Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sisii, ya puedes machacarte para volver a cojer el mostro de 14 y pico kg.

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y que montura es esa que tienes nin...?
    la veremos el domingo por la pola?

yo mañana tiro hasta luanco con pelayos team...y sidruca y patates de bolsa al llegar alli......

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hablando de kilos, estaba haciendo elucubraciones en cuánto me subirá de peso la bici. Y llegué a la conclusión que no será mucho.

No tengo ni idea del peso del cuadro, pero con amortiguador y todo superará por unos 800gr. (tirando por lo alto) al Trek (es un suponer) En la horquilla, ya rebajo 300gr. y en la tija, si al final pongo una Ritchey Pro de 350, rebajaré la friolera de.. atención: 110gr (la Bontrajer pesa 370gr. ahí es nada..) Dado que tubo horizontal crece levemente, acortaré en 2cm. la pontencia poniendo una Ritchey Pro de 100 que es unos 40 gramos menos que mi actual Easton.

En resumidas cuentas me sale un aumento de sólo 350gr. o eso creo :scratch:

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya veo los titulares para Garganta Profunda, 'Los castrones salen del armario', tranquilo Blue que cuando vengas a San Esteban te enseño la mía también, pero te dejo que la toques.

Cuando queráis vamos de conquista a esa subida, pero ahora que tengo camara de fotos la haremos Castrona, Castrona, saltitos, agrupamientos, etc...

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, la potencia que llevo es de 6º, la llevaba para arriba pero con la Revelation sin el ETA de la Mazorki se me levantaba demasiado la bici, la invertí y la probaré mañana con el Tito Polmg.

Rode el otro día con una rigida durante un buen rato y me quede tambien con mono de rígida, tengo para montar una casi entera con piezas de aquí y allí, la putada es que vendí un desviador XT y un freno delanero XT de paquete por 30 euros y una mazorki Z5 se la regale a un amigo, gilipolleces que hace uno.

Me falta para montarla entera: eje de pedalier, horquilla, casete trasero, cambio trasero, desviador y cambiadores, el resto lo tengo todo. Podemos atracar el cuarto de la basura de Fran, igual encontramos un par de cambiadores XT, eje de pedalier, pero la montamos nosotros.

Tito, ¿la montamos a medias?, tu creo que tienes una horquilla, nos serviria de muleto a los dos, el cuadro es grande.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok nayo, asi que si estas entre 5 y -5, la cojere con 0 y listo, pero bueno, daremos tiempo a eso.

Ahora tengo otro problema. La ociosida y el mono acen que de vueltas a la cabeza y mirando el manual de la pike vienen los muelles por peso, a partir de 80 recomiendan el mas duro, pero todos van en intervalos de 10 kilos, asi que lo logico seria que fuese entre 80 y 90. Mande un mail a motordealer comentandoselo y que si no seria mejor una revelation de aire y me contestaron que si, que asi podria dejarla mas a mi gusto que sino igual quedaba muy blanda con ese muelle (peso 90 en bolas + zapas, casco, ropa, mule con 3 litros...), andare por mas de 95.

En resumen, me queda un mes para pensar si me pillo la pike mas baja de aire que la tienen ahora en barracuda por 10€ mas que la de muelle y da 110 como minimo (supongo que lo aguantara el cuadro no?) o la revelation que es 20€ menos que esa pike. A ver que hago

Bueno pasarlo bien y disfrutar mañana.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Shhhhhh.. Calenturas, tfnos, mensajes eroticos y precios por MP. :meparto
    Me encanta tu perfil. Voy a tomarme uin GinTonic, echar tres partidas al THPS3 y seguro que se me ocurre algo para poner en mi maltrecha firma.

No voy a Lena, me voy a Santa Maria.
    Nos vemos.
    Y como diria un forero mas ilustre todavia: Buen finde tropa.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, hazme un favor, prueba la revelation y dime a ver si compensa el eje pasante. :) Con el cambio de rueda, el dinero de mas y que la pike tendria q ser en color plata.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    PD para Gorbac. Dejalo tio! Te vas a acabar rayando y vas a acabar comprando esto:

Jo, jo, fijaros en la "horquilla" y los pedales. Pero lleva cableado superior. Pero lleva tubo diagonal curvado. Comeros la cabeza un rato. Asi gorbac dejara de comerse el tarro 5 minutossss.. :lol:

Edito, probare la Revelation de Bernardo fijandome (la he cogido e iba muy bien, pero en llano y tal) y te cuento, pero te aseguro que mi respuesta va tener cuatro letras y va a empezar por P de Pablo. O P de Pike.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y para que veais que no me stoy amariconando, la bici mas espectacular que he visto ultimamente. No le quitaba nada. PERFECTA.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya se que me rayo, pero me aburro currando, no puedo quemar energia con la bici, y no me apetece vovler a gastar dinero 2 veces... Soy muy tiquismiquis.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya no lo tomes como un reproche. En cierto modo te envidio, ese periodo de rayaje pre-compra es muy divertido. Luego la compras, y ya. :lol:

Eso no es ser tiquisimiquis, macho, es valorar todas la posibilidades, pero a veces tanta informacion no deja pensar con claridad. A mi me pasa, a veces miro tantas bicis que me flipo, pero luego salgo a bikear un rato y me desflipo. Ya veras, en cuanto puedas darte un rule te aclararas. Suerte!

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya, pero como no puedo me jodo... :D

Y a ea nomad, como la qu eme va a tocar a mi, por cierto :) , si le cambiarias la horquilla no? Y mejor un 5º elemento que el fox casi.

Bueno me voy pal sobre que mañana madrugo.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Impresionante esa bici. Si me dan a elegir entrel el cuadro y la horquilla... me quedo con...

No, a ver, creo que me quedo con las bielas y los frenos y el resto pa la bici de Pol y Nayo.

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno eres!!

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia anda por 14 kgs, eso si las sun rims son durísimas pero deben de pesar un güebo.

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas caballeros q tal esta el pais ??????
    jope como avanza el foro en un par de dias de desconexion jejeje
    el dia hoy amanece nublao , esperemos q este propicio mañana para una buena lenada, saludos y trialerillas , ............ y diversas insensateces

18. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa bici rigida tiene tanto de Specialized como las del Carrefour. Eso debe ser una "copia" made in china como poco.
    Compañeros, mañana q? verdad q no habra rajada, no? me joderia plantarme en Lena yo solo y q llueva a mares. Petro tu tienes la decision. Yo voy aunque haga bueno :)

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    me huelo q mañana vamos 4 jajaja, y mira q me jode salir cuando esta lloviendo es mas solo lo hice en el pico polio q recuerde y q mal lo pase:vampire

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    si la spe esa es un tongo de los baratos y chungos jejeje

Compartir esta página