Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jope q guapo el manillar gorbac, yo quiero el monkey lite cnt ec70 de carbono doble si alguien lo ve barato q me avise eso si en europa please

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Especifica si lo quieres normal o OS anda :D

No te vale el que puse a blue, no es el CNT, pero creo que aguantara lo que le echen.

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias amigos colisteros como dice el señor Guerra.
    Quería hacer una aclaración a eso de que voy "como un tiro" subiendo,lo siento pero es mentira,más quisiera yo.No tengo que hacer pruebas con Nayo,ya que el dia de la nieve o el día del Belen intente seguir su ritmo Portillas arriba y me retorcia hasta no poder más.No voy a poner la escusa de mis desarrollos o que mi casete pesa mas de medio kilo.No simplemente el va mejor y punto.Pero espero que para el verano con mi nueva montura,que llevará un 11-34 y engordara un poquito,pueda meter cera subiendo a Nayo y ser la sombra de TitoPol,bajando,eso si no se los meriendan antes Niko y Javi.
    Otro cosa el manillar de Blue tiene que ser "normal" 25,4 porque la potencia que lleva es la misma que la mia,y no va a cambiar la potencia que tiene un dia.Que se compre el on-off de alu que lo hay en esa media e irá mejor.
    Gorbac creo que esta semana podré hacer una nocturna,ya te avisaré.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicaaasss!!
    Que ritmo, esto se anima.
    Lo primero, Jumper, a recuperarse, esto del frirai es lo que tiene, en una semana a dar pedal por fuso pa no perder la forma y pal siguiente a pedalear cuan cabra monte abajo.

Blue, perooooo que bici más feaaaaaa, uff, no me gusta nada ni la horquilla, nni el cuadro, ni los frenosss ni na de naa, y lo que menos me gusta es el característico slooping de kona.
    Mani doble ya! yo se lo he puesto hasta a la Sunn. Un kore noseque de 62cm que le queda de PM y he ganado en manejabilidad, comodidad y sobre todo en seguridad bajando. Se sube igual de bien o mejor.

En cuanto al amortiguador, lo he vuelto a medir, 194mm ma o meno... es raro raro raro, pero estos de specialized es lo que tienen.

En cuanto a la escalada pepinística este verano va a ser la leche! peleas para cojer sitio en las bajadas jeje. mooooolaaaaaa! piques con las dobles en las subidas. (me vereis con la sunn muchos dias)

Respecto al naranco, la bajada desde el prao del area recreativa naranco abajo....¡¡esta abiertooo!! molaaa, lo subi ayer, casi todo a pata, y luego de darme un rulo por naranco incluidas antenas, subir camino de countriz (0 pies) me baje las zetas la que está antes que fuente pastores, y luego subí por carretera y me bajé "The Technical Area" que es la continuacion del camino recién abierto, buaa sólo un pie en la technical.
    Autentica ruta domingero frirai. mola.

chao pescaos, nos vemos por los baressss.
    Y esta semana si ta bueno, se curra una nocturna.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, ok, ya me diras, a partir de mañana curro por la mañana. Voy a ver si descargo la sluces para volver a cargarlas que lleva mucho cargada e igual me da un susto.

Por cierto me raje, no llegue al pico del sol, entre un perro con amla pinta que estaba en mita del camino, y un dolor en los dedos del pie del carajo me volvi para casina, eso si, a todo lo que daban las piernas, para a ver si por lo menos algo de probecho saque.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Madre mia, no va a haber quien os tosa. entre Nayo y su maquina de hormigonear, la extramotivacion de Vidal, los entrenos ilegales de Gorbac y la escalada pepinistica general (que motiva mucho tener nueva bici, la verdad), las salidas del cCastronBTT van a ser temibles, va a haber mas cera que en una iglesia (este es mio.. :lol:). Yo sigo de "vacaciones" hasta que me vuelva a apetrecer salir en bici, porque lo que se dice ahora, me apetece mas bien poco. Cuando vuelva, voy a comprar un abono de temporada para el vagon de cola, tanto para bajar como pàra subir... :wink:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, lo mio no son entrenos ilegales, ya que utilizo mi tiempo libre, cuando vosotros estais dandos al deporte los fines de semana yo estoy currando... :( Encima con este pedazo fin de semana yo ahi metido, ayer ver a las niñas ir a la pola... :D Ademas que ****, mi metabolismo nunca se acostumbrara al ciclismo yo creo, muchos años corriendo detras de una pelota, no aguanto esfuerzos mantenidos (¿que era aerobico o anaerobico?)

