Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    sin problemas, te paso el track de la ruta q vamos a hacer

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy flipando con el asunto este de RZ. Y me he quedado frío con la repercusión. Creo que es suficientemente grave para que me explique, porque estoy francamente avergonzado.
    Hechos: Esta mañana (10-1-2006) me he pasado por Ride Zone a buscar una horquilla de segunda mano, me han comentado de una y al rato he vuelto con la bici para que me la montaran. Mientras lo hacía el chico de la tienda sobre las 12:00 del mediodía, le comenté que conocía a una gente a través de un foro (no sé los nombres, sólo los nicks, pues sólo os conozco de la ruta del Belén), uno que tenía una FSR XC verde, otro una Enduro, una Stumpjumper que había dado problemas y había habido que mandarla a reparar, etc. por si los conocía de la tienda, y a algunos sí parece que os conocía, pero por el nombre.
    Ahora llego al foro tras varios días sin conectarme y leo esta movida, que si una llamadita a primera hora rajando, me acuerdo de lo que yo dije en la tienda, y ya dudo de si ese comentario mío ha sido el que ha suscitado toda esta movida o si ha sido una triste casualidad.
    Os ruego por favor a quien corresponda que llaméis o habléis con la fuente que cita la llamada para ver si es así o si fue de mis comentarios de donde salió toda la polémica. Si es así asumo toda mi responsabilidad, en ningún momento metí cizaña porque desconocía que hubiera habido varios arreglos o que el dueño de la Stumpjumper hubiera quedado descontento.
    Lo dicho, estoy dispuesto a aclarar lo que sea, pero me pongo a disposición de los interesados y del grupo, si creéis que yo he podido ser el causante de este embrollo -os pediría por favor que quien pueda lo confirme- os pido disculpas públicamente y no me volveréis a ver el pelo más, sólo de pensar que haya podido causar todo este malestar, aunque haya sido sin quererlo, me da vergüenza y no podría volver a escribir aquí y menos ir a ninguna ruta.
    Si no es así, y el asunto viene por otro lado, y ha habido llamada o alguna otra cosa ajena a mí, yo no soy más que otro dagnificado más al que os aseguro que se le están saliendo los colores y tiembla de impotencia al escribir esto.

Espero noticias

3. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a leer el mensaje de Polmg y me he dado cuenta que ayer me ofusqué pensando que podía haber hecho tanto daño sin darme cuenta, que pensé en todo momento que había podido ser mi comentario el que hubiera desencadenado toda la movida.
    Yo fui a la tienda el día 10, martes, por la mañana, y el mensaje de Polmg es del 9, así que no pude ser yo.
    De todas formas siento haber hablado de nadie en RZ, aunque fuera simplemente por citar gente que podían conocer, por hablar de algo, porque no pensé que podía haber problemas o malos entendidos que yo no conociera.
    Lo que me doy cuenta es de lo que fliparía el de RZ al tener una llamada el Lunes sobre un tema, y que el Martes le vaya un pardillo citando indirectamente el tema. Habrán pensado que estaba todo Oviedo al tanto de sus asuntos.
    Una vez más siento si mis comentarios hubieran podido ofender a alguien, aunque al menos me queda el descargo de que no lo hice con mala intención, sino con ingenuidad y desconocimiento.
    Salu2

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Bueno, a ve rque tal te va.

Si tienes alguna duda pregunta, a ve rsi luego tengo tiempo y te pongo unos consejillos.

A ver si hago un cd con toda la cartografia que tengo y se lo paso a quien quiera.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes Soda, fue por una llamadita telefonica de Garganta profunda.

Hombreeee, mucha heckler vamos a tener por asturias. Creo que dentro de seis meses vamos a tener que sortear los primeros puestos en las bajadas, porque con semejante repertorio pepinistico la cosa va a estar reñida cuesta abajo.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na na, nosotros solo vamos a ser los alumnos, nos dais unas clases.

