Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias señores me cabo de levantar hace poco jejeje, felicidades blue vaya maquinon, de esi cambio q me propusiste,puede q me interesase , pero sabes q vende mas la fachada q el estado por desgracia es asi,ayer hubo etapa nocturna de gran dureza y dificultad fisica , diversos taluds y demas situaciones adversas nos encontramos, al final conseguimos reengacharnos con ntros buenos y bien ponderados amigos bros q taban con camel el culonegro y demas parientas, taban en el punto de avituallamiento bien surtidos , en el q un genberoso escote me surtio a mi tambien de estas avituallas de dudosa eficacia, dando tumbos nos decidimos atacar un gran bar denominado el century, o grandes daikiris, al final cayeron como 4 u 5 perdi la cuenta, poco a poco el pelotos se fue fragmentando, asi hasta q la noche se rompio, en fin por lo q veis los castrones seccion carbayona ayer rindieron duro venciendo esas duras rampas, y prometieron dar guerrilla en esa q hay preparada por otro gran grupo betetero

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tienes razón Vidal, luego lo pensé, y vender un cuadro de 2ª con peor amortiguador, es el doble de difícil...

Gente, mañana aún no sé qué voy a hacer, a Oviedo lo tengo un poco crudo, porque tengo a mi mujer un poco pachucha y no quiero andar lejos, pero salir a dar un rulo vamos.. fijísimo, que ya llevo 15 días sin catarlo y se me va a olvidar.

3. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la Kona Blue, me encanta ese cuadro. A ver cuando lo vemos en acción.
    Para mañana ¿hay algo? Cuesta seguir el post y no he sacado nada en claro. Podíamos hacer un paseín por el Naranco así como quien no quiere la cosa no?
    Tamañana -espero-
    Salu2

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuen Blue, ahora, ya sabes, manillar doble, ruedas de 2.25 minimo y defrente.

Vidalillo, te debo unas cuantas copas cabroncete, yo que llevaba una semana sin probar el zumo de cebada y ayer me tome lo de toda la semana con algún Daikiri de propaganda.

¿Fractura de costilla?, José que te mejores, no tenía ni idea.

Yo mañana, he quedado hoy a las 23 horas en la Vega y tienen Piraats a romper así que hasta el lunes compañeros, mañana borrarme.

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te "recompongas enseguida y no sea nada

Blue: Guapa Guapa la KONA, ya contaras las sensaciones cuando la testees en condiciones

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    [Mode ciber=on]
    Aqui estoy desde un ciber de mala muerte escuchando heavy guarro,y viendo al "Jalas" morrearse a lo cerdo con la parienta,que es mas chunga que él.Son tan chungos que sueñan con nuevos ordenadores y ratones por moviemiento metal.Cagondios!!!!!!!Y a mi me llaman loco por comprarme una bici de 2000€,la madre que les parió.
    Bueno mañana saldré por Gijón con el Sr. Blue a catar su nueva mari-kona kikapu.
    BLUE ERES UN XC-MAN QUITA EL MANILLAR PLANOOOOOOOOOOOOO
    Si alguien se apunta ya sabe,donde siempre a la hora de siempre.Que hay que cuidarse de dar datos precisos ahora que nos leen gentes "extrañas".
    Bueno me voy cagando leches de aqui que sino me quedo más tonto de lo que soy.
    [mode ciber=off]

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    En la edicion digital sale el reportaje, porque no lo encuentro, quiza solo salga en la edicion impresa

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo tampoco veo el reportaje en la edición digital.

Y no pienso cambiar el manillar plano.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ánimo jumper, es una putadilla pero por poder podía haber sido peor. En dos semanitas acabamos la recuperación tomandonos un caldo de pita revenida donde los dos sabemos.

