Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q pasa gente acabu levantame, hara un par de horas jajaja,**** q racha llevo, tobia toy despidiendo el año yo creo, la de ayer fue mucho mas gorda q la del viernes, hoy reprimireme y no saldre por pola, jejeje, ye q lo hago pa no gastar la bici antes de vendela jejeje, eso si ya noto el mono de bici q flipas, a ver este finde q viene si pedaleamos algo q ya hay mono , **** acabo de qedar flipado con lo de jumper no sabia nada, ni siquiera q hubiera caido, parece q vivo en otra esfera q no me entero de nada, bueno espero q te recuperes pronto, q te recibiremos con los brazos abiertos

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Blue, vaya bici mas guapa :love me gusta mucho

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esteticamente la bici Blue ha quedado preciosa, menudo pepino, un manillar de doble altura y niquelada.

El mio lo compré en Decahtlon por 24 euros, es carbono por fuera y alumino por dentro, es bastante ligero y rigido, tiene un ancho sino me equivoco de 64.

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo sigo de visita por los cibers de esta piel de toro que es nuestra España querida dentro de mi alma te levo metiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (asi lo cantaba Juanito Valderrama) este es algo mejor ni hay gritos ni babas del "Jalas" y la noviachunga.
    La salidita de hoy estuvo guapa,buen tiempo,buena compañia risas y fotos (como los de la bike media hora tirando fotos) me estoy dando cuenta que bajo más rapido pero descontrolao que te cagas y me veo con el letrero de "me voy a dar la ****** de mi vida" espero que no llegue ese dia y que antes cambia a una doble,que por cierto ya esta elegida la candidata,pero me falta mentalizarme para gastarme la pasta y mentalizar a mis padres para que el trastero tenga,eso,mas "trastos".
    Un abrazo a ellos y un besin a ellas.Vamos a empezar a cobrar entrada a los que nos leen para poder mantener esta escala pepinistica,jajajajajajajaj.Me voy con mi "churri" a ver que se le ofrece.Nos vemos

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ****.....

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ****....que vaya oceque (se escribe asin?) que teneis con los que leen

si está bien eso de leer....a mi siempre me dijeron que era bueno leer
    hoy me lo pasé de **** madre....iba cortu de fuerces como dice mi cara de......cortu de fuerces que sal en les fotos
    disfrutando en esa bajadina y luego bajando la de la bombilla 2 veces

va meter miedo esi chaval cuando se haga a la mari-kona

pd-(esto que digo ye en voz baja...al oidu...........que no lo oiga nadie......nayo....psii...psiii....cuidadin....que vidalin....aprieta parriba....)

jumper....cuidate y cura pronto

quien se anima a rular pol fitu la semana que viene????

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Creo que el obcecamiento (edito, que lo he mirado :wink:) va en sentido contrario.

Pedazo de bici Blue..... Mola lo suyo, uno mas, y por favor, si hace falta, se hace una colecta, pero ponle un doble altura pero ya. :wink:

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pronunciaste la palabra mágica.

Easton MonkeyLite CNT SL XC Riser, 610mm.

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde comeis el picadillo por la teverga o por ahi, que mañana igual tengo todo el dia libre desde las 10.30 hasta las 18.00 y me da por dar un pasein hasta alli y de paso como algo rico de la zona

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya esta el Blue subido a la parra, no te vale uno del Decat?? Y que sea de 68, dejemosnos de maricona. Cito a PacoM en el otro foro, sabias palabras, que me aplico al 100%: Luego una se hace mayor pierde forma, no entrena, sube la última (mariquita que es uno) y piensa; si de todas todas soy la última, me compro un hierraco de 17 kilos y que me pillen bajando.

Una afoto de hoy:

Adjuntos:

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Selton, casi en cualquer bar de por alli habta algo. Si vas en coche, lo mejor es el pueblo de Paramo pero esta un poco mas alla de Teverga. Sino en el propio San Martin encontraras un bar a la derecha nada mas entrar (No me cuerdo del P*** nombre), ahi estara bien

Un saludo.

12. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este post esta antes o depues se inventase el MTB??

