Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Vidalillo, menudo susto. Que no sea nada lo de tu padre.

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Ohhh!!! Q ven mis ojos :alloreto Es la "rigidamania"
    Si las dobles son el "lado oscuro", las rigidasfull... de q lado son?? :mrgreen:
    La secta crece....

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Gorbac, tienes razón, será mejor meterle tres kilitos, mi intención no es solo la de rodar con ella por asfalto, hoy de hecho, bajé un sendero que sube a las antenas de la Grandota con ella y la verdad cuesta acostumbrarse pero no tuve ningún susto.

En tu foto parece que estés a punto de entrar en el bosque de los elfos del señor de los anillos.

Sobre la bici, las cosas que tiene montada la bici tienen tres propietarios diferentes, yo, Fran Orto y mi hermano Javi, gracias a los dos, los pedales están que se caen, el plato pequeño como si no estuviese, el sillín es una tortura, así que no os vayáis a pensar que estoy que lo tiro, 88 euros me costo montarla.

Para rodar tengo la ventaja de tener al lado de casa la subida de la Manzaneda y la subida al Padrún, son dos subidas preciosas de asfalto y con muy poco tráfico, para entrenar y divertirse son perfectas.

Petro, Fran tiene unos bujes DT 240, son indestructibles y sencillisimos de desmontar y de mantener en perfecto estado, está encantado con la compra.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Pablin, independientemente de que las dobles son lo más comodo que hay para rodar, a mi me apetecía cambiar un poco cansado de lo que estaba haciendo.

Desde hoy estoy enganchado a la rígida, estoy seguro que haré como tú, alternaré una con otra, siempre guardando las distancias bajando sencillamente por qué tú eres bastante más fino que yo, aunque estoy espabilando a marchas forzadas y ahora más, esta admite pocos errores y exige mucha concentración.

¿Que lado es este?, no sé, se admiten sugerencias.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Na ya te decidido, esta semana que viene hago un pedido a actionsports.de si alguien se apunta q me avise.

Si alguna sabeis de alguna tienda que tenga esas ruedas o las dt y se acerque a esos precios avisadme antes de que haga el pedido o callad para siempre!!!

6. blerax

blerax INDIGNAO

guenasssss

si a alguien le interesa este saturday yo me voy con los pelayos pal fitu
    me parese que se apunta nayo y pablin
    segun mis ultimas informaciones se queda a les 9 en salir del alimerka de montevil aqui en gijon......con los retrasos tipicos se andará por la playa de vega entre les 10 y les 10 30

se que son unos 35 km y que hay la version gente con obligaciones que acaban la ruta sobre les 2
    y version gente soltera y sin compromisos que tendrá version doble de barro y cotolles y diversion asegurada y que ma o meno tendrá como llegada a casa a eso de les 5 de la tarde
    la cosa pinta bien.........alguien se apunta?

Attached Files:

7. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Entra de lo posible mi participacion ,ya te comento a lo largo de la semana Blerax.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

****** de pruebas, perdon

Attached Files:

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

bieeennn ya tengo una firma como dios manda jaja!! gracias por todo blue.

ssshhhhhhhh silence, the audience is listening

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Yo lo del sabado... Saldre por aqui, de momento no tengo baca, a ver si me llega la semana que viene, adems queria ver si salia ocn un carretero (meterlo en el lado oscuro del ciclismo)

Por cierto, habia que ver si son ciclables alguna ruta de estas: http://www.galeon.com/1ta/Tracks Ozi.htm

Las foces del pendon podria ser, a ver si el viernes voy con la moza por ahi a dar una vuelta.

Yequeye, yo es que a partir de las 7 igual se me hacia un poco tarde, voy a ir al cine de noche, a las 10, entonces tendria que estar en casa 8.30 - 9

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Resaluditos gentes.
    Os presento mi nueva montura, y es que yo tambien me apunto a lo de las rígidas full.

Luego me exttiendo, que vuelvo a tener algo de tiempo.

Nos vemos.

Attached Files:

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

hoy pase por ridezone pa destripar la mia y empezar a mandala a piezas y taba ya la stumpi del hermano de leandrurain es clavadita a la mia en color y todo salvo q es la talla l y la mia la m, asiq iremos a juego en las salidas castronas y si yeqeye se la pilla al final seremos los tres mosqueteros, polmg gracias toy un poco ido y no toy pa movil pero gracias de todos modos

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Venga Castrón, coge carrerilla y empieza a dirigir esto que está muy soso.