Y dar la bienvenida a la Mari-kona para felicidad de Blue y tristeza de Sra. :D vaya pepino, como dijo jumper parece tener slooping guerrero tipo descender. Quiero verla al natural, toquetearla...
    Por supuesto que tambien secundo lo del manillar de doble altura.
    Muy buen peso, esos numeros y las pruebas que hice hace una semana me llenan de inquietudes. Inquietudes que se resolverán si afinamos el pesimo estado de forma que tengo el 80% del año.

Dicen que han abierto "nuevos" caminos por el Naranco los del Triatlon y tal. Si es asi es de agradecer. Espero poder un dia juntarnos y probar esos viejos pasos. Y entre todos rodandolos evitar que se vuelvan a perder.
    A ver si mañana me tiro unos kilometrillos de rodaje por mi pueblo.
    Hoy tocó sufrir el sindrome postnavideño de la mano de Niko y Bernardo por los parajes que mamó Niko en su "niñez" biker. Sube y baja a ritmillo machacón cortado por barrizales de escandalo y algun que otro percance.

Me voy cenar y ver una peli que el cuerpo pide relax.

Nos vemos.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Jumper tengo unos cd´s con catografía que puedes ojear. Ya que vives aqui al lao como quien dice... ya sabes. Me avisas y te los paso. Los que comentais de descargar están tambien muy bien. Los descargué hace tiempo.

Vidalillo, madrugador! a saber donde y como acabaste ayer. Esperemos que no hayas ido con "tubeless" :D

11. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    ¡¡¡Hoy subi al Naranco por Las Portillas "the original"!!! Uffff, q subidita mas guapa. Hara 8 años q no pasaba por allí. Fron me dijo q lo habian abierto.
    Yo tambien quiero aprovechar el foro (seguro q alguien lo lee) para agradecer al Club Triatlon Oviedo por tan buen trabajo.Muchas gracias.
    Espero q con el uso de tod@s podamos mantener estos caminos, q cada vez nos quedan menosssss

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues ya sabeis, a aplicar los consejos del imba para mantener los caminos, si se dejan huellas no se puede rodar por ellos.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me voy a escalar. Buenas rutas!! :wink:

Si, querido publico, tambien escalo, hay que ver... :lol:

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Profesor Pablín y demas, cae una narancadilla la semana que viene para ver esos caminos "redescubiertos"?¿? Cuentanos más cosas pablín, una pena que no tirases de foto.

A estas horas estará el blue segregando placer como una perra en celo. Esa Kona no sabe lo que le espera.

P.D. Manillar nuevo ya!! :D

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo el sabado a ver si convenzo a un amigo carretero para que se venga a dar una vueltuca y le pica el gusanillo :vampire , y a ver si me llega el sillin nuevo y voy acostumbrando el culo.

Pa febrero los 3 primeros domingos estoy libre, y con baca en el coche ya, asi que a ver si organizais algo interesante :D

Tien que ser unas risas ver a blue lavando hoy la bici a la vuelta, con un cuidado de la leche...

A ver si dice que tal les fue antes de que marche a currar. Por cierto si a alguien le apetece ir a norreña de tarde tiene chofer conocido :D

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que a pesar de que todavia la **** gripe no me ha abandonado del todo y sigo con alguna quye otra secuela , hoy he ido a dar una pequeña vueltecilla por el naranco para estrenar mis discos, y vaya como se nota la diferencia, y eso que son los deore, pero claro viniendo de unos "V" normalitos la cosa se nota y mucho, baje por las portillas y anunque alprincipio iba con algo de precaucion, seria por la costumbre de los "V" al final ya me anime un poco mas y frenan de PM,

Por otro lado ya lei el articulo de la subida a Pulide y como dijo skunk, se hace referencia a los castrones al inicio del articulo refiriendose a su lema, y al final delmismo donde se dice: "A estas alturas de la ruta quedamos una docena de beteteros, incluido el famoso Parra. Los del grupo Los Castrones aguantan bien la marcheta"

Ahi Estais

A se me olvidaba: Blue que tal el estreno

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me voy ahora por la tarde a dar un voltio a ver si encuentro las antiguas portillas, no las conozco, llevaré la camara, igual por la tarde os cuelgo unas fotos.

Blue, me acuerdo yo cuando montaba la Heck y le quería poner un manillar plano y la potencia invertida, Pablo que estaba presente me dio una colleja y automaticamente puse lo que había que poner, manillar de doble, no me fastidies Blue y ponle un manillar de doble que se gana mucho en manejabilidad de la bici y en comodidad.

Aprovecho para saludar al presidente del gobierno, Sr.Rodriguez Zapatero, al presidente de la ONU, Sr.Hannan, al presdente del FMI, Sr.Rodrigo Rato, al presidente de Venezuela, Sr.Chaves, al presidente de Cuba, Sr.Castro, que seguro en sus momentos de ocio echan un vistazo al post castrón, un fuerte abrazo y espero pronto conocerlos personalmente.

P.D.1: Y a Benedicto XVI, que seguro que nos estará viendo, quite los cuernos a la Cannondale que evocan al diablo.

P.D.2: Y al Dalai Lama, por supuesto que sé que de 20.00 a 22.00 nos sigue con mucha atención, comprese una doble y deje la rígida, que relaja más.

P.D.3: Y a Bitelchus, Casper y el Fantasma de La Opera que desde el más allá seguro que también nos leen con ADSL 'Cielito Lindo', línea con el más allá que funciona a 3 mgbts por segundo, envidia que me dan.

P.D.4: Despues de saludar a jefes de Estado, lideres de iglesias, habitantes del más allá y algunos de los muchos mortales que nos siguen solo me queda saludar a Bambie, Lassie y Willy que a su modo nos seguiran también, seguro estoy.

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Wola!

Bueno, hoy estrené bici. No voy a decir que el paso de una rígida a una doble (de rally) es como de cielo a la tierra, al menos en mi caso, pero casi. Aunque pensaba que podía dejarme caer por las trialeras sin temor a forrar, pero no es así, de vez en cuando hay que frenar y buscar otra trazada :mrgreen:

Por lo demás, las sensaciones que da la Kona son la caña, es ratonera y bastante nerviosa pero a pesar de eso no me hizo ningún "extraño". La posición es bastante cómoda, pero al llevar una horquilla corta como la Reba y un manillar plano vas algo tumbado. Igual os hago caso con lo del manillar.. un low rise de 640mm. no estaría mal... pa cuando me recupere económicamente :-?

La Reba. Pues, nada, la mejor horquilla que tuve. Muy rígida, más que la MX, y con 400gr menos y encima más corta. Aún estoy intentando pillar las presiones adecuadas, hoy la llevaba quizás demasiado firme, con la negativa a un 25% menos que la positiva y sólo le saqué unos 80mm. y además creo que podía mostrar más sensibilidad. Ahora le subí la negativa hasta igualarla con la positiva, a ver qué pasa el próximo día. Echo de menos el ETA. El Poploc está bien pero no aún no le veo mucha utilidad porque el Motion Control la verdad es que funciona fenomenal, pero bueno, ya digo que no iba muy activa por los ajustes así que..

El amortiguador es su punto flaco sin duda. Con que tuviera un simple bloqueo ya me conformaba. Se echa en falta en carretera y subiendo de pie, aunque no llega a ser exceisvamente molesto, se hace notar porque que te "pega" al suelo más de lo necesario.

Weno! voy meteme una panzada de pasteles de la Imperial. Taluéeee !!!

PD. alguna foto se ve empañada por el sudorrrrrrrrrr...

Adjuntos:

19. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
  20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No se parece en nada a aquella que tenías apoyada en la mesa de la cocina ein? aunque bueno... te cambiaba la Crossland por la Spinergy asínn a pelo :mrgreen:

Compartir esta página