Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    Rrriiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Adjuntos:

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ademas del reto de hacer el manual tendre que intentar subir eso digo intentar eh)

A ver si les llega el freno pronto a los del decathlon.

Ayer no me pude resistir a las rebajas. Me compre una mochila para uso general y rutas de bocadillo de una de mis marcas predilectas :) A ver que tal resulta pq en esto de la bici no tienen mucho catalogo.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Muy buena ruta la de hoy, con bastante pisteo inicial, pero que se vio recompensado con una segunda parte de la ruta con muy buenos descensos, amenizados por el espectaculo de Ppaz, que es digno de verse. Todo un crack.
    Y esa rocccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! La tengo entre ceja y ceja....
    Y la subida al deposito, my durisima. Y el cortado de el centro de interpretacion.
    Bueno, pues lo dicho, una ruta de desafios pendientes.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

La del argayu?

Tienta eh... :D

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La del DH de Deva, creo que es esa... El salto es pelin mas alto que el de Lugones, pero mas complicado en la recepcion. Vamos que es una locura, pero si alguna vez me tengo que romper algun hueso o la bici, ese sitio esta en la lista. :mrgreen:

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Complicado no, es solo cuestion de punteria y pasar entre los arboles. :)

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me cago en la leche. Voy a tenr que ponerle araña a ala pike, yo que ib aa pone run headlock para no pegarme ocn al araña y resulta que no se puede poner en la pike. Mens mal que me entere antes.

8. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar gracias a todos por haber venido. Me alegro un montón de que la ruta os haya gustado y os divirtierais un poco a pesar de su dureza y del barro y aunque el problema mecánico de Yequeye al principio, que resolvió el solito, todo salió bién, no hubo incidentes ni accidentes.:aplauso2

En fin, no me enrollo más, ahi van las fotos. La calidad no es superior porque la camara da pa poco, pero valen como recuerdo.

Adjuntos:

9. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro paquetito...

Adjuntos:

10. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acabó por hoy.

Adjuntos:

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que me contaron Javi y Pablo la ruta fue bastante bien, vinieron asombrados de PPaz que creo que es un espectaculo bajando, pura técnica, no si vamos a empezar a vender las dobles y a pillarnos rigidas totales.

Les pareció también muy dura la subida de la caseta, es un 20% de gravilla suelta y piedras sueltas, una mariconada, es como la Cueña de les Cabres pero con el terreno roto, eso se sube con una de 250 sin poner pie, 250 centimetros cubicos por supuesto, por lo que me contaron parece que lo de subirlo montado es bastante difícil.

No hay una ruta organizada en no se cuanto tiempo, se organizan dos y no puedo ir por compromisos, ****, ****, ****, otra vez será.

Esta semana quedaremos para contarnos los de Oviedo para contarnos nuestras rutas.

12. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    El archivo de más abajo contiene el track de la ruta de hoy, tanto para OziExplorer, CompeGps o Gps Garmin como para Google Earth. El trazado salió correctamente, aunque si sacais una gráfica de los perfiles, no refleja totalmente la realidad, debido a que el altímetro es barométrico; entonces con cambios de presión bruscos como debió suceder hoy la traza de alturas varia sobre la real.

13. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, se me olvidó poner el pu...o archivo.

Adjuntos:

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy chulas las fotos !! Esa subida del depósito me parece que os tocó un poco :mrgreen:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Velocicastron que es que el altimetro barometrico se carga las alturas del GPS? Menos mal que me pille el legend si es asi.

16. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un sistema para medir alturas en función de las variaciones de presión. Casi todos los altímetros funcionan con este sistema, que según dicen los técnicos es el más fiable ¿...?:melopien:
    El que yo tengo es un Garmin Etrex Summit y va bastante bién, aunque algunas veces da la paladita de arena.

Polmg te adjunto unas fotos de tu piedra X para que vayas estudiando el tema. El día que vayas a quitar la X, has de avisarme, porque ese día tengo que llevar la cámara reflex, el tripode, la de video y algún que otro foco, además, por supuesto, de las maquilladoras para pulir tu perfil bueno.:bond

Adjuntos:

17. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón BlueTomato, me tocó y me sigue tocando los ....nes, porque todavía no la subí completa ninguna vez, pero de esti año no pasa, ¡cagunnnmimantooo!. Ah! y la de la caseta del Gavio, ¡ lo mismo, oye!. Si el maestro lo hace, ´¿porqué no va a poder el alumno?. Ahi tengo yo mis equis, como Polmg con les piedres.

P.D. Está un poco lentorro el interné:evil:

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya ya ya se como va el altimetro, lo que pensaba que meteria los datos en otro registro, para poder comparar la medida de los datos del GPS con la del barometrico, a mi los barometricos no me acaban de gustar, tenia uno y acabe hasta las narices de el, veo mas preciso el GPS, siempre y cuando tenga buena recepcion.

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    hola compañeros del metal, hoy despues de dormitar la mañana que falta hacia, he salido con Vidalillo a dar un rulo y preparar vuestra visita (mas que nada preguntar si molaba) ha sido algo tranquilo y con muchas risas, eso si estoy orgulloso, hoy he hecho mi primer cortado, o mejor dicho el primer cortado en el no caigo de morros con la rueda delantera jejeje.

Tamaño insignificante, pero claro si nunca me sale no voy intentarlo con algo grande jejeje. (Unos 20 cms lo que se conoce vulgarmente como bordillo alto) Pero eh no os creais q para mi es un reto, normalmente cuando lo intento el manillar tira mas de mi que yo de el. Hoy las dos ruedas aterrizaron a la vez (mas o menos) Todo un exitazo para mi jejeje

Vidalillo os pondra fotos.

Por cierto la ruta que hicisteis tenia pinta de haberme sacado hasta el higado, ya me parecia a mi ppaz tenia pinta de ser un hacha jeje. Tais hechos unos pros, os tengo miedo (y no es broma)

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo llevo la silla de playa y palomitas.

Compartir esta página