Vidalillo, suerte con lo tuyo.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Una cosa, a los que vayais el sabado con los pelayos, poiais preguntar a ver si alguno tiene el track de una rua que hicieron por ribadeo.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Lo del track olvidarlo, esta en la web de bttoso

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Bueno tras el siestón me piro a hacer vida social.

Vidalin, mañana a las 18.30 donde siempre?

17. Castron culonegro

>> Lo primero...
    Esperemos que todo haya quedao en un susto, Vidalen, y que ahora lo unico que te "asuste" sea el despiece de la foxy. Ya se ve que estas out del movil :D Y anímate que tenemos que enseñarle un juego a Nayo, comunmente conocido como "duro" :mrgreen:

Y Jumper, si necesitas alguna costilla de repuesto avisa, que yo mismo y alguno más nos prestamos voluntarios a ir al Parrau a cenar una buena parrillada y traerte alguna para sustituir la pieza en cuestion :D ¿ya va mejor la cosa?

>> Y hablando ya de asuntos bicicleteros...
    Asi que ya tenemos en nada a otra stump... pos ya sabemos que montura seguir en la proxima castronada por llanes, la stumpi azul y la rockhopper roja. Que les debemos una ruta por llanes a los Leandro & Fede Bros.
    Habrá que organizarla para cuando levante un poco el mar de barro que abunda por donde soliamos rodar antaño con la hardrock y la rockhoper. Leandro nos tendrá al tanto. De los aquí presentes salvo la vieja escuela, pablín, javi y alexpin casi todos estais virgenes por esos terrenos, espectaculares, ya vereis. Aprovecharemos para bautizar a las "nuevas", y hacer algo de paisanaje... y tal y tal.

Ya iremos hablando de las rutas que tenemos pendentes, Caminos nuevos del Naranco gracias al Club Triatlon Oviedo, la zona de Redes, las investigaciones de Nayo por la mortera, esa ruta "oscura" por gijon con la bajada de los eucaliptos y presentacion de la "mari-kona", la preparación de la del Picadillo... y para cuando levante un poco el tiempo y seque el terreno ya organizamos a bombo y platillo una Carisada con ilustres invitados y un final de traca. Solo van a faltar fuegos artificiales.

Gorbac, esos candy tenian mi nombre, pero los portes no :D Tengo mis pedales a un tris de decir "hastaquí!" Habrá que mentalizarse del cambio.

Se me acabaron los 5 min del pitillo :D
    Nos vemos.

Por cierto, tremendas las pussycat dolls, buff!

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Dentro de poco tendremos dos stumpjumper (no, demo si) en nuestras filas, las dos igualitas y de diferente talla jeje, mola Esa ruta de llanes me llama mi amoool.

Pero ahora en serio serio, tenemos que desvirgar todos esos caminos naranquinos que los compis nos han abierto (gracias apañeros)

Que bueno está tenerte de nuevo entre nosotros oh ayatolah castron culonegrooooo, principe de la filosofía castrona, adalid de las enduros, rey del picadillo.
    Es que a veces me pongo sentimental.

Un saludo a nuestras respectivas que seguro seguro saben que estamos hablando de ellas.

19. Xabel

Xabel El Escorial

Strava:
    Hola, ¿qué es? ¿qué están preparando algo por la zona?

Un saludo,
    Xabel

20. Castron culonegro

Yo tambien me pongo semental a veces.
    Solo a veces.

Un domingo hacemos el acercamiento a los chigres de Teverga a catar el picadillo. Track para ruta offroad hasta Trubia tengo ya. Cortesia de GPS y BTT Asturias. Apuntamos tiempo, recorridos y tal con el gps y tenemos listo el track para la nocturna mas épica que llevaremos a cabo. A ver si tenemos autonomía con las mirage, que la vuelta aunque pinte lo primero too pa bajo es una buena kilometrada. :???:

Para esa ruta, sino queda mas "remedio" que llevar la enduro (poco rodadora que es ella :D ) tendré que bajarle el recorrido a la Talas, poner la bieleta en posicion xc, bloquear atras, quitar guardabarros, cambiar cubiertas por unas 1.9 finitas y meter presion a full para volver medianamente agil. Y sino doble racion de picadillo picante casero y RIIIÁÁÁÁÁ! power. ¿Quien dijo miedo? :whistle

See you at parsifaleras girls club.

Share This Page