Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, otra cruz mas en mi libro de cruces (sitios donde hay que ir a intentar subir o bajar):
    1.- La piedra de Gijon (uffff)
    2.- La cuesta del deposito (doble ufffff)
    3.- La bajada Petrolera (cuanto ufffff es??)

:lol:

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, otra cruz mas en mi libro de cruces (sitios donde hay que ir a intentar subir o bajar):
    1.- La piedra de Gijon (uffff)
    2.- La cuesta del deposito (doble ufffff)
    3.- La bajada Petrolera (cuanto ufffff es??)

:lol:

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por los piropos, pero aun no llego ni a pekeño padawan.

He aprendido mucho por las piedras de Ladines, son un gran centro de aprendizaje y sigo alucinando viendo por donde os tirais y como me arrancais las pegatinas bajando.

Mientras eso sea asi... seguire diciendo q de tecnica justito (un poco menos) pero justito.

Por cierto esa bajada es mucho mas facil q la de ladines, estoy seguro q la proxima vez completamente limpias las ruedas (yo las limpie antes en el rio para ello, todo hay q decirlo) las bajais por lo menos el 75% es cuestion de tener un poco de inercia y no tocar el freno y solo girar en el ultimo momento.

4. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    1/4 uffff o mas bien un fiuuuuu con RIAAAAA

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas fotos, sí señor. Pero soda es un poco traidor y nos sacó en los repechos de trekking a pata :D que no lucen tanto.
    La bajada final es para añadir al final de carisada que ya conocemos los castrones "al uso". Me lo pasé teta dejando bajar a la enduro. Jugaba con ventaja respecto a pablin (rigida full) con el que tube problemillas en un par de intentonas con petada incluida, ramazo en un ojo, volví a cogerte la rueda pero el efecto "Sete" se apoderó de mí de nuevo y... salpicadura de barro en el mismo ojo teniendo que parar con unos picores de la *****.(gracias a jumper por parar y ayudarme a lavar el ojo). Fue tambien divertido un tramo previo que bajé acosando un poco a luis, en sendero con cotollas como para 47 paisanos, se rodó rapido tambien. Porque ibas "guiando" sino ya puestos tirabamos la rueda pa´lante en unos de los tramos escalextric :D Ahí el día que lo pise niko va cambiar el sentido de rotacion de la tierra. Se yo de 2 o 3 que van a "volar bajo".
    Para que os hagais una idea de como estaba el terreno de sucio, virgen, off road, o poco rodao al llegar a casa descubrí que tenia las 2 ruedas pinchadas. 3 pinchazos en una ruta. No está nada mal.

Nos vemos.

P.D. Aprovecho para saludar a mi madre que estará leyendo este post.

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    tamañana castrones a culonegro no seas tan fantasma jajajaja, sin piqes q ye coña jajaja , eso de puchar a luis y a pablin jijiji

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    es verdad es verdad ami me apucho, no sabia kien era pero parecia mi sombra, alli se oia una rueda detras de la mia si aceleraba aceleraba conmigo si frenaba frenaba conmigo, estaba ya soñando?? no, era CC!!!!

Espero la proxima vez q pasemos la zona las cotoyas tener los discos pq mola mazo ir tirando de gatillo para colocar la bici entre cotolla y cotolla, ayer mis zapatas traseras no permitian hacerlo, y pa q blocara la rueda perdia demasiada velocidad, asi q no pude ir engatillandolas a gusto. Esa zona es muy divertida pero advierto, que es un sendero estrecho y detras de alguna cotolla hay alguna roca suelta y grande, y seguro q no os fijateis el terraplen de la izquierda jejeje es lo q tiene q sea divertido q nadie lo mira.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Petro si te sirve de consuelo el domingo casi no tenia freno delantero, tengo una burbuja de aire y tuve que hacer malabarismos en alguna frenada. El tema está en no frenar jejeje
    Cuidao con CC que cualquier dia nos hace una demostración tipo "Ñu güolrd Disorder", nos da la pasada y luego se marca unos cortados sin manos y sin hacer ruido.

Tito, menos la piedra, laos otros dos los tengo apuntados jejeje!

P.D.: Eres un rallye-man

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno chcicos, creo que me vi a tomar unas vacaciones Bikers este finde y quizas el siguiente, mas que nada, porque me canso mas los fines que entre semana, y llego al Lunes matao. Y luego al viernes mas ******, y asi sucesivamente hasta que, como ayer me duerma al volante por la via rapida de Lugones... Menudo susto, la primera vez que me pasa. Asi que toca descansar, que tengo pila curro.

Un abracete a todos.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No te ha pasao nada verdad? Jodeeeerrr! a mi me paso algo parecido el viernes, estaba agotado, sólo que antes de dormirme le deje conducir a mi copiloto.
    Pos nada tito, a mi me pasa algo parecido con eso del cansancio.
    ¿Que te parece una ruta domingera a eso de las once y media doce?
    Lo que podemos hacer es una de esas rutas cortas tipo frirai que nos haciamos, ya sabes carretera, bajadon carretera bajadon. Rápido, sencillo, y para toda la familia.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No fue nada, pero me ha servido para darme cuenta que tengo que descansar, porque las vacances de Navidad las utilice para exclusivamente andar en bici, los fines, lo mismo, y asi no puedo seguir, por lo menos durante el Invierno. Para lo del domingo hablamos, pero recuerda que no tengo Bike.

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mariquitas !! el cansancio se cura con una subida al depósito y un par de chutes de Ventolin :mrgreen:

La Koña está a punto de salir de boxes !!

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    (modo forofrirai on) Blue ke´stas de koña o ke! (modo forofrirai off)
    cuanto mide tu amortiguador de lao a lao?

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    (Mode Alzheimer ON)

Ya te lo dije ayer: 200mm. de ojete a ojete.

(Mode Alzheimer OFF)

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    (Modo tontolculo ON) Pos es verdad, me di cuenta luego. Debe ser el ordenador que me está haciendo pulpa el cerebro. (Modo tontolculo OFF)

Copon es cierto, siento ser repetitivo, pero llega uno a una edad en la que se le olvidan las cosas.

P.D.: Un saludo para mi abuela que me estara leyendo.

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tanto mode/modo on/off que parece el Quake en vez de un foro.
    Y hablando un poco del pais.Este fin de semana que es lo que haremos?O cada uno en su casa y Dios en la de todos?Pregunto no sea que haya algo organizado.

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Mi plan es:

Sábado tarde: Escapada relámpago con bombasuspensiones a la mochila pa ir probando. Llevaré fregona atada al sillín para ir limpiando babas y flujos varios.

Domingo: Lo que tercie.

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    tio, llevate un salva-slip y una advertencia, cuidado al llegar a las curvas, que el incremento de velodidad es brutal y tienes que andarte más vivo para frenar.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jorge, ten en cuenta que vas a tener menor sensación de velocidad y los kilos son los mismos, así que precaución al llegar a las curvas, te lo digo por el día que cogi la Heckler.

Doy fe de que Pablo no paro este finde, yo anduve con él casi todo el tiempo y acabe molido, se soluciona con un poco de charla mañana a las 8.30 en el Parsifa.

Hasta mañana machotes, el domingo dios dirá.

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. tengo un gripazo del 15, y mañana aun tan echo polvo me tengo que ir a currar a Leon, asi que no se como llegare el jueves a casa, espero estar un poco mejor y poder salir a dar una vuelta aunque sea tranqui, por que todavia no pude probar los discos que me trajeron SSMM. Estoy que me doy de :cabezazo

Blue: Feliz estreno

Compartir esta página