Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos una rutilla entretenidilla ,sali dos veces por delante del manillar pero sin daños (en el sofa de casa no me pasaba no).Baje varias zonas a pie, el miedo me puede, pero bueno hoy me vi con mas confianza en zonas antes muy complicadas para mi .Petro eres un fiera ,como bajo la trialera de santa cristina ,lo del "no tienes que demostrar nada " que no te parezca mal ,pero la bajadita se las traia y se te via muy lanzao.Por lo demas alguna averia ya comentada ,alguna caida y bastante barrillo.

2. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Veo que en la sección de Lena va otru "castron" en rígida total y de acero, no soy el último que monta en un "fierru".

Saludos a todos.

3. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedais pocos con bici rigida total. De todos modos, ¿pa que quiés tu les suspensiones...?. Pueeeés eso, ...pa ná. Aqui lo que importa ye la técnica, lo demás bueno..., como si bajes con un carru del país con bois y to.:taz

Esa ruta lenense tien un aspecto impresionante por lo que se puede apreciar en les fotos. Hay que apuntala na genda.

Saludos.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Estais al tanto de la ropa de la AEBM?

Esta quedando preciosa:

5. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...saludos castrones...
    ya veo que pasasteis un finde de maravilla, tanto por lena como por santa maría...
    pues nada, ayer en compañia de mi amigo Benja, salimos por el naranco, a las 9 justo cuando empezaba a diluviar arrancamos de la corredoria, subimos al naranco, bajamos por el pevidal, donde hicimos parada y adoracion en el belén castrón (por cierto camel, esta empezando las figuras a sufrir los efectos del agua y las heladas estando deterioradas) y dejamos nuestra firma.Luego bajamos al hípico y pa lugones. Fuimos hasta granda a casa de mi amigo donde me aproveché de su hospitalidad para lavar la bici y pa casa que estaba congelado del frio y del agua y con barro hasta las orejas...
    ya nos vemos...
    happy trails
    pd: muy guapas las fotos de lena, a ver si colgais alguna más

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pablín es el Ppaz de Llanera-Santufirme !! o bueno, tú podrías ser el Pablín L'Argayu !! :mrgreen: depende de cómo se mire.

Pareció divertida esa ruta lenense, aunque veo mucho pie por ahí :scratch: pero desde luego que esos caminos y pedrolos piden guerra.

Y de Sta. María no hubo fotos? Pol !! esta vez no te riñeron por saltar charcos? :mrgreen:

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola apañeeeros.
    Pos nosotros, los otros castrones dejamos nuestro honor por lo alto oiga.
    Nos llovió, barro hasta las trancas, transmisiones petadas, pero acabamos.
    Alguno ya no salió de mano, dando la vuelta antes de sacar la bici del coche como es el caso de nuestro compañero Franin, que vio el panorama se intuyó como iba a estar el tema y se dio media vuelta pa casa llevandose consigo a Raquel, que se quedó con las ganas de Ruta.
    Los bikers fueron cayendo por el camino (entiendase caer por abandonar) por el barro, frio y compromisos diversos.
    Al final sólo siete de los más de treina que eramos acabamos la ruta, lo que es significativo de la dureza de la misma.
    Reseñar castroncitos que de esos siete cinco eramos castrones jeje. Estamos hechos a cualquier cosa, el espíritu de la vacaballo estuvo con nosotros y jodiendo nuestras transmisiones.

Reseñar el espectacular fin de ruta que nos brindaron Franms y su familia, que nos prepararon una comida de pincheo que nos supo a buffete de hotel de cinco estrellas GL.
    Aprovecho estas lineas para agradecerles profundamente su hospitalidad.

Bueno, nada más por ahora, veo que por lena la cosa no estuvo nada mal. Por lo menos no os llovió como a nosotros.

Un saludo a todos los Castrones y a los demas lectores del foro.

Por cierto, Pol tenemos pendiente ese saltito en el alto del naranco, la bici con el cambio de bieleta es mucho más divertida y manejable, ahora no tengo excusa, hay que scarle partido a los recorridos, que pa eso los tengo! jajaja!

