Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu güenas, majetes. Guapas fotos las de Lena, sobre todo las del amigo Soda que inmortalizan los mejores momentos de la "Santa Trialera". La verdad es que la mayoría de las fotos no hacen justicia a la Ruta; parece que vamos de paseo todo el rato abrazaos a las bicis. Hombre había tramos con muuucho barro y/o fuertes pendientes pedregosas en los que no había más remedio que tirar de la burra, pero la actividad en general fue una puritíta gozada con rios, senderos, bosque, piedras, barro, cotoyes... de tó; hasta conseguimos ver Vidal y yo unas corzas a galope. Viendo el avatar de Nayo me viene el flashback del hostión que me dí con el sillín en las costillas bajando la "Santa Trialera"; a dia de hoy todavía tengo fi:zik grabao en el costillar izquierdo y no me puedo reir si no es con emoticonos (pupaaa):fumao . Del singletrack inexplorado, me traje para casa la rueda trasera con un peazo pincho de espinera de medio centímetro que terminó atravesado cubierta, banda antipinchazos y la cámara casi de parte a parte; así que si hacemos recuento de pinchazos y averías igual batimos algún record :rocker .

Petro, a ver cuando repetimos zona; esa CARISADA YA!!.

PD. Javi y Pol; la "Santa Trialera" es totalmente entrenable; sólo hay que ir por carretera hasta Santa Cristina de Lena y bajar por el camino empedrado que hay frente a la entrada principal; además en la casa de abajo del todo (al lado de la zona "chunga"), la señora sale de vez en cuando y se preocupa amablemente por si alguien se ha roto algo (una hora viendo "volar" piráos por encima del manillar - algunos hasta dos y tres veces- es lo que tiene):cunaoo.

2. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito, que con lo lento que va hoy esto me salieron dos mensajes...

Blue, a ver cuando te vemos con esa Kikapu puesta, compañeeerooo.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal yo el sabado si puedo saldre por la mañana, el si puedo es despues de cagarme mañana via telefono en los del decathlon otra vez, a ver que dicen.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Es verdad hablando de fauna, no recuerdo si fue en el single track on en otro camino, pero recuerdo dar una curva y mosquerame pq se movian todas las ramas, iva con la luz de alert alert disparada (esperaba otra vaca loca o mi talon de aquiles, perros) cuando a menos de 1m de la rueda delantera sale una perdiz, la ******* no golpeo la rueda hacia el terraplen pero del susto casi me voy por el barranquillo!!!!!

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy ya del **** error database,hasta los mismisimos.**** tengo que pedir vez con unas horas para poder entrar.
    Todavia no se que se va a hacer este domingo/sabado.Tomo nota de lo del sabado de mañana.
    Me voy a la piltra.

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,castrones!!!!!
    Una ayudita por favor.Para los que son asiduos a Oviedo,donde esta ciencias de la Educación?En el Llamakike?Por donde cae eso?
    Muuuuuuuuuuuuuuhcas gracias,me vuelvo pa´la zanja

7. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0

Queda detrás del Colegio de La Gesta, efectivamente en la zona de Llamaquique. Está al lado de la Plaza de Castilla, la entrada a Oviedo si llegas desde el Sur (Mieres/León).

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenos dias. La verdad es que tengo poco que decir hoy. Como van esos proyectos de bicis?? Ya emepzais a tener claro el asunto?? como van esas bicis nuevas?? Alguien mas que se pasa a las dobles y/o los discos. Ya van quedando pocos...??

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Sshhhh sshhhhh no digas muy alto eso de que si alguien se ha pasado ya a doble y discos, que igual viene algún purista de rigidas y V´s y te pucha por decirlo.

P.D.: ¡¡Saludo a mi tia, que seguro que alguien se lo cuenta!!

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mañana recojo la mía (espero). Lo mejor de todo es que apenas va a superar en peso a la rígida, porque lo que le suma el cuadro, se lo quito en horquilla, tija, algo en la potencia... No creo que pase de los 12,5.

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Cuando leo Carisada meseponen los dientes largos. Yo votaría por hacer dos de aquí al verano. Y repetir en una de ellas el 1er. itinerario que se hizo allá por junio (esa bajada laaaaarga por Carabanzo). Y la otra, con mejor tiempo, por donde querais.

12. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi tenia decidido la specilized y ya lo tenia hablado en rz pero me he rachao vaya que me he cagao.Hoy he visto una scoot ***** impresionante la mc50 algo escasa en montaje pero impresionante.Gorbac como dijo eltito pol no descarto irme arriba por eso dije lo de la giant reign y no la trance.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. cuando seais viejos y artríticos, lentos y torpes, no podais ni ataros los cordones de los zapatos y mucho menos andar en bici, os acordareis de estos días desperdiciados con pajas mentales e indecisiones :mrgreen:

Bluetomato 18/01/2005
    Amén.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo secundo la mocion de Bluetomato, y me voy a permitir el lujo de Exhortar, sabiendo que yo he cometido el mismo error "rallazus-maximus" (que no salga de aqui :lol:): Compraros una bicicleta de que os guste y no ralleis tantooooooooooo.
    Si necesitais consejo, u os puedo ayudar, no dudeis en madarme un MP, que de esto algo se. Poquillo, pero algo. :wink:

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Dentro de 1 min se acaba mi dia de cumpleaños, uno mas pal saco y creo q me empiezan a pesar a la hora de subir y a hacer torpe a la de bajar... yo casi q me compro una moto!!!
    jajajaja
    enga nos vemos!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE PETRO!!!!!!!!!!!

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente deberiamos tener todos una bici de cada para cada dia y según el dia, lo que pasa que eso no puede ser.
    Lo mejor, una Cannondale Gemini de 18 kilos para subir bien las trialeras, total, sólo vale 9000..

P.D.: Saludo a mi perro Jack, que no sabe leer, pero los otros perros si y seguro que lo leen.

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Javi, tardaste mucho en coger el punto a la doble cámara? qué presiones llevas? ya sé que no es aplicable a mis 90kg. pero bueno, más que nada por ver la diferencia entre ambas. Lo digo porque el tacto que noté a tu horquilla el otro día era una pasada.

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, en realidad todavia no tengo unas presiones definitivas. Pilla las presiones recomendadas y juega con ellas. Mete primero siempre la positiva y luego la negativa. Si metes demasiada negativa acortarás el recorrido de la horquilla asin que hay que darle con el punto.
    Los primeros dias sal con papel lapiz y bomba, y a probaaarr!!

Hola Cris!!

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, si la presion en la positiva es mayor sera menos sensible en proporcion, si es superior como dice javi cortaras recorrido, si son iguales deberia ser sensible.

Toy feliz!!!! Ya solucione el problema de la horquilla que me tenia hasta las narices, ya os lo comente a los de gijon que para mi se hundia una salvajada, entonces tenia que echar mucho el peso atras y la rueda delantera iba por donde queria al no tener peso. Creia que le max de presion era 180, el manual no pone nada y no se donde lo lei, pero e contestaron, son 210 el maximo, asi que pase de los 175 que tnia a 190 y ahora mucho mejor, hoy no la bloquee en toda la mañana, alggo impensable antes. Eso sumado a que me gustaron muchisimo la s cubiertas (algo de efecto placebo habra...), toy encantao, vuelvo a tenr confianza en la bici, cosa que tenia con la rigida total y con esta no.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Dale caña Gorbac, ahora sólo te falta la heckler.

Compartir esta página