Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A ver esos gijoneses, desde mi casa hacia el sur no se ve una ****** nube.

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    I go to the rotonda of the tik
    ni una nube..........el frio tien que ser la **** su madreee
    llevai camara que la mia no se si me arreglaré

y hablando del tik.....esta noche era la despedidad de la famosa discoteca...que cierra sus puertas despues de un monton de años funcionando (hay que construir chalets)que juergas me tengo corrio en esa discoteca....snif....adios tik

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Oscar y yo tardaremos 5 minutinos que quedamos en el centro.

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me lavanto a les 8 30,desayuno y veo que el cielo está totalmente despejao
    menuda pelona que debe estar cayendo me digo
    me pongo dos culotes,dos termicas,el mallot,chalerco cortavientos,la chupa,una braga,dos pares de calcetos,les botes,y los guantes.......

saco la bici del sòtano y cuando salgo del portal no salgo de mi asombro de la xielada que cayó esta noche

en oviedo y en pola de lena debe ser mas normal estes pelones pero os aseguro que aqui en gijon yo no suelo ver estes pelones....es mas...creo que nunca vi algo igual
    empujo la bici pal coche y la llave que no entra jajajja....hasta la risa me da

despues de intentalo un monton de veces consigo abrir el maletero y intento desde dentro....ni de coña..........el coche completamente congelao

en vista de como está la carretera y que hasta el molinon hay 14 kilometros como que me quedo en casa...muy a mi pesar
    a ver si descongela el coche y me voy dar un bañin mas tarde

ah...la camara fotos funciona aunque no se pa onde apunta

Adjuntos:

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, lo de Pol es del IMBA (international mountain bike asociation)

*****, vaya pedazo dia teneis, y yo a currar, que por cierto toy un poco acojonado para la vuelta de noche desde el berron. No hay una nube, supongo que la nieve aguantaria porque hay hielo debajo de mi casa. Espero que llevaseis gafas de sol por el bien de vuestros ojos :)

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No jodas blerax que con esti dia vas quedate en casa tu que puedes salir... Jooooooooo

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A las 11 en la Losa. Javi no puede saluir de casa, jajajajaja. ( :wink: )

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    yo ya toy preparando el macuto de nuevo y rezando por tener media equipacion seca.
    Gorbac si tu coche tiene control de traccion no habrá problema. Ayer me sorprendio muy positivamente el ibiza de vidal que subió con 5 paisnaos, el mas bajo de 1`75 y 80 kilitos largos, una cuesta de la ***** tirando del control de traccion que la luz del testigo parcia un intermmitente :D y pa bajar ya con la nieve durisiiiiiiiiiiiima como hielo ni se activó. Eso si al paso la tortuga pero sin sustos.

Petro con rigida pondría el 34, que veo mas aprovechable el mediano.

A ver que fotos sacamos hoy, nos vemos.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El control de traccion se recomienda desactivarlo con nieve, pq suele chiflar. La nevada del año pasado no tuve problema, no me patino ni una vez, con una 215, y auna furgoneta que iba delante pues si..., ademas tengo el spray este que son cadenas liquidas en el coche, lo echare a la vuelta por si acaso.. Y vendre por la Y que estara mas cuidado que el cacho que hay hasta la minera.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    por casualidad alguien sabe algun truco pa quitar el hielo del parabrisas?
    me diz un vecino que con espatula pero no se yo
    es que encima ayer aparque el coche donde no da el sol hasta despues del mediudia

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Echa alcohol y rasca con una bola de papel de periodico o una espatula de plastico.

Si no tienes alcohol agua, pero que este fria.

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gracies por el apunte gorbac
    estaba pensando ahora mesmo echai agua caliente
    el papel no queda pegau?

entré pol maleteru y tiro del pitorrin de la puerta pero suena a ......circuito congelao

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si echas caliente corres el riesgo de que reviente la luna por el cambio termico.

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ya...pura logica.....la neurona teniala congelá

ya me abre el coche....pongo el contacto y me pone el termometro -2
    si pienso que antes no me abria saco en conclusion que debio bajar hasta´-5 en tremañes esta noche (normalmente la temperatura en tremañes suele estar 2 o 3 grados por debajo de gijon ciudad)

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ni se te ocurra hecharle agua caliente!! te cascara el cristal, si tienes alcohol pues eso y sino orujo jejeje, pa meter la llave calientala con un mechero y luego introducela suave, pero cuidado no kemarla!!!!

Pues aki en Pola heladas asi como q no, hoy el dia esta cojonudo, las carreteras limpias y un poco de nieve en los arcenes, ideal, mis padres fueