Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo ya tengo mi entrada. Dog eat dog!!!

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ¿el jueves va alguien a SFDK?

a off spring igual me apego yo tambien! oooole!

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Javi, no te preocupes que subiendo las portillas, cuándo me demarréis, mi nervio ciático os va a decir...hasta luego chavalotes, esperarme arriba :mad:

Bernardo, cuándo quieras y dónde quieras, eliges la pelota, las palas y lo que te de la gana, que yo sin beber, no veas lo que gano jugando al ping pong :laserkill

No hay fotos del casco roto?? y del árbol??

Los emoticones sólo están NO usais la respuesta rápida, y si la de "post reply".

Saludos, Jose.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba, yo voy al concierto de SFDK si alguien se queda con mi niña :cuñao

Qué os creeis, que a los mayores no nos gusta el hip-hop??

Saludos, Jose.

5. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ooootra cosa, si hacéis lo de las camisetas en plan "comunal" contar conmigo.

No sé a quién se lo comenté, pero para estas cosas es ideal, cuándo salen ofertas tipo Lidl, para pillar todos maillots iguales y ponerles el o los símbolos

Saludos, Jose.

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro Vidal de q estes bien y todo haya quedado en un susto. ¿En el hospital se ven las cosas de otra forma verdad? Alabado sea tu casco :)
    Saludos
    Por cierto, a mi no me aparecen los emoticoños,..sera xq no uso Explorer? Administradorrrrr

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Metiendolo a mano........... :eek:la

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por partes:
    .- Los icoños salen si le das a respuesta convencional, no rapida. Yo tambien uso Firefox (pero es que existe otro navegador??? ):cunaoo
    .- Yo me apunto a las camis, pero como siempre, delego en otros, cualquier cosa me parecerá bien, faltaría mas.
    .- Estamos teniendo una rachita mala, hemos "dir" con cuidao, aunque a veces, estas cosas son inevitables. Lo que si se puede evitar es la "excesiva" confianza, que luego pasa lo que pasa. Os lo digo por propia experiencia; cuando piensas: "estoy bajando como el mismo Tomac, o en su caso, como Nico WRC :)amo)", tienes el ostión ahi en un maximo de 4 salidas, por lo menos en mi caso. Yo me tuve que romper una mano bajando ladines a toda leche con la rigida y la Manitou Six de 3 cm, partir las dos ruedas de cuajo en la misma caida y demas experiencias para quedarme con la copla. :mrgreen: Aunque repito que esto no tiene na que ver con hechos recientes, solo que a veces me pongo en plan Abuelo cebolleta y me da por pensar... :oops:

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora si me aparecen los emoticons pero no sé como **** se pegan las fotos, lo he puesto como mi avatar momentaneamente hasta que sepa como se hace.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora resulta que no me deja subir el avatar nuevo y me he quedado sin el antiguo, como estoy empezando a ponerme nervioso con el foro :nunchakus y veo que estoy un poco espeso hasta mañana señores.

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    señores cuanto vale la entrada pa ofspring y donde, q se huele qedada castrona, culonegrop contamos contigo jijiji, a y si pablo si q se ven desde otro punto de vista, aprendi una cosa hay q vivir el momento , porq eres tan feliz con tus royos y tuss problemas, y de golpe zas hachazu a la vida, os repito q la caida fue de lo mas gili q podes flipar, como nos damos toos los dias , iba parao, pero salvo el casco...... todo salio a la mas brava q podia salir, como dato anecdotico tengo un golpe encima de la rodilla tremendo, y no me di cuenta de el hasta hoy a las 5 , asi q pa q veais como qede de emparanoyao:loco

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Coompañeeeroos! decidme que dia y a que hora es ese peaso consierto de ofspring, que tengo unas ganas que no veas, pero estoy hecho un vago del 15 o más. Suena bien lo de kdd castrona para ir al concierto, por supuesto petandonos unas birritas entes de entrar :chinchin o en su defecto un calimotxo or ejemplo jejeje :vino . (de nuevo emoticons, gracias mithril)

Por supuesto que me apunto a la camiseta negra macarra con logos blancos castronides y con la designación "Enduro Pawah" en la mia. Podriamos poner la foto de la ya mascota oficial Jhonnie el chucho resacoso, el del avatar de castron culonegro.

