Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la salida de mañana,a que hora se acabará?Yo tengo que estar sobre las 14:30 en casa.
    Traed el chubasquero,e id rezando a la vacaballo,porque el dia esta como el domingo pasado.Todavia no llueve,y esperemos que no lo haga,pero no me mola salir con niebla,que las fotos no salen chulas.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola zagales !!

Voy a contaros mi pequeña peripecia de hoy.

Mode Nayo-Battle ON

09:12 horas. Me las prometía felices enllegando a mi curro en Oviedo (sí, los sábados curro aunque haga bueno). Inmejorable la plaza de aparcamiento encontrada, a escasos 10m. y además, qué bueno que soy, regalando a la empresa 18 minutillos de mi precioso tiempo. Generoso que es uno.

09:13 horas. Primer desasosiego. No encuentro las llaves. Después de palparme los bolsillos por enésima vez, siguen sin aparecer. Me las olvidé en casa. "Cagondioslaaa!! pájarooo !! te van a medir el lomo malamente !!". Bueno, tranquilidad. Llamo a mi contraria antes de que se vaya a trabajar, creo que me dará tiempo a llegar a casa y recoger las llaves.

09:15 horas. Vuelvo al coche, arranco y hago un cambio de sentido en plena calle cometiendo mi segundo, y a la postre, fatal error: subir un bordillo con poco tacto. No me gustó la sensación que me dejó el meneo pero yo tiro palante que el tiempo apremia. Enfilo la salida de Oviedo, 120.. 130.. 140... (niños, no lo hagais en casa) me incorporo a la A66 y a 500m. antes de llegar a la altura de CC Principado... frap-frap-frap-frap... pierdo el aire casi de golpe de la rueda frontal derecha. El coche que se me va pero consigo ir pararlo sin problemas.

09:21 horas. Se me acumulan los problemas. Tiro de Ventolin® qué gran broncodilatador, incluso da la sensación de que te hace ver las cosas de otra manera, pero no es asínn, no sus engañeis porque las drogas son malas. Llamo a la contraria y le digo que ya no me espere que llamaré al sheriff para contarle la historia y que me azote el culo si es su deseo.

09:25 horas. Vamos a hacer las cosas bien. Pongo chaleco reflectante, triángulo... en fin, todo eso. Nunca me tocó cambiar una rueda de un coche, pero me digo que será igual que en una bici aunque pesará más. Pues a ello. Saco el felino metálico, la llave y la rueda de repuesto. Peeeeero.. no tengo ningún objeto punzante tipo destornillador para quitar un protector que lleva la llanta (es de aleación, parecido a un tapacubos pero en pequeñín que solo cubre los tornillos) Qué tontería, valdrá cualquier cosa. Pero qué putada! esa "cualquier cosa" no aparece. Llamo a la asistencia para que me cambien la rueda? No *****, soy un castrón, tendré que quitar la pieza con los ***** dientes si hace falta.

09:35 horas. El jefe está avisado de mi percance. No me gustó el tono de ".. qué le vamos a hacer, resuélvalo lo antes posible".

09:39 horas. Sigo sin encontrar esa "cualquier cosa" con la que empezar a cambiar la **** rueda. Estoy empapado y hace un frío que te cagas. Chute de Ventolin®.

09:41 horas. La vacaballo está conmigo y con su misterioso poder me conduce a un **** clavo, sí !! un **** clavo que hay debajo del quitamiedos en el arcén !!

09:55 horas. Rueda cambiada. Quedo pasmado por la fortaleza que tiene el gato, es increíble que un animal tan pequeño pueda levantar un coche.

10:10 horas. Ahora toca rebajarse un poco más y poner cara de bobo. Paso a recoger unas llaves en el domicilio de la jefatura. Pasado el mal trago.

Mode Nayo-Battle OFF

En otro orden de cosas, diré que mañana intentaré por todos los medios comparecer en la zona 0 y a la hora H, pero no las tengo todas conmigo porque mi pequeña crisis de asma bronquial me está jodiendo muy mucho y no quiero ir dando tumbos por ahí. Aún así creo que acabaré probando suerte y en todo caso me haría un autocheck después de subir el camping, si doy positivo.. me vuelvo pa casa...

3. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Blue vaya historias que te cuentas tio!!!!!

