Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi si te quies venir el sabado yo entro a las 5 de la tarde asi que si tengo bici saldre, no hasta muy tarde pero bueno.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por supuesto q no me parece mal, al contrario me hizo gracia, la bajada es menos de lo q puede aparentar, no se sera q estoy acostumbrado a verla, pero como dato os dire q la primera vez q intente bajarla la baje, con algun problemilla al final pero la baje, y yo ya sabeis q no soy un portento de tecnica.

Lo unico q tiene para mi es q como es piedra pues blokea un poco la mente y hace q no se baje, tb os dire q cuando yo la baje no recordaba q esa parte estubiera asi, la recordaba toda lisa, eso kizas me pudo ayudar mucho. Y una vez q la bajas pues... ya te da confianza, tb tengo q decir q ahora que se q los automaticos me van a soltar me atrevo con mas cosas.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    CARISADA Despues de hablarlo con Pablin y Vidal, creemos q la mejor epoca para hacer la proxima carisada es cuanto antes mejor pq sino habra zonas q son muy guapas y castronas q no habra kien pase porque seran como una selva cambollana

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues venga para finales de Febrero que ahora todavia esta muy frio.Ponemos ya la lista para la Carisa???????Jajajajajjaja

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Con ese tipo de bajadas lo mejor es confiar en la bici, tirar de toda la técnica que tengas y rezar a la estampita de la vacaballo. Una vez que empiezas ya no te vas parar, llegas abajo o bien encima de la bici o debajo. Cada uno elige como jeje..

Esa ruta la hay que repetir que esa bajada es preciosa.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ***** Petro, siempre andas diciendo que tu de tecnica nada y tal y yo lo veo justo al reves, te veo bastante bien (de tecnica, tontuco :mrgreen:)

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Echadme una mano (al cuello no,gracias).Que os mide el tubo "horizontal" en vuestras dobles?532 mm es mas bien cortico,no?
    Y ya de paso expliquenme el tema de la media de "tubo real".
    Alguien ha visto la gama de bici de Haro?Es que son mas chungas que la releche,como **** ponen una horquilla de 100 con amortiguador de 120,la veo algo descompensada,digo?Viendo las fotos pa mi que son monopivotes,pero las llaman virtual link (si eso monocipotes)
    Una foto

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    soda sabia yo que las afotos tuya iban tar guapassss

decir que la parte final de la nueva carisada es cotolla por doquier...
    me arañé les piernes con culote largo...eso en verano tien que ser una carniceria

ah...odio que los motorilos intenten animarme diciendo que queda poca subida....me desanimannnn....siempre quiere decir que queda todavia la de dios

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A mi si es a mediados de febrero me viene mejor, a finales probalemente no libre los findes, luego desarrollo el grafico del mes.

Vidalin, el tubo real es el tubo que se mide, el que esta ahi, el virtual es en horizontal al suelo, entre el centro de la potencia y el centro de la tija, sera mayor que el real en proporcion al angulo del sillin :)

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y vidalin donde viste esas medidas? Porque en la web de haro el tubo superior de la talla 14 es 565, asi que como no sea de niño la que miraste tu... :D

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Simplemente viendo la cara de felicidad que lleváis encima, no hace falta que contéis nada más.

Espero poder ir a la siguiente, de las tres solo pude ir a una siempre por otros compromisos.

Un saludo a todos los foreros y a nuestros queridos 'televidentes' asturianos que con tanto interés nos siguen y se preocupan de nuestros quehaceres castrones, a ver si alguno escribe algo que quiero conocerlos, no va a ser todo leer.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Gente, yo sigo de buceo por internet :)

Si a alguien le interesa encontre lo easton monkey lite XC OS low rise por 72€ y el SL (este en medida normal) por 80.

Son los CT2, supongo, pero asi todo es un precio...

Aqui los podeis ver.

http://www.ltmracing.com/productos/manillares/manillares.htm

Si alguien quiere saber mas que pregunte :p

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  14. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies por los piropos, la verdad q tengo más técnica disparando q andando en bici, lo cual no ye difícil, reconozco q ye todo miedo a no soltame de los automáticos. La próxima vez q oiga q un río se pue cruzar prometo q lo cruzaré sin pensar.
    La próxima por donde, hay q ir pensandolo q como dicen en los 40 principales hoy es lunes y ya queda poco para el fin de semana.
    Salu2

15. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que consigua bajar por hay me compro la doble .Ya me paracia a mi que esa bajadita gustaria a alguno de los castrones playeros .De tecnica Petro sobrao y de confianza tambien . La rutilla de Lena esti domingo fue ratonera caminos estrechos bajadas y ***** que subiditas muy entretenida y sobre todo sin prisas.Cuando pille la de carretera voy aburrime exagerao.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ca....queeeee............pecador, eso ni tocarlo.:mrgreen:.

Donde esté el barro, el silencio del monte, los escayos, las piedras, el agua, etc..... que se quite todo.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Para muchas cosas mas que tecnica hacen falta huevos y dejarse llevar, igual algun dia lo aplico :D

Soda, lo de los rios ye cruzarlos a piñon con poco peso en la rueda de alante para que no te pase como al de la ñora :D

18. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues El Tema Ta Asi : Heckler 33 % , Specialzed Fsr 33% , Giant Reing 2 33% , El 1% Que Falta Son Pajas Mentales Varias.

Adjuntos:

• reign2.jpg
      reign2.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      75
  19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yequeye, no entiendo lo tuyo, tan pronto dices que la quieres mas XC como pones la reign, porque para eso mejor las trance.

Aunque yo ya metidos veo major mas recorrido, osea esas que pusiste, pero lo mejor creo que es el presupuesto y una tormenta de ideas ;) Mas que nada para que aumente ese 1% de paja mental :D

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    marcelinus......la de carretera pa mi que la vendes.....me parez que tas pillau
    veo en ti que padeces de senderitis-trialeroide

Compartir esta página