Jdov, Nayo, no os preocupeis, voy a subir arronchado y el dia que ataque en las portillas no os vais a dar cuenta, porque cuando querais reaccionar, estaré ya a cien metros levantando cortinas de tierra y piedras. :flipa

Pol, eso que mencionas de bajar cada vez más rápido se denomina espiral de autodestrucción, y creo que la espiral se está cerrando demasiado para unos cuantos, verdad vidalillo? :cuñao

Bueno nenes, sed buenos

14. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas... me han respondido los de BKFit.... Les pedi precio para maillots de manga larga y/o manga corta todos ellos en calidad guay de noseque de dupont... pues bueno, si les encargamos 25 nos dejan los de m/l a 29,4€ + iva la unidad y los de m/c a 27,02€ + iva la unidad....

Si pedimos menos de 25 el precio sube.... Tambien me comentan que esta oferta es limitada, osea que tiene los dias contados....

15. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Bueno,bueno...
    no se os puede dejar solos.
    Juergas,accidentes(espero que ya estés mejor Vidal),conciertos,¿ping-pong?,y demás cosas raras...
    Ya me iré poniendo al día con vuestras andanzas,y no os desmadréis más.
    Cagoentó!

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Los precios esta bien o muy bien diria yo,porque salen a poco mas de mil duros,pero creo que el problema sera hacer 25,o por lo menos a mi no me salen los 25,tambien porque soy el ultimo en llegar y quiza no conozca a todos.A los de BKFit no se les podria decir que si el tejido ese de la dupont es asturiano porque no sale mas barato???????Tengo yo unos conocidos el la dupont a ver si me lo sacan mas barato,jejejejejejejeej

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese Cactussss... llevas muuchos kdd's de retraso.. Carisadas, Peonadas, Narancadas... ponte al día!!

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Cactus regresa del olvido!
    Que paso neeennn donde te metes!!.
    Tovia tengo que darte el "recuerdo" de la ruta de gijón tio! jeje
    Como puedes ver, nos hemos vuelto unos macarras.

Me alegro de que estés de nuevo por estos lares, ya sabes, a rutear, mira el calendario de rutas que tenemos previstas. O pregunta que acabas antes.

Jopetas con los precios, pero que eso no sea un inconveniente, aunque apelando al espíritu castrón nos podriamos gastar la diferencia respecto a unos más baratos comiendonos un bocata picadillo. RRIIIÁÁÁÁ

Enduro Pawah!!

19. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, esta claro que hay que tener mucho cuidao bajando y hasta subiendo. A veces no te das cuenta de lo rapido que bajas hasta que te das la ***** u oyes el tipico comentario de una paisana de lejos en plan:"dios mio, vaya como bajan estos chavaleeeees".
    Pero siempre dire lo mismo: no bajes mas rapido de lo que puedas controlar,de lo que puedas frenar, y sobretodo baja agusto.Yo nunca bajo a rueda de nadie por un sitio que no conozco o con alguien que no conozco porque no sé por dónde puede salir cualquiera de los dos.
    Está claro que nuestras bicis pueden pillar mucha velocidad bajando pero, aunque sabe muy bien, hay controlarse con el exceso de adrenalina.
    Y con todo esto que digo no quita para que un dia bajando tranquilamente salgas por delante del manillar como me paso a mi la ultima vez bajando a ladines.
    Prudencia al volante, amigo conductor.

Respecto a las camisetas, me apunto una en negro como muchos dijeron ya.
    Sobre los maillots:no sé si habra gente pa 25...yo soy nuevo por aqui asi que ustedes se conoceran mejor.
    Un saludo Castrones!

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Recuento camisetas negro macarreras :rocker

Yo, Nayo, Pol, Camel, Pablin, NikoWRC, JPcampa, Blue, Vidalin, vidalillo..... corregidme si me equivoco, y por supuesto poned el nombre los que faltais, que me he cansao.

Compartir esta página