Encontre la pike mas barata... :D Pero sin pop lock, pero bueno. A vver si me dicen si es el gris oscuro o plata, que plata no me mola.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hay la virgen, me llamo el de DHL y me dijo que eran 60 y pico euros, que para las 12 lo trae.... Algo no me cuadra, un pedido de 142 $ contando los gastos de envio (que no se pq meten tambien los gastos de aduana).. Es casi un 50%. A ver que me dice...

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac, ya tengo leído atropellos de ese tipo por parte de UPS y de DHL sobre todo, mira bien los conceptos porque igual te meten un porcentaje equivocado, creo que debería ser el 16+4,7 para componentes. Incluso es posible que te carguen algo por tramitación o papeleos. Es un atraco. Yo sólo hice un pedido a USA de un importe similar a Jenson y esa gente sirve a través de Fedex. En el track del envío observé que se tiró 2 días en aduanas en Madrid, con lo que ya me imaginaba apoquinando 20 o 30€ más, pero al final nada, tuve suerte. Para importes pequeños, no merece la pena en absoluto, al final acabas palmando por barato que sea.

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno voy a escribir un post al respecto. El de la aduana cuando me llamo ayer me dijo, en torno a unos 45€. hasta ahi bueno, bien, pero en verdad fueron 67. 36€ en aduanas y 26.41 en administraciond e derechos de importacion, osea, lo que se lleva DHL... Hay que joderse.

Ojito con los pedidos a price point gente, que mira....

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=58591

Por cierto, las cubiertas no pesan un cagao, por lo menos en la mano, a ver si monto por lo menos la traera, que la 2.4 aunque no de ese balon no creo que entre en la skareb.

Y la camiseta mola muchisimo.

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jodó, 2.4, pobre skareb, como te entre la vas a retorcer hasta límites insospechados.

Los de DHL son unos cerdos, menudo clavel, suerte con la reclamación si es que la haces

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No creo que haya nada que reclamar, yo siempre oi que te meten el iva de todo, portes incluidos.

****, y yo sin frenoooo, que mono tengooooo.

Voy poner un anuncio de venta de una cubierta, voy informarme como es lo de pago contrarembolso.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    2.4 !! camombeibi !! yo las veo algo tochas para pistear que es lo que hacemos mayormente. No creas que un mayor balón da mas seguridad bajando así por arte de magia. Es más cómodo pero nada más. En cierto modo me arrepiento de haber cogido la de 2.3 que llevo ahora, absorbe mucho, es cómoda pero donde mas lo noto es al rodar.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No es por la seguridad es por comodidad, ademas pesan poco, 600gr, y tienen pinta de rodar muy bien, normalemente ruedas con la linea central, por eso no me pille las weirwolf, porque mover eso tiene que ser un show.. Aparte que no dan 2.4.

Tengo miedo que incluso entren en la skareb, con eso digo todo.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  17. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Toy flipando con todas estas movidas. De todas formas soy de la opinion de Blerax. Y tambien tiene razon Jdov, un "gran hermano nos observa" y siempre hay q medir las palabras en estos sitios, un amigo mio tb lo sabe.
    Soda, acabo de leer tu mensaje y quiero aclararte, q no confundas a la gente. En el asunto tratado el "prota" ye Pablo alias Polmq dueño de una Mondraker Negra y hay otru Pablo,alias Pablin dueño de una Stumpjumper negra q soy yo, por favor no me metas en el verengenal ;) Gracias

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Es verdad Pablo cuento contigo para el domingo si las condiciones meteorologicas nos dejan, toda la ruta??

19. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    PD: nunca he llebado mi bici a reparar, si no el amortiguador, q x cierto sigue igual y tendre q volver a llevarlo por tercera vez."Estos crabrones de Dirt Racing".... (y si lo leen los de Dirt Racing me da igual) :)
    PD2: tambien hay otra Stumpjumper negra q ye de Niko, pero acaba de comprarla y no creo q la llevase a reparar aun

20. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Petro, cuenta con migo como ya te dije.

Compartir esta página