Lo digo por la cantidad de posts

FELICIDADES por compartir el mismo vicio

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mucho antes compañero Nedsraker. Ale!

Y animos a Jose, que es lo que tiene esto del Frirai; diselo a tu mujer, ya veras que bien le parece.
    Un abrazo, tron!

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pensao ir en bicicleta aprovechando que igual tengo tol dia pa mi

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no fue una caida; bajaba delante de tí (me parece) en la trialera de Santa Cristina, y al pasar el escalón de la zona "chunga", llevaba el culo tán "patrás" que me rebotó el sillín contra las costillas, con lo que me dió un golpe seco y... ¡clacx!, fisura al cantu. Posé un pie porque se me cortó la respiración por un momento, pero aunque el domingo sólo parecía el golpe, el lunes el dolor ya no era de "músculo machacao" sólamente. En fín, como diría Javi "esto del Frirai es lo que tiene...":cunaoo. Gracias por vuestros ánimos, compañeros. Si Dios quiere pronto estaré dando... ¿guerra?.

Blue, ahora que veo la Kona desde otros ángulos, ese manillar es casi una herejía; pide uno doble a gritos :aplauso4 .

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues ruta de Fuso, luego del Oso y pa Teverga, es mu guapa. Yo la hacia en una mañana ida y vuelta hace tiempo con Niko, pero ibamos a cuchillo. Tuve un desagradable incidente en un Tunel de la del Oso, prefiero no nombrarlo. :lol:

Animo.

17. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro fuerte para tí compañero. Que envidia, con la cuerda colgando en las paredes de Otura. A ver cuándo esa quedada prometida en la vertical... :aplauso4

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :aplauso4 Para el próximo día que coincidamos :boxing(amistosamente claro está), la subida al Pico del Sol en Peón es un buen sitio, hay tengo yo hecho auténticas contrarelojs con la massi.

Esta semana empezaré a salir algo entre semana para coger algo de fuerza, que Niko aprieta también, haré 'hormigoning' rápido con la rigida, te pones como un bestia por la zona de La Grandota, Meres, Tiñana, etc...

Hoy de momento por la tarde me he ido de Safari, he descubierto un subida entre Olloniego y Tudela Veguin, que sube a las colladas que están de la orilla sur del Nalón que en cuanto seque un poco el barro se hará 100% ciclable y será de las míticas, es larga y dura como pocas, se sube en poco tiempo un desnivel bastante grande, me falta buscar una alternativa para bajar que no sea la que tome hoy.

Era demasiado difícil y peligrosa para mi gusto, muchos cantos rodados en medio del camino y barro, muy emocionante, casi caigo por un talud bastante grande, no había en los caminos más huella que la de los jabalis, no pasaba un hominido por alli desde la epoca de la guerra civil.

Seguiré investigando para conseguir hacer una ruta por esa zona, pero aviso que será 'extreme' de verdad, por esta zona no hay falsos llanos ni pistas de plato grande.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y pensar que Polmg me invito hoy a subirme a esa pared, en cuanto pueda lo hago pero hoy no era el día, compromisos.

Por cierto, en la zona de Morcín hay un oso desde hace un tiempo, ¡a menos de 15 kms de Oviedo!, lobos hay muchos por esa zona pero ¡osos!, me parece algo increible, parece ser que se está recuperando y extendiendo la población, gran noticia.

No estaba mal hacerse una ruta por ahi y encontrárselo defrente, marica el último, ahí si que iba a haber codazos y más que palabras, haber quien iba a ser el guapo que le saca la foto.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cosas varias.

Nayo, el pico del sol no esta en peon, y voy a subirlo mañana por la mañana de salidita rapida antes de ir a currar.

Y Blue, no es CNT, pero sale barato, es el monkeylite, pero el CT2, nuevo. Tu potencia que es OS? Bueno si no tambien vi alguno normal:

http://cgi.ebay.es/Easton-EC70-Carb...itemZ7213563955QQcategoryZ85114QQcmdZViewItem

Yo hoy gane esto, de segunda pata, espero que este bien, manillar y puños odi lock-on race face, y se acabo el gastar en pijadas por una temporada, tengo que pesar un dia la bici por curiosidad.

Compartir esta página