Yo si quieres te cuento la mia.No tiene ni punto de comparción.Yo como no curro los sabados,pues me decidi a salir a ver como estaba todo y llegar a la tan famosa cuestecilla del deposito de piraat,todo tranquilito,primera hora de la mañana,subimos el camping algo jodio como siempre,ya se sabe,agua,barro,regaras,algun que otro pie,pero sin problemas.Subo el cementerio,tiro dirección areas y la cosa se pone fea,lluvia,frio,niebla,no veo un cagarro,en fin que como siempre,viendo que la cosa no iba mejorar me bato en retirada,ya que no tengo ganas de llegar dos dias lleno de barro y que mi madre me cuelgue a mi del tendal.

No quise ir por el CIN o por el sendero de los "ocalitos",asi que desandé el camino,bajando por la cuesta del cementerio me doy cuenta que el freno de atras pierde algo de mordiente,pero frena,cosas de los v-brakes y el barro.No bajo por la trialera bajo por el descenso,para ver si soy capaz a no poner pies,jejejejeje.El camino no esta malo,algo de barro y tal pero bueno,eso si bajo a una velocidad moderada,***** voy con rigida y no soy Niko o Pablin,pero en una de estas el freno trasero me deja tirao cual colilla y me marco el recto de mi vida,ya me veia agarrado a un arbol o enpotrado,pero como eso esta lleno de senderos no se porque razon sali ileso pero con los ******* de corbata a la altura de epiglotis,y palido(segun mi madre).

En otro orden de cosas ya que esta por Gijón,me fui de tiendas.Pase por Tiempo y por Pin,compre fundas y cables para frenos y cambios,unos guantes y unos calcetos para estos dias que hace fresco.Los guates son los windstopper de MMR relacion calidad/precio buena 15€,precio guay.Los calcetos son Inverse-Polartec por delante tiene neopreno y por la planta son como los culotes de inverse,tienen buena pinta,17€,no serán como los gore pero vale la mitad.Unas fotucas de los guantes y los calcetos

Adjuntos:

4. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias castrones.

Como ayer me acosteé tarde porque estuve haciendo una sesión de relajación muscular a base de sidra y opipara cena en chigres de Candás, hoy toca sesión de relajación delante del ordenador con botellita de agua de compañera y a revisar los post que por lo que parece esto está banstante movidillo.

Para los que vengais de fuera, opino que la mejor opción es la del Oasis por el asunto de poder limpiar las bicis pa metelas en el coche, aunque como bien dice Vidalín, el aparcamiento del Consum, es una buenisima opción con el problema de que no hay manguera.

Por el tema de la duración de la ruta, no se puede aventurar nada, porque núnca se sabe como van a salir las cosas, pero vamos, yo creo que entre las 13:30 y las 14:00 en el peor de los casos, la cosa está resuelta. Teniendo en cuenta siempre, que se puede acortar, recortar o atajar, en función de las necesidades del momento. Así que Vidalín, hay margen bastante.

Ahora solo falta que el tiempo acompañe, que del resto ya nos encargamos nosotros. Asi que a las 9:30 en la glorieta de La Guia, en perfecto estado de revista.

5. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax, la mejor opción es seguir la ruta trazada por los Pelayos para la vuelta al concejo, hasta llegar a la Cruz de Peón. Una vez allí, bajas aproximadamente medio kilómetro por la carretera y se coje un desvío a la derecha por una caleya muy trialera y pendiente, que discurre por la ladera hasta llegar Nievares y de ahi a la Villa ya casi todo es asfalto.

Si quieres te envío el track de la ruta Gijón - Covadonga que coincide con esta y lo estudias directamente en el Google Earth.

Saludos.

6. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos Nayo, las bicicletas habrán quedado limpias ¿no?.
    :shock:

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La de Nayo estaba milagrosamente limpia. La mia y la de Javi quedaron estupendas, pero luego nos paseamos por otro barrizal y se volvieron a marchar.

Ahora os voy a contar una historia de esas que tambien joden. Note una holgura en mi suspen traser hara 3 meses, despues del cambio a la posicion de 156mm, y fui a que me lo miraran. Ca,biaron los casquillos, los pague y ahi seguia. Volvi y resulta que era culpa de una arandela que se me olvido poner al montar otra vez el 4-way. Pague 22€ por una arandela y no proteste porque pense que era mejor tener los casquillos nuevos despues de un verano intenso, por una cuestion de Higiene. Hasta ahi, vale... Llevo notando un clonck en mi suspension trasera (casi igual que el de la delantera, que cruz!!) una temporada. Me voy a RZ Oviedo de nuevo, y les digo que hay un clonck, a lo que ellos sugieren desmontar el basculante y echar un vistazo, "estupendo", les digo yo. Pues bien, descubren que estan todos los rodamientos gastados y que necesito un cambio. No me preguntan si los quiero cambiar y me ponen unos nuevos, hay confianza y la verdad no me viene mal, as que me resigno y a pagar. El cambio me sale por 115€, me llevo la bici mucho mas sensible de atras, pero: (Rage-ON)
    1.- No me han puesto el protector de Neopreno de la vaina, he rallado la vaina pero a base de bien....
    2.- Me han dejado la bici con el mismo clonck, pero aumentado.
    3.- Ahora vuelvo a tener holgura, pero mas que nunca.

