Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

"Milmano" te tendremos el naranco preparado para que te hartes de rutear por él.

Respecto a las cubiertas, no tengo ni idea.

Came, un castron no se rinde nunca ante la adversidad, se retira a tiempo jeje. Recuerda que subir todo lo subible implica bajar todo lo que se ha subido jeje. Eso sí, si nos hacen bajar por carretera, primero vomito y luego me escindo, con las bajadas tan chulas que tenemos aqui.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Javi, la adversidad son las horas mayormente. :D

¿Habeis visto la kona kikapu que vende un nuevo forero de oviedo? Tal vez le interese a alguno de por aquí. Sin mirar a nadie.

Ciauz

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Saludos meloki, no me habia percatado de tu "visita" al post. Pues ya sabes que si te vienes y hay montura disponible alguna rutilla caerá,no? Así te bautizamos con el maillot castron y todo :D
    Por cierto ya he visto el video erotico de la trialera del diablo. ¿Quieres que te recibamos con banda de musica, flores y las autoridades locales en el aeropuerto? Vaya bajadita esa trialera, mete mas miedo que 100 cocos, yo me quedé con lo de "dale cañita" :D cuando se lo sueltas al socio que va delante.

Saludos

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Bautismo total, con peregrinaje si cuadra al lugar donde ocurrio el milagro.

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me apunto a esa !! y a la otra !! y a toass !!

6. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Las 9 de la mañana no es muy temprano??
    No podemos quedar a las 10 y alcanzarles??
    Alguien sabe el itinerario??

Melo, creo que por aqui no traen esas marcas. aqui, semos clasicos, Maxxis, Hutchinson, Geax, Spe, Michelin, IRC...

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

AAAmén.
    Podria ser hablar con el guia y quedar en un sitio a una hora más tardia, cuando ya estén cansados jaja! molaaa :aplauso3

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Uhmm... yo creo que no tengo cuerpo para seguir a una tropa de triatletas, aunque con un par de redbull y unos chutes de Ventolin.. se podría intentar

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Hola otra vez

Siento decirles que en mi visita relámpago no está planeada ruta alguna. Solo son 2 noches y no da para tanto. Agradezco enórmemente la invitación, lo digo con sinceridad y quedándome con las ganas.
    Llego el viernes 17, pillaré el ALSA hasta Oviedo y me registraré en el hotel Fruela, que para mí (los tengo catados) es de los mejores, y mejor posicionados hoteles de la zona ;-)

Espero pasarme el viernes tarde por la tienda de Jdov para hacer la recogida del maillot castrón. Si alguno quiere pasar a saludar que no lo dude. Mi TLF: 906 69 69 69 (el que lo tenga que cojer ya lo habra hecho)

Un abrazo

Siento lo de las gomas, que ría aprobechar el viaje jeje

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Perdon: ¿y gomas spacialized donde puedo pillar?

Muchas gracias de antemano

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

ridezone
    lo tienes en oviedo y gijon tienen paxina web www.ridezone.net, casualmente en esa pagina sale el enlace castron, a ver si cuando vengas te puedo hechar cara al nick q todabia no nos conocemos , y siempre hay ganas de conocer gente del foro:aplauso4

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Buenoo, al lado de mi curro, que está a cincuenta metros de la tienda de jose, de esta nos conocemos, ya que la última vez que nos visitaste, no tuve ni la oportunidad, ni el placer de conocerte. No te libras milmano.

Tb creo que de una escapadita rápida por el naranco no te libra nadie compañero.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Gente, si a alguien le interesa van a hacer contrataciones temporales en FEVE de 26 agentes comerciales y de trenes (lo que toda la vida se llamo interventor). Si alguien quiere info que me pida, que me mande un MP con un mail y le mando los datos. El plazo de presentar solicitudes es de hoy 26 al 28.

Vidlin, voy pal sobre, me levantare a las 5, mandame un sms o un MP anda :)

14. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Melo, edita el nº de tu movil, que nos lee pila de gente y no es plan. Yo nates lo ponia son problema, pero vistos los aconteciminetos, pues casi que mejor lo quites, que los que queramos llamarte ya tenemos a Jose de interlocutor.
    Las Spe las puedes pillar en RZ sin problema, pero si el modelo es 3especial" mejor que avises, que aunque tienen bastante Stock, puede ser que tu modelo en especial no lo haya..
    Una cervecita te dara tiempo, o quizas estaras muy ocupado.. :wink:

Habia que ir haciendo un calendario de las rutas previstas para invierno-primavera.

Acordarsus de la ola de frio de este finde..

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Buah... dos dias sin leer y ya hay 20 paginas más. Lo del otro for no causó mucha sensación, ¿no?. Tampoco creo que me perdira nada interesante, ¿verdad? Alguna cosa a destacar desde la flamante adquisición del señor Bluetomato?

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Javi ahora que veo tu firma, tienes esa fuente que usaste para la susodicha??

me la podrias pasar

gracias

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Se la cipie a blue, que te pase él el enlace del sitio donde la tiene subida.

18. Soda

Soda Miembro

Es pa saber si se puede ir a la ruta del domingo por el Naranco de los de asturcón aunque no sea uno del club. Y si es así de dónde se sale?
    Otra cosuca, si a alguien le interesa saber los ángulos de dirección y sillín de su bici se pueden calcular sobre una foto lateral paralela al suelo, si a alguno os interesa saber cómo o que os mire vuestros ángulos que lo comente. Ideas felices que tiene uno cuando se aburre.
    Venga nenos, hasta pronto
    Salu2

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

DATOS DE LA RUTA DEL DOMINGO:

La salida es a las 9 dela mañana ,de la plaza Cuatrocaños en la
    Corredoria.

RUTA:
    Plaza de Cuatrocaños,
    Cuyences,
    Les cases de Campana"Poyana",
    Les Portilles
    Area recreativa del Naranco (reagrupamiento)
    Lacontriz
    El Bravechon
    El Violeo
    Brañes
    Les Cabañes
    Ladines
    EL Guindalorio
    Folgueres
    Cayes y de vuelta pa la Corredoria.

CARACTERÍSTICAS:
    Tiempo estimado de 4a5 horas
    Dificultad tecnica - Media Alta
    Dificultad fisica -alta

COMENTARIO NAYO:

El frio que va a hacer el domingo a las 9, me da la impresión de que va a haber hielo a retorcer, dan nieve a nivel del mar.

El recorrido es, como se había anunciado, subir todo los subible y un poco más del Naranco, es duro no solo por los desniveles sino por como va a estar el terreno, el barro nada, va a estar congelado así que se rodará bien ;-) .

Yo cambiaría en las características dos cosas, el tiempo de duración, cuatro o cinco horas me parece muy optimista, y la dificultad técnica media alta, yo le pondría alta, las piedras de Ladines están como auténticas pistas de patinaje, impracticables.

Conozco todo el recorrido excepto las portillas antiguas y no creo que lo haga entero, muy probablemente aborte a mitad, rodar por donde ruedo siempre con nieve y frio no me hace mucha ilusión, la verdad, además conociendo a algunos de los Asturcones va a haber jabón a retorcer, como en Santa María al principio.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

El sabado ya anuncio que no voy a ir al Fito, demasiado frio.

Melo, aquí te esperamos con los brazos abiertos, pagaba yo un buen dinero por tener vuestra temperatura, vaya envidia, aquí en estos momentos hace un frio de mil demonios, traete ropa de abrigo aunque me da la impresión de que no la vas a necesitar.

Share This Page