Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Acabo de ducharme y la seccion de Lena pues no se mojo, gracias a vacaballo no llovio, si que hacia mucho aire que nos daba bastante sensacion de frio pero no llovio.

La ruta nos la tomamos con castronismo puro por lo q tardamos un monton para hacer pocos kms, a mi me gusto, pero claro q voy a decir yo... eso q lo decidan los demas.

Pd: hubo mogollon de incidentes mecanicos.

2. blerax

blerax INDIGNAO

**** que si los hubo.....

aqui el menda se cayó 3 veces...en una de elles jodí la camara fotos...a ver si la garantia me la salva.....no lo creo
    en otra bajadina con piedres rompi el guardabarros de cuajo
    aparte tengo la llanta de atrás que no se si habra que cambiala y el cierre del buje delanteru que me se afloja solo
    la ruta de **** madre...es que la zona de lena es preciosa
    eso si....casi me congela el aire de los coyons....y el petro que nos lleva por zonas sin bares.....ay petro petro
    la ruta que la explique otro
    ah...vidalen no paró de incordiar....no sabia como llamar la atencion

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

*****, compañero, da la impresión segun lo cuentas de que me dio un hachazo impresionante y que me llevo con la lengua fuera desde abajo en la carretera del Naranco.

Llevo una temporada que en los sprints no me como una rosca, eso es cierto, subimos todo el Naranco en plato pequeño al paso de la nana practicamente entero los tres y cuando quedaban 50 metros para acabar la subida Pol atacó y me saco de rueda, iba con la rígida que sale como una bala, él tiene mucha potencia y no había tiempo para remontar, pero tambien hay que decirlo me gana tambien con la Foxy los sprints, está muy fuerte. Hoy me dio caña de nuevo en Santa María.

Desde luego yo crei que el otro día había quedado todo claro sobre quien no tiene rivales para arriba entre nosotros tres, me refiero a cuando subiamos la diagonal, cuando ibamos los tres tú, yo y Pablo, y metí el plato mediano y fui a tope de verdad, vosotros dos casi potáis en plato pequeño y os saque arriba tanto tiempo que creí que habiais parado a hablar por teléfono, y no ibais de paseo cabroncetes.:platano :platano :platano :platano :platano :platano

Es fácil, un día nos sentamos en una mesa, marcamos un recorrido y salimos a píñón desde el minuto 1 sin amigos, un ejemplo de recorrido: Salida en Portillas, Antenas, Ladines, Manzanal, Puente Gallegos, Ganaderías, Contriz, Diagonal, Fuente Pastores, La Contriz, Diagonal de nuevo y la meta en el Santón.

Ya te veo descojonandote cuando leas esto, soy como un torete y he entrado al trapo como un **********, pero me lo paso con estos piques delante del ordenador y delante de una cerveza casi mejor que con la bici, nos veremos en el campo de batalla.

Por cierto, tengo la foto de tu casi caida en el cortadillo de salva pantallas, yo salté cuatro veces y en las cuatro aterrize con las dos ruedas a la vez, no si es que hay para todos.:platano :platano

4. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Shhh, que luego se dice por ahi que vamos buscando "problemas"... :lol:

Bonita la ruta de hoy, pero mucha agua, muchisimo barro y luego un pincheo final de aupa, que hay que agradecer a la familia de Fran.
    Un frio de cohone, bastantes incidencias, hasta que empezamos a perder efectivos, por diversas causas, y entonces, al ser menos, pudimos llevar un ritmo mas constante. Me diverti de lo lindo con la bici en una ruta sin mucha complicacion tecnica, pero algun repecho ******.

Dato escalofriante, emepzamos 26 y acabamos 7, entre ellos, 5 poseedores del maillot castron. Y tenemos una cita con Victor Guerra para llevarle a una Extrem. Camel, deseo concedido.
    Nos estamos haciendo fuertes.

Ya veo que por lena bien. Me alegro. :wink:

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Cuando llegamos caía agua a calderaos, hubo gente que se retiro sobre la marcha al ver el panorama, incluso gente venida de León, así estaba el día.

Arrancamos 21 personas la ruta y la hicimos completa, sin acortar un solo metro del recorrido: FranMs, Cesar, Victor Guerra, Polmg, Javimakina, servidor y un hombre de Avilés que no sé su nombre.

Pasamos al principio un poco de frio y nos mojamos, pero al final tuvimos la suerte de que dejo de llover, el frio estaba ahi pero al ir abandonando gente el ritmo de la ruta fue aumentando y se hacía soportable.

Las dos notas anécdoticas de la ruta fueron, la primera, que nos encontramos por dos veces en el recorrido una panadera en furgoneta que hacía la ruta por esa zona que llevaba de todo, bollos preñados, empanadillas, pasteles, etc..., le dejamos el furgón temblando entre las dos veces, al final nos acabo regalando una docena de pasteles de todo lo que le compramos.

La segunda fue ver a Cesar en la comida que despues de acabar la ruta hicimos en casa de Fran vestido con el maillot castrón, incluso Victor Guerra pregunto donde se podían comprar, nos quedamos con las ganas de hablar con él sobre el tema de Tresviso pero en casa ajena no es cuestión de crear una posible polémica.

Conocimos a otro lector oculto del post que sabía la vida y milagros de todos y estaba muy interesado en saber más cosas de nosotros, debemos ser como un culebrón, echo una pequeña bronca a polmg por saltar cortados con la Foxy y yo me pregunto, ¿para que queremos esos bicicletones?, no creo que esa bicicleta se fastidie por eso, pide ese tipo de cosas y mucho más.

Resumiendo, un día, a pesar del frio y del agua, fantástico, a repetir.

6. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Da munchu juegu el fotoshhh... esi, ¿que te parez?;-)

Ta bién esa que tu planteas BlueTomato, aunque alguno va a decir que tién demasiada pista o que hay demasiados charcos; en alguno, el agua llega más arriba de los bujes. Barro y cotolles hay les que quieras, en fin, una delicia, sobre todo para que los que lllevan tubeless, asi prueben si ye verdá que aguanten bien los pinchazucos.
    De todos modos tenemos alguna alternativa para animar la cuestión algo más Xtreme como tu dices y con menos barro y cotolles.
    ¡Aviso! a partir del depósito, el que necesite dodotis que los lleve desde casa puestos..., a ser posible con refuerzu:lol:

¡Vaya dia más guapu pa ver la tele!, ...si pusieran algo curioso, ¡claro!...:dragon

7. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

¿Donde **** fuisteis, a la guerra de Camboya en época de monzones?:comor

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

ala aqu van las pocas fotos q me salieron bien de lena, mucho frio pa sacar la camara , como dato la mayoria fueron hechas en una dificultadilla , q yo intente 4 veces y na de na, y ntro amigo petro fue el unico capaz con la friolera de hacerlo dos veces:aplauso2

Attached Files:

9. vidalillo

otra mas a observai la cara de felicidad-velocidad q llevaba petro despues de haber bajado el solito aquellas piedras jajaja , :calimero

Attached Files:

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Que guapas estan esas fotos,y yo aqui en casa aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.Esas piedras tengo que provarlas yo.Tienen muy buena pinta.

11. vidalillo

a datos tecnicos, rotura de cadena by vidalillo, pinchazos en ambas ruedas by vidalillo, y cierre rapido comprado en ......... hace tres semanas caput, a y pa culminar cuando me di cuenta clave un palo en la cubierta, yo flipo mas cosas es dificil q me pudieran pasar , a blerax cuando te tomaba el pelo no sabia lo de tu camara perdona

12. Petrolero

No seas malpensado, en esos momentos era el unico q habia bajado pq baje de los primeros, ya q habia cierta desconfianza, todos me acusabais de que queria ver sangre.:pistolas :machineg: :bond

La verdad q si lo haces con un poco de confianza no es tan complicado como parece, yo este año q iria 3 o 4 veces a Sta Cristina (eso si por el verano q las piedras estan completamente secas) la bajo, y tampoco tiene tanta dificiltad, es mas la primera curva es bajarla como si fuera una pista.:rocker

Por cierto... habia tanta incredulidad q cuando me puse a bajar se oyo un "Petro! no tienes q demostrar nadaaaa!!!":aplauso3 :cunaoo

No sois grandes, SOIS LA *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2 :aplauso2

13. Petrolero

No seas malpensado, en esos momentos era el unico q habia bajado pq baje de los primeros, ya q habia cierta desconfianza, todos me acusabais de que queria ver sangre.:pistolas :machineg: :bond

La verdad q si lo haces con un poco de confianza no es tan complicado como parece, yo este año q iria 3 o 4 veces a Sta Cristina (eso si por el verano q las piedras estan completamente secas) la bajo, y tampoco tiene tanta dificiltad, es mas la primera curva es bajarla como si fuera una pista.:rocker

Por cierto... habia tanta incredulidad q cuando me puse a bajar se oyo un "Petro! no tienes q demostrar nadaaaa!!!":meparto :aplauso3

Ya no es q seas grandes, es que SOIS LA *****, lo mejor que hay!! :aplauso2 :aplauso2

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Me alegro de que lo pasarais tan bien a la salud d elos currantes :)

A ver si esta semana tengo la bici ya y quito el mono.

Por cierto, acabo de ver el dvd que daban con la nueva españa... Que maravilla de tierra tenemos.

15. blerax

blerax INDIGNAO

aqui las afotos antes de caer encima la cámara y dejai la pantalla blanca

Attached Files:

16. blerax

blerax INDIGNAO

el sodA

17. blerax

blerax INDIGNAO

el soda si que tiene las fotos guapass...aqui las mis ultimas

Attached Files:

18. blerax

blerax INDIGNAO

Este Foro Esta Como Una **** Moto

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    La virgen, la gente esta muy mal...

Bonitas fotos, que envidia...

Para febrero ya podeis ir organizando algo eh :)

20. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Pos una rutilla entretenidilla ,sali dos veces por delante del manillar pero sin daños (en el sofa de casa no me pasaba no).Baje varias zonas a pie, el miedo me puede, pero bueno hoy me vi con mas confianza en zonas antes muy complicadas para mi .Petro eres un fiera ,como bajo la trialera de santa cristina ,lo del "no tienes que demostrar nada " que no te parezca mal ,pero la bajadita se las traia y se te via muy lanzao.Por lo demas alguna averia ya comentada ,alguna caida y bastante barrillo.

Share This Page