Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Anda yo creia que era el liquid blue.

Pue sentonces pulida, o blanca :)

2. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Sobre la ruta que hicísteis el fin de semana pasado hasta la Fumarea ... la cuesta del depósito de agua, esa que hasta la mitad es cemento con piedras y luego es barro, piedras, roderas, etc, quién es el hacha que la sube sin bajarse? Porque hasta donde se acaba el cemento vale, pero a partir de ahí ... el que lo haya hecho que avise otro día que vaya a pasar por allí y me diga cómo, porque yo lo veo complicado hasta en moto.
    Ahora voy p'allí, a ver si soy capaz de subir un par de metros más ... antes de caer p'atrás, que ya estuve a punto a punto el otro día.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. El otro día, desde luego que nadie fue capaz, y mira que iba algún que otro "escalador-fueraserie" pero era desgastarse en balde. De todas formas, me dijeron que hubo gente que la subió, aunque estoy seguro que con otro piso, porque ni ese ni el típico suelto de verano, se la sube "nadie".

De todas formas no fuimos hasta la Fumarea. Llegamos a la base del Fario pero por la cara este (mirando al Gavio), no por la oeste que es donde está el collado de la Fumarea (mirando al cordal de Peón).

Otra cosa. Estoy viendo estos días que a este post le falta chicha, y no dudo que es por culpa de los recientes acontecimientos. Es una pena, sólo espero que sea pasajero.

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    petro Intentare ir a la ruta de lena, por tos los medios, de ir hare la primera parte,

ya ire concretando mas

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola. Yo sigo por aqui, pero entre que no me apetecia postear mucho y que tengo mucho curro, pues he bajado. Pero subire, ya casi tengo olvidado el incidente, porque estoy en esto del BTT para pasarlo bien, no para enfadarme, verdad?? :wink:

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Amén.

Por cierto, qué es lo que te toca el culo ahora que la Foxy está lejos? :mrgreen:

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Castronada Lena (datos mas atras)

1 Petrolero (Toda la ruta)
    2 Blerax (Toda la ruta)
    3 Vidalillo (Toda la ruta)
    4 Vidalin (Primera parte)
    5 Jumper (Toa, toa, toa...)
    6 Pablín (Toda la ruta)
    7 Castron Culonegro (Toda la ruta)
    8 BlueTomato (Primera parte)
    9 Soda (Primera parte)
    10 Seltonxx (sin confirmar)

....(seguid apuntandoos)

Efectivamente Soda de cenera a Lena se va por el alto del Cordal (el q hacen los ciclistas antes del Angliru)

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    A vosotros tambien os da problemas la pagina del foro?
    Es que ultimamente muchas veces a al en vez de abrirme la pagina me da un error, no se que dice porque mi nivel de ingles es minimo, pero no me deja entrar en la pagina, despues de esperar un rato, unas veces mas largo que otro, accedo ForoMTB pero va muuuyyyyyyyyyy lento

Polmg: me alegra leerte por aqui, y tienes razon esto del MTB es para pasarlo bien y no para encabronarse por culpa de un GI*****AS

Petro: Hora de quedada para la ruta y lugar, es que acabo de llegar de Leon y no lei nada al respecto, supongo que estara en un post anterior pero que teneis un ritmo de posteo que ya ya

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y bajo el ritmo porque tambien d ijisteis que esto era para cosas serias... :baile

El foro me va como el culo a mi tambien.

bueno voy a ir hasta RZ en plan dominguero a compra runa spastillas de freno para alante, ai muevo un poco las rodillas y quito el mono....

me cago en los de decathlon, y en los de DHL que no me olvide de vosotros :pc2

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Encima fui a llanes, con este dia... Pensando enque podia estar en la bici... Y hoy esta la luna casi llena que para una nocturna iba a estar impresionante....

Lo dicho, me piro :) Tengo que volver a medir la rueda porque creo que el cuenta va a dar error ahora.

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorguitoooooooooooooo cuando nos enseñas la konaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Venga que ya la tienes en casa.
    A mi el foro tambien me va un poco lento.
    Gorbac cuando tendrás la bici apunto?

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues cuando me llamen los de decathlon y pueda llevarla... Vamos mañana ya no puedo, el sabado no creo que les llegue, la seman que viene curro de mñn asi que puedo...

Tengo ganas de que llegue finales de enero a ver is cobro y pillo la pike pq de l aque ib aa RZ fuia ver si me salia un invertido, y como que me da un poco de miedo con la skareb asi que tampoco lo intente mucho.

Por cierto, una pregunta a los tecnicos. ALguno sabe hacer un bunny de verdad? sin tirar de automaticos?

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, hace un tiempo pense en federarme, por si tenia algun marron que nunca se sabe (com cuando casi calzais al paisano), pero no estaba muy convencido, y ahor aen un post veo esto, que lo veo mas interesante, y creo que mas barato que federarse:

http://www.winterthur.es/eProductos/CiclistasTarifas.jsp

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, hace un tiempo pense en federarme, por si tenia algun marron que nunca se sabe (com cuando casi calzais al paisano), pero no estaba muy convencido, y ahor aen un post veo esto, que lo veo mas interesante, y creo que mas barato que federarse:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto al post anterior donde decia que el foro me iba mal este es el mensaje que me da de vez en cuando, si alguien me puede decir que **** pone se lo agradecere, esque yo de idiomas como que no

vBulletin datastore error caused by one or more of the following:
    You may have uploaded vBulletin 3.5 files without also running the vBulletin 3.5 upgrade script. If you have not run the upgrade script, do so now.
    The datastore cache may have been corrupted. Run Rebuild Bitfields from tools.php, which you can upload from the do_not_upload folder of the vBulletin package.

Fatal error: vBulletin datastore cache incomplete or corrupt in /includes/init.php on line 185

Gracias de antemano

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es cosa del servidor, no tuya.

A ti por lo menos te sale el error, a mi nada, asi puse esa pila de mensajes...

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que era del servidor lo tenia mas o menos claro, porque el navegador me va cine , como siempre, excepto en la pagina del foro, pero era por saber que decia el mensaje de marras

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ¡¡¡¡¡Queremos ver la kona!!!!
    :ymca
    ¡¡¡¡¡Queremos ver la kona!!!!