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, habia que estrenar lo de poner las marchas en el calendario, con algo para primeros de febrero que libro los domingos :) Algo que motive algo a Pol ;)

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Carisada Pawah. Lenada Pawah, algo asínn con algo de "abrupto" por medio, pa que se vaya notando a qué bando me estoy pasando :mrgreen:

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Blu...... eres un oscuro.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me acaba de llegar una cosita... :D

Ya me conoce la cartera, en cuanto viene un paquete de fuera... Un dia que venia borroso el piso ya me pico directamente. Y no somos pocos vecinos en el edificio :)

A ver cuando lo pruebo y es como dicen :)

Adjuntos:

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    que bonito.

Hola mamaaaaa!!! Que seguro seguro que sabe que la estoy saludando jeje

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso que pone en la caja es como la marca que le quedó a Jumper en las costillas el otro día :mrgreen: Cuanto pesa ese sillín Gorbac? parece ligerin

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues segun la web 250g, muy ligero no es, pero bueno, mi culito no esta para florituras, y todo el mundo dice que es comodisimo para estar horas encima de el.

La tienda de ebay donde lo compre muy recomendable, ademas me metieron unos caramelitos en la caja :D

La tienda es esta, por ebay y fuera de ebay:

http://stores.ebay.es/SAM-s-SportsAndMoreShop
    http://www.sportsandmoreshop.de/

Es ams barata comprando por ebay, y mas comoda.

Tienen este sillin en azul, que en una bici que yo me se quedaria que ni pintado :D

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa del paesin que me di, al final no pude llegar a Teverga, porque sali tarde de Oviedo , eran las 12.00 y claro a las 5 tengo compromisos, pero por lo meno sme diverti, Total 63 km de buen andar y con el solecito que habia toda una gozada.

Hablando de sillines necesito uno muyyyyyyyyyyy comodo porque ultimamente mis posaderas se resienten de forma brutal, incluso si estoy mas de 3h, dando pedfales se me inflama un poco, estoy pensandoi en hacerme con uno de esos de Gel, blanditos blanditos, pero me gustaria saber vuestra opinion, ysi alguno lo habeis usado o teneis refencias de este tipo de sillines

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Gorbac, no le provoques no le provoques que nayo está hecho un tunero del copón y ese sillin le quedaria a la heckler que ni pintado.

Selton, esto de los sillines es muy personal, yo por experiencia te puedo decir que el body geometry que tengo ahora es infinitamente mejor que el selle italia que tenía antes, un trimatic gel.
    Considera como opción válida estos sillines de specialized, vienen en tres anchos diferentes para adaptarse a tus posaderas, los pruebas con una plantilla y te pillas el que mejor se adapte.
    Aún así, mira a ver que te cuentan los demás.

Un saludo, y que suerte haber salido con este esplendido dia.

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa tu Kikapu, Blue!!! queda preciosa con la Reba. que tal el Bamboleo-bambolea?

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues el bamboleo-bambolea no es alarmante y pensaba que iba a serlo más. Si esprintas sí que se nota (y de *******) pero como yo no me pico, pues nada. Subiendo sentado iba viendo una oscilación de 1/2 cm. más o menos y subiendo de pie la cosa aumentaba pero vamos, nada alarmante. Eso sí, un bloqueo o al menos una plataforma no estaba de más ni mucho menos.

Por cierto, lo que no entiendo es cómo puedes llevarlo a 200 psi. Yo lo llevaba a 150 e iba con el sag apropiado (más o menos 20mm.) :scratch: Estás seguro que lo llevabas a esa presión? y bajando te traga? Además, yo peso como 10kg más que tú.

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo chungo sería que no se moviera bajando.
    Back to the rigida

Pues el próximo dia como no tenga la enduro al 100% sus llevo la sunn pa que flipeis con lo que mola. Rigida pawaaahhh!!!

Frannnms fraaaannnnms!! el próximo dia con rígida. los dos.

Hola flipper.... ese no sabe leer. Pero seguro que se lo cuentan jejeje

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Le meti 200 psi para salir el domingo pero si la note demasiado dura, tengo que quitarle un poco, porque incluso subiendo perdia algo de adherencia.

Compartir esta página