Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la FELICIDADES PETRO!!!! :eek:la

-ahora q tu cumple termina empieza el mio... 27...me toca reflexionar... mi paddre se caso a los28... nos hacemos mayores... :)

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    **** jefetala....el mio se caso a los 19 y con 24 tenia tres fios
    yo con 34 tengo dos gatas y una bici......y me siento como un chaval de 34

que se cuece pa este finde tropa???????
    el que viene yovoy el sabado al fitu con los pelayos y el domingo oi una pol naranco de los asturcones de 40 km ma o meno y me suena a dura

pero este finde no se que voy a haser....y dan buen tiempu

acabo de traer la verde del taller de ponei una mavic 321 atras que estaba como un 8.....de ponei el guardabarros que taba rotu y la rueda de atras tenia un pinchu enorme dentro del otru dia de lena
    la camara fotos no quiero ni pensar en la averia

que me aconsejais pa las ruedas pa que sea mas difisil que pinche????
    blue..que tal la mari-kona?la estrenas este finde?

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Di que la Mari-kona... :D blue! ya tiene nombre tu nueva montura.
    Blerax, lo de los pinchazos en lena fue normal, ibamos por sitios muy poco rodaos, yo el lunes me encontré la bici en llanta total, las dos ruedecitas abajo por pequeños pinchazos. En total sumo 3, creo que empato con vidal :D

Con que sea una cubierta medianamente "normal" en cuanto a grueso y presiones no extremas..., creo que el resto es suerte, Yo no echo mocos de esos ni historias y tengo rachas largas de no pinchar. Ahora bien, el instinto castron te recomendaria unas 2.5 :D

Nayo & cia, el sabado Castronfari o Pevidalada? Molaba una santufirmada, pero ya de domingo pa tener afluencia.

Enga me voy a cenar unos cachopos swoks! Notese que andamos por casa.

P.D. Con vomistar hablas mas y pagas menos.
    :D

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El sábado voy a recogerla. Espero tener un güequín por la tarde para salir y probar presiones. Y si todo va bien, el domingo podríamos cogr el tren y plantarnos en Oviedo si es que sale algún mangarrián de por allí, nada de bocata.. pa las tres máx. en casa.

Bueno, lo dejo todo en el aire hasta el sábado.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, para no pinchar casi nada, a no ser que te pongas unas cubiertas de estas mega protejidas. Para aguantas pinchado pue slo mas sencillo una camara con slime dentro, a mi me aguanto con un hierro de la leche clavado.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, viendo que eres muy formalín encima de la bici, yo no pondría nada mayor de 2.1, todo lo más, meterle unas cámaras de Slime.

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Castrón, eso que dices de vuelta por Santufirme suena bien, que no lo conozco. Cundirá la mañana yendo en tren? Por cierto, que es del amigo Campy?

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, para los pinchazos hay unas bandas de Kevlar que pones por el esterior de la camara que van de maravilla, yo las llevo desde hace años y creo que algún que otro pinchazo me han quitado.

Por otro lado tienes las camaras de Slime con una especie de moco verde por adentro que tapa los pinchazos, van bien pero pesan el doble que las normales.

Castrón: Este sabado vamos a donde quieras, hoy he montado la rigida Full y quizas la estrene, a falta de un par de cosas está perfecta, pesa unos 11 kilos y sé que me va a dar más de un disgusto bajando pero de algo hay que morir, disfrutar sé que voy a disfrutar. Dejate de cachopos, ****, y comprate un rodillo para entrenar.

Este Domingo ¿Gijón?: el sector ovetense está entre cansancio, enfermedades, frio, averias, etc.. con bastantes pocos animos de irse a Gijón así que es muy probable que no vayamos, yo al menos, y además falta el parte de bajas de resaca que puede ser amplio tambien.

Ruta del Fito: a esa me apunto yo seguro, llevo mucho tiempo de veraneo por Lastres y me gustaría poder conocer una ruta por allí para poder por el verano acabarla tomando cañas en el puerto,despues bañarse en la playa, cenar un San Martin en el bar de La Rula y despues irse de copas por Colunga.

Ruta del domingo siguiente por el Naranco: organizada por un grupo de gente de triatlon de los que hablan muy bien, pero ojo, son cuatro horas de Naranco duras, se sube todo lo subible, incluso han abierto caminos cerrados para hacerla. Esa como haya el mismo ritmo que hubo en Santa María al principio va a haber auténticos descalabros, incluido yo como no me modere el día antes con las piratas.

Ruta por el Naranco de Los Pelayos mes de marzo-abril: creo que es en marzo, la tienen como dificultad globera total, como se metan por un par de sitios y venga alguno de playeros y bañador se van a acordar de los organizadores y de la dificultad, Blerax diles que la cambien sino igual alguno se lleva un susto. Como se metan Pevidal - Ladines, lloviendo y como están las piedras no os quiero ni contar.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues si puso una 321 igual le va saliendo la vena agresiva :D

Y por cierto, mi combinacion 2.4 - 2.12 rueda muy bien :)

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    nayo no le hagas mucho caso a las graficas de dificultad porque estan como una moto...ademas ahora que me fijo dos rayitas grises me da que quiere decir que sin clasificar está....vamos que se debe de contar con usted como guia espiritual
    o sea que dependera de tus animos ese dia

creo............es mas...el que organiza rutas me comentó de dejarla pa marzo
    en abril se va a hacer una pelaya de bocata con petrolero de guia

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya veremos por donde tiramos ese día Blerax, a ver si el tiempo acompaña y no nos pasa como el día de la nieve.

Aprovecho para saludar a Espinete, Don Pimpón y el Monstruo de las galletas que seguro que nos estarán leyendo también.

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces nos vemos en Oviedo?Que ya es viernes y no se ven las cosas claras.
    Venga a currar que ya es hora.

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Vidalin, como madrugas.

Las cubiertas specialized vienen con flack jacket. ¿que es eso? una banda de kevlar que meten en la carcasa y que impide en mayor o menor medida el paso de los pinchos. A mi me va de perlas, desde que gasto cubiertas specialized pincho muchiiisimo menos. Sólo que hay excepciones como los clavos, esos pasan igual.

Nos vemos!

P.D.: Saludos a Julián "el kioskero", Chema "el panadero" y a Ana "la del chandal"

14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...Nayo, ¿me podrías dar mas información acerca de esa ruta?, dia, hora y lugar de salida, con quien me pongo en contacto...
    gracias
    un saludo

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Jejejejejej,si es lo que tiene entrar a trabaja a las 7:30,ademas voy andando,jejejejejejeje.

Paso de saludar a nadie que aqui en el curro,ya saben que miro el foro unos dias mas y otros mucho más.**** me llaman Vidalin.Bueno sigo a lo mio (echar un ojo al foro)

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vidal, eso de "En el bunker de un banco".. en serio, no me gusta nada. Viendo cómo están las cosas, cualquier día te secuestra una bandarumanos y te las hace pasar canutas.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Ummmmmmmmmmmmm no voy a decir nada que me pueda comprometer pero casi me preocupan más algunos tipejos que no son de Rumania que son de por .....................................(hasta aqui puedo leer)

Como este post lo lee mas gente que el marca de casa Ramon,pues el que sepa de un puesto de trabajo,el que sea,en gijon,oviedo y alrededores que me lo haga saber.No es para mi.

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Rumanos? No hace falta ir tan lejos Blue, le sucustra una banda de bikers-adictos-desesperados empapados de la fiebre de la escalada pepinística...

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

A vosotros ya os conozco,jejejejejejej,asi que dudo que os deje entrar en el banco que me llevais hasta los bolis.
    Si alguine tienen que abonar algun impuesto que pase por caja!!!!!!!jajajajajajajajaj

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Os observo. :lol:

Compartir esta página