He llegado a la conclusion de que si bien son buena gente y buenos vendedeores, a veces son unos pesimos mecanicos, hay que estar muy encima y revisar la bici para ver si todo esta correcto cuando te la devuelven. Me consta que no soy el unico que lo piensa.. Tanto les costara dejar la bici bien apretada?? Y probarla, aunque solo sea dando una vuelta a la manzana??
    Rage-OFF

Asi podre desmontar tranquilamente las articulaciones y ver que le pasa a mi bici esta tarde en mi casa, que eso me presta.
    Hay que cruz!!

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria pero me es imposible, ese dia cumplo 40 y me debo a la family, espero que lo paseis bien

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos no me pasaraq lo del dia del belen, no me acuerdo quien venia detras mio, seguro que lo recuerda, pero al salir de fuente pastores llegando a san miguel de lillo me puse a frenar y :alloreto no me mate de **** milagro, fue alli cuando decidi cambiar

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si no recuerdo mal ibamos Oscar tu y yo,y es verdad que casi te matas,además en fuente pastores te fuiste al suelo con los problemas de la rodilla.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Es ruta la quiero yooo, asi la tengo en el GPs no solo en las flechitas amarillas, es algo que quiero hacer en bici que ya la hice en mis tiempos mozos a pata.

Cuelgala aqui anda.

12. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Blue, eso no se considerará doping?:fumao

Con las sudadas subiendo que vas a pillar mañana, el cuerpo va a subirte por encima de los cuarenta grados, temperatura a la que se sabe que mueren muchas bacterias, de ahi la fiebre cuando hay infección; y con el frío de las bajadas, que van a ponerte el body por debajo de 35º, temperatura donde van a morir el resto de las bacterias que siguen vivas, tu problema de tos va a quedar resuelto y llegarás a casa como nuevo. Lo unico que te resta por hacer es ir espectorando por les cunetes para eliminar fluídos repugnantes.
    Eso si, apunta bien cuando sueltes lastre...:laserkill

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en plena derrapada incontralada fuen cuando dije "el proximo año discos"

y aqui estan a ver cuando salgo a probarlos

14. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien, hoy me siento espléndido:eek:la.

Dentro del archivo zip van dos ficheros, el de extensión .kml es para Google Earth, el otro vale tanto para OziExplorer como para CompeGps.

Adjuntos:

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Un consejo Selton, no los toques con las manos, cuidado con el aceite y dalñes un par de salidas. Los tres o cuatro p`rimeros frenazos apreta bien furte brevemente, pa que vayan cogiendo mordiente, pero no mucho rato, pues podrias cristalizar las pastillas. Y lleva siempre unas de recambio.

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si llevar unas pastillas de recambio me servira para algo, porque soy muy torpe para el bricolaje, incluyo la mecanica bike, desde que tengo la bici nunca le hice nada de nada, salvo cambiar pinchazos, asi que si me pongo a cambiar unas pastillas quiza estrope mas de lo que arregle, de todas maneras supongo que de algun modo sabras que estan al limite del desgaste no??
    aunque sea en el tacto de la maneta

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso se llama dejadez y se da más a menudo de lo que crees. A alguno de vosotros ya os comenté lo que me pasó un día que llevé mi antigua rueda trasera para pasar el casette a la Crossland que iba a recoger, trabajo por el que me cobraron 1€ (ok, nadie tiene porque trabajar gratis) Pero manda huevos que colocaron el casette torcido y me dí cuenta cuando coloqué la rueda por la noche. Corriendo tuve que ir a Decathlon para comprar las dos herramientas que hacen falta para soltar el casette, si no, me quedaba sin bici el domingo.

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Como una casa. No veas lo que zumbas parriba después de una inhalación :badair Pero lo mío no es un catarro ni una simple tos con espectoración, es bronquitis asmática, y hay momentos en los que tienes la sensación de que los pulmones te quedan del tamaño de una faba, se pasa muuu mal.

19. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry Blue. Solo bromeaba.:compress

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Selton, llevalas igual... Si te ves en un embolao y tus frenos no van, no te procupes que aprendes...
    Mañana no se me raja ni DIOX!!! :lol:

Compartir esta página