Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola Xabel,

Pues al parecer hay en el calendario de AsturconBTT programada una ruta por el Naranco. La llaman integral del Naranco y tiene paso por algunos caminos que estaban cerrados y han limpiado algunos integrantes del triatlon de oviedo. Hablo de oidas, para informarte más busca en las webs de asturcon o la de los del triatlon de oviedo.

Saludos.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Este fin me toca estar missing!!! Pero volvere!!!

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gustaría ir al Fito el sábado pero despues de hacer la ruta de Santa María con resaca me basta para aprender a no volver a otra, lo digo por qué el viernes se avecina una buena.

El domingo casi seguro que iré a la integral del Naranco, pero estamos en las mismas que el sabado, depende de la ruta nocturna.

En cuanto sepa algo con exactitud de la integral os lo comunico.

4. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues si se me arregla me parece que se avecina Fito el sábado e integral el domingo. A ver si es verdad y os pongo cara, que al único que conozco es a Jdov y está missssing. Bueno, seguro que a alguno también conozco de RZ, jajajaja.

Ya he visto el plan para lo del Fito, pero para lo del domingo no tengo claro dónde es el punto de encuentro y la hora. Supongo que haya que pagar algo en concepto de organización y tal, ¿no?

Xabel

5. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Tras dos días de ordenador cerrado por limpieza, le cuesta a uno ponerse al día con los post; parece que ésto vuelve a rodar :aplauso3 .

Vidal, ánimo con lo de tu padre, verás que como dice Camel todo queda en el susto; lo de la Stumpy parece que ya está en marcha ¿eh?; suerte con la venta de la Foxy, aunque sea a "retales". La verdad es que te vas a hacer con una bici del copón (vaya pelotón de Stumpjumpers: Pablín, Niko, Vidalillo, ¿Yequeye?, Leandrurain´s brother.... ¿algunu más?).

De la avería costal voy bastante mejor, no creo que sea necesario el injerto, pero si necesitáis ayuda pa "pelar" costillas en el Parrau, avisadme, que voooyy (siempre que se acompañen de abundante chimichurri ¿eh? :cunaoo ). Hector, a ver si te doy un toque para "fisgar" esos "cdses" de cartografía, gracias por el ofrecimiento, compañero.

:pc3

6. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue, mola la firma; me la voy a anexionar en aras de potenciar aún más si cabe nuestro sólido corporativismo castrón :rocker .

:defiesta

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pa eso la hice, no iba a fardar yo solo de ella :mgreen:

8. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ;-)

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Con mucha gana de fiesta te veo Nayo :D

Mis planes bicicleteros y opciones pasan por:

Si el viernes me porto bien y recojo pronto:
    1.- Sabado, hacer algo por el Naranco por esos caminos "redescubiertos" y de paso recojer el belen & libro :D. Se agradecería la compañia de Pablín, javi... y cualquiera que hubiese conocido los caminos originales.
    2.- Dormir cual osa Paca o Tola si me porto mal la noche anterior.

Y para el domingo:
    1.- Si hay animo y fuerza safari hasta Trubia o Xanas pasando por alfilorios para preparar la Ruta del Picadillo, con sesión de rampeo a prueba de paisanos. Apta para rigidas. YO iria sin prisa y con bocadillo xxxl size.
    2.- Naranqueo de friraidomingueril como hizo javi el fin pasado. Rapido y sencillo.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    es oficial , no tengo bici ni triki ni trake, ni foxy ni stumpi, ni siquiera pryca bici horriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    bueno total no creo q este el horno como para andar cojiendo la bici, me apetecia hacer la del naranco ademas q el q mas me calento para hacerla es uno qva conmigo al gimnasio , es de los q abrieron el camin, me pidio q hiciesemos bastantes veces esa senda para q no se vuelva a cerrar , me parece q eso es trabajo hecho ya:whistle

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Castron, manda un mail al tio a ver si t lo manda por correo ordinario, vamos por usps.

Mas cosas, a los de Gijon, el sabado voy a salir con un carretero para meterlo en esto de las ruedas gordas, a ver si vamos hasta el fario por deva, a ver si us apuntais alguno.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidal ya me cuentas esos negocios q traemos... yo tengo pensado para el lunes, martes, maximo miercoles de la proxima semana hacer el pedido a actionsports asi q espero q maximo en dos semanas te to listo.

Como ves tu el tema de plazos?

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Si no se me tuerce nada, yo me apuntaba a esa opción.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A lo mejor yo tambien si me dan la bici de vuelta. A lo mejor. :wink:

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    los plazos no los veo la verdad, me toca esperar, eso si todo on, menos las ruedas q les toca esperar

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias chavales, que poco madrugais.
    Camel, el domingo es la de los asturcones por el naranco, porque te veo que hablas de hacer una "castrona frirai de baratillo domingera pawah!"

A ver, sería interesante hacer esta ruta con los asturcones por nuestros feudos, los cuales nos conocemos bastante bien. Claro está que el duro lo jugamos el viernes que el sabado sabadete hay que ir temprano pa la cama.

Propuesta, viernes "duro" Sabado mañana resaca+castronfari naranqueño ultraligth.
    Domingo Asturconada narancada.

Espero tener mis últimas novedades bicicletiles.

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues repito que si no se me tuerce nada, el domingo me arrimo a Oviedo, siempre que se arrime algún castroncito claro...

Sabeis algún dato de esa rutilla? (salida, duración...) en la web de Asturcón no pone nada más que la fecha.

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola

Ya sabrán que el próximo 17 de febrero voy para allá y quiero hacerles una preguntilla. ¿en qué tiendas de Ovieu puedo pillar gomas continental tubeles? (a ser posible tipo vertical o explorer)
    Muchas gracias de antemano y saludos de un "afin" o como dice ahora...un amiguito ;-)

Un abrazo

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola milmano..

Se te espera con los brazos abiertos. No sé de ninguna tienda que tenga habitualmente Continental, yo las he estado buscando en su día, aunque he leído por aquí que alguien tuvo encargado una Vertical en Ridezone (Oviedo-Gijón), pero no me hagas mucho caso.

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Puedes indagar en el foro del club triatlon oviedo de web: http://trioviedo.blogspot.com/ ahí creo que hablaban algo. Según lo oido por otros asturcones creo que la ruta va a ser dura, subiendo todo lo subible e insubible del Naranco. Salida a las 9.00 hrs de la plaza cuatro caños de la Corredoria.

Javi, tú te crees que despues de meterme lo que me meti ayer... que estoy pa hacerme una integral del Naranco?¿? RIÁ!!!
    A mi no se me apetece pegarme tal madrugon de domingo (razón muy de peso). Para un dia que tengo para levantarme media hora mas tarde. Las 10 ya sería una hora maja y negociable para salir a Naranquear o de safari :D

Vidal pa cuando te pasas al azul? mira ver no cambie yo de opinion y me lleve la stumpi, que a este paso nos vamos a convertir en el club stump. Hablando de stumpys, Niko, quitale presion a la Talas, esta duríiiiiiiisima. Ya verás como te convence la horquilla.

Enga, me voy a mis obras y milagros.

Compartir esta página