Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo, toco madera, llevo esta primavera-verano casi 2000 kms de bici y no he tenido que lamentar ningún golpe importante, menudo susto que me lleve cuando mi hermano me dijo que Vidal se rompió el casco de un aterrizaje, creo que está bién.

Hoy por la tarde salí con polmg en plan freeride total, bajamos a saco Ladines, las bajadas de la Manzanal y el camino de Santiago, yo fui toda la ruta frenando atrás hierro contra hierro, las pastillas han dicho basta.

Polmg subiendo la Manzanal casi destroza el cambio trasero por un enganchón con los radios, patilla del cambio a tomar por el saco, aún así subimos el violeo y luego bajamos el Camino de Santiago con una parte final de dar miedo, vaya estrecho que se hizo el camino, ya lo dije más veces, el día que me de la ***** va a ser de ordago.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Jdov por las felicitaciones, en mi casa a parte de tener un sitio ideal tenemos mucha experiencia en lo que se refiere a organizar parrilladas y fiestas, a ver si para la próxima podemos contar con Fron y con Nico.

Desde luego, los dos únicos padres de familia que había y fueron los que peor acabaron, bueno y el perro como se puede ver en la foto de Camel. No se os puede sacar de casa, otro al que tengo yo ganas de pillar en una de estas es a Peyo.

Yo me levanté el sabado a mediodía, comí perfectamente, es más a las 16.30 cogí la bici y me pire para el Naranco, ni dolor de cabeza ni nada, me noté algo cansado pero nada más, a polmg, otro profesional de la farra, tampoco le paso tanta factura la parrillada. Esto es como todo, entrenamiento, yo llevo un verano muy intenso y polmg ni te cuento.

Sobre lo del ping pong, soy un buen anfitrión y deje ganar a Jdov para que disfrutase un poco, además el cogio la raqueta buena y tenía mucha ventaja.

Al ver la broma del invertido me acorde que de chiquillo se puso de moda una broma que consitía en coger a un tio entre 4, uno por cada extremidad, abrirle las piernas y darle con los huevos contra una columna, espero que al leer esto no se les ocurra hacerlo para la próxima.

La parrillada costo 12 euros por cabeza, me da algo de trabajo porque hay que cocinar y comprar la carne en la plaza, pero si encargamos la parrillada a una parrilla nos costará más o menos los mismo y no hay nada que cocinar, no estará tan buen pero vale igual y podremos hacerla más a menudo, solo habría que preocuparse de comprar la bebida, para la próxima más cervezas y preparamos unas literas para los más perjudicados.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me confirmo por SMS el Castrón Culonegro que Vidal se encuentra bien, le han hecho unas radiografias y se quedará el hombre a dormir en el hospital por precaución, esto le hace a uno recordar que este deporte es peligroso y que en cualquier momento te puedes hacer daño.

Petro, a una mala para salir en bici puedes vendar el meñique al otro dedo para que te lo sujete, al menos en caso de caida estará más protegido.

A ver si pronto estáis los dos en plenitud para repetir la ruta que hicimos los tres juntos el otro día.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues menos mal que no te lo tomaste a mal, Castron, por lo de las cubiertas rajadas, no obstante, vale que la idea fue mia, pero el animal que tiró como un poseso fue Fran (chivato que es uno, oiga)

Que me dejásteis ganar JUAS, JUAS eso no os lo creeis, cierto que estaba borracho, pero os veía las caras de concentración. Cuándo quieras la revancha, y elijes tú las palas.

Por cierto, dónde están los emoticones para poner en los mensajes, que no los encuentro??

Siento lo de Vidal, mantenernos al tanto de cómo evoluciona.

Desde luego que la casa de los hermanísimos es ideal para las parrilladas, pero a mi lo que no me gusta es lo de subir en coche, ya que implica bajarlos y no me parece a mi que todos los que condujeron estuvieran en plenas facultades.

Es más difícil enganchar a Peyo para una fiesta de estas que hacerme cantar a mi, así que ya sabes cómo está la cosa:)

Saludos, Jose.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose solo te falto tomar la ultima con los demas.Tema pin-pon, viendo como jugabas incluso ciego hubieras ganado,bueno ciego de la vista que de lo otro ya sabes como ibas.Tema coche-parrilla,el mayor problema fue seguir a Nayo con su courrier dando cera por esas caleyas a las tantas.Lo que tenemos que hacer es subir y bajar en bici,aunque lo de bajar creo que si que seria peligros.

P.D:Soy Vidalin y no Vidalillo,que creo que todavia no hay internet en el Hospital.

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Qué sólo me faltó tomar la última copa en Oviedo medice, guapo iba yo, y mi mujer se levantaba a las 7 15 para ir a currar, Qué cara me hubiese puesto si no estoy??? :nunchakus

No veas lo que tardé en llegar a mi casa, y eso que sólo está a 500m, y es que lo de hacer eses es lo que tiene

Ya sé poner emoticones

Yo de la bajada en coche, a penas me acuerdo, si se que me bajó Pablo en el coche de Fran :melopien:

Todavia estoy alucinado de lo que os gusta el karaoke. Cualquier día os veo en el casting de operación Triunfo :baile

Saludos, Jose.

7. Petro

Petro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nayo por mi no te preocupes q hoy lo meti en su sitio y le he puesto un vendaje pa q no se salga y toi en plenas facultades pa coger la bici...:rocker

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Dioosss, petro con la mano a la virulé, Vidalillo durmiendo en observación (seguro que psiquiatrica tambien), horquillas jodidas, patillas de cambios rotas.... ¡¿Que está pasando?! La mencionada ya durante muchos dias por mi parte, espiral de autodestrucción, se está cerrando. ¡¿donde vamos a ir a parar?!.
    Juergas con carne y alcohol, perros "borrachos" (fotomontaje, sólo bebe agua)
    resacas inmundas, pinpong salvaje, dardos mortales, invertidos con mi bici (alguien lo va a pagar caro).... Repito, ¿donde vamos a ir a parar?.
    Alguien tiene que poner mesura a esto, de entre todos nosotros surgirá un mesias que nos llevará por el buen camino de nuevo... JAJAJA me paaaaarrrrtoooo, ¡y una ******!, más fiesta, más alcohol, más carne, más recorridos para nuestras bicis, MÁS POTENCIIIAAAAA.
    Aun asi, yo por mi parte dejo el alcohol definitivamente hasta el verano que viene, lo voy a limitar a los fines de semana espicheros, asi me cunde más.
    De este modo, junto con una dieta equilibrada, espero daros cera a todos este invierno jeje. Pienso ganar a Jose en las portillas de noche y lloviendo, para más inri.

Ala, nada más por ahora, desearle a DR Xplov alias Vidalillo una pronta recuperación, y a petro que endereche ese dedo pronto, te queremos en plena forma tio!.

Chao bacalaos!! oye, como se ponen los emoticons?

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    VIDAL ESTA BIEN, ACABO DE ESTAR CON EL EN OBSERVACION, DESPUES DE QUE LE HAYAN HECHO LAS PRUEBAS DE RIGOR, Y HABER PASADO BUENA NOCHE, CON BUEN HUMOR, PERO ASUSTAO, NO ES PA MENOS.

Menudo susto. Estas cosas son pa no quitarse el casco nunca, eh???

Anda que llevamos una rachita que pa que, *****.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, me voy un finde por ahí, regreso y la gente se anda partiendo la cabeza y haciendo no sé qué cosas con los perros.. flipado me dejais.

Bromillas a parte, me alegro que el vidalen esté entero, seguramente con alguna neurona menos (habrá que prepararse para lo peor). No sé que pasa últimamente con algunos castrones que flirtean con el suelo cosa fina.

Vayan vds. recuperándose para The Carisa GTi.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pozi, Vidalillo entre la combinación de parrillada castrona y lo del logo de la camiseta, se decidio a emular al clásico castrón y la emprendió con los árboles, pero la testa de vidalillo no es tan dura como todos nos pensabamos.
    Un abrazo Vidalillo, que tdavia tienes cuerda para rato para darnos alegrias de las tuyas jeje...

Venga, Cuando estés bien y tengas casco nuevo, vamos pa santufirme de nuevo para estrenar el casco jaja!!!

12. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Vidal, animo... q no fue nada comparandolo con la espectacularidad del viaje q te diste...:alloreto . Seguro que ya estas pensando en el E2 q te vas a pillar :D

Este sabado marcha por El Entrego!!

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Campy, ese maillot moooola !!! los colores son esos? gris/negro? no está nada mal, tb podría cambiarse el gris por un amarillo.. o incluso por un blanco

14. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tenga un momento, prepararé unas variantes y lo votamos...

Elegí el negro-gris, pq además de ser mas sufrido, es como mas 'enduro', no se explicarlo bien... yo lo llamo mas bmrfff :rocker , como bruto... no se... pero ya te digo, que entre que me contestan de los 'hacemaillots' nos dará tiempo a elegir lo q mas mole...
    Tb pensaré el tema Camisetas PostRuta :)

15. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    oye jpcampa a que hora va a ser la carrera por Brañiella?yo tengo examen por la mañana, pero creo que para las 12 ya estaria fuera.Lo estuve hablando con Nayo para irnos el, yo y quien quisiera, pa allá.comer en el prau y despues si hay carrera:carrera, si no pues ir en busca del circuito que se hubiese hecho.

16. Petro

Petro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me planteis q este domingo hay ruta por lena de mera importancia para hacer una carisada guapa y sin percances

17. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Jpcampa, podrias mandarme el logo castron? estoy pensando en haceme una camiseta pa las fiestas de S. Mateo y fardar un poco por ahi....
    mi correo: niko.garcia@gmail.com

18. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si se hacen camisetas q se hagan pa todos, asi podremos reconocernos sin el casco :)

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    El domingo nos comentaban fron y apriliano la existencia de una ruta por noreña este sabado 17, coincide con la de brañella (el entrego) que esa si la he visto bastante bien promocionada.

A la de noreña si me da tiempo pa estar de vuelta a las 3 en casa me apuntaría, o a la otra pero veo mas complicado el tema horarios en el entrego.

Luego el domingo 18 al parecer es la prueba de descenso del Naranco, podiamos hacer rutilla free, ver bajar a 3 o 4 jartos y tirar unas fotos. Incluso podiamos preparar una comida "picnic-Mateino" en el area con parienteo y tal.

En cuanto a la carisa como dice vidalin coincide con el 25 de spt. "GP do Brasil" que a lo mejor alguno quiere ver, tambien podemos acabar temprano para verlo en pola. A mi me da igual verlo en casa en directo o diferido, o con ustedes.

Nos vemos.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    UUUUUUltimas noticiaaassss!! el archifamosisimo Castrón (autentificado a testazos) Vidalillo , ha sido dado de alta, asi que de nuevo se encuentra entre los nuestros.
    Diagnóstico, todo bien, una semana de reposo absoluto en casita, nada de farra ni bici, ni curro, jeje tiene la baja.

Pues eso, además tiene el movil saturao de todos los mensajes que le hemos mandado, he hablado con el, y es el de siempre, coñas incluidas, asi que como he dicho antes, tenemos vidal pa rato.

Enga, ya sabeis, siempre casco.

Compartir esta página