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola compañeros.

El salto del Naranco, Javi, ya sabes donde estoy cuando quieras intentarlo. Yo te acompaño. O sino simepre podemos dar un rule por Fuso, vaya ser que las bicicletas Enduro, de 130mm de suspension, sufran. :lol:

Esta vez no me riñeron por saltar charcos, me toco "reñir" a mi, por no saber cambiar un pinchazo, pero de buen rollo. Pero bueno, me he propuesto disfrutar del MTB y no meterme en donde no me llaman, asi que todo fue como la seda. Incluido mi regreso a la Rigidez, en una ruta muy adecuada para ello... :wink:

El finde que viene, si el tiempo acompaña, teniamos en mente volver a intentar la subida al deposito de Gijon. Como lo veis??? En domingo, digo.

Un saludico a nuestros oyentes. :wink:

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Este finde mejor el sabado. Es que el domingo me gustaria dormir un dia la mañana y tomarmelo con calma. El salir el sabado noche a dolor y la ruta el domingo por la mañana acaban conmigo.
    Tengo que demostrar que las bicis enduro de 130mm suben la cuesta del depósito, pero el sabado mejor. El domingo algo ligth naranquero gobero. Por cierto, tengo todos los rodamientos petados, por eso me parecia tan extremadamente sensible la stumjumper de niko la cual tiene los rodamientos nuevecitos. Por fuera los robamientos parecen estar perfectos, pero no van casi nada, estan practicamente trabados y no ye plan.
    A ver si le hago una ñapa o directamente la bajo para que me los cambien. Por cierto, al casquillo de arriba del amortiguador le doy dos telediarios.

Venga, y eso que soy un mariquita bajando.... El dia que me de por darle el trato que se merece esta machina lo vamos a flipar todos.

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por la espera, ayer no me pude conectar. La ruta me gustó, fue muy tranquila a nivel físico, parada cada poco, y muy dura a nivel mecánico, que se lo pregunten a Vidalillo. Como siempre el ambiente lo mejor.
    A ver pa cuando escribimos el próximo capítulo.

Adjuntos:

11. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más afotos

Adjuntos:

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y más entovía

Adjuntos:

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y les últimes, como véis hubo de todo, "paseos" por el río, cursos prácticos de mecánica, lecciones de subida, lecciones de bajada, El hombre y la tierra...

Adjuntos:

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. esas fotos del Soda quedaron muy bien. Petro !! qué haces probando la Foxy? :scratch:

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pájaro !! no me vaciles que te mido el lomo !! gañán !! sabes que yo los sábados no puedo rular !!

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    pos asi sea, si no es el sabado el domingo. Pero me la pierdo snif...

La bajadita esa de LEna. la quierooo! diooosss que bonitooo!

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo quiero bajar por ahi...... Joderrrrrr.

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita ruta la de Lena y bonitas fotos, envidia sana estoy pasando, mientras vosotros pedaleabais, yo acabando con los ahorros, bueno a ver si pa la proxima estoy disponible

19. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. La ruta de Lena fue cojonuda. Muy guapa. La hicimos a buen ritmo castron disfrutando del paisaje, como ha de ser :)
    Disfrutamos de un final alternativo para "La Carisa´06" que yo ya estoy deseando q llegue.
    Nos vemos

20. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola castrones, esti finde habeis gosado de lo lindo con esi par de rutas tan cojonudas que habeis hecho y yo aqui mirando al cielo...:lool

Esti sábado Ppaz y yo vamos a hacer una ruta por esa zona y vamos a subir la rampa del depósito, así que si te quieres unir a nosotros solo tienes que comunicarlo.
    La ruta que tenemos previsto no sube al Fario. Es otro terreno más trialero y más técnico.
    Así que queda dicho para público conocimiento. Hay hasta el sábado pa pensalo.

Pedro y yo siempre salimos los sábados, yo más que nada es porque suelo salir de noche y el domingo estoy en la URF, que a estes edades cuesta un bastante recuperar el tono.:chinchin

Saludos.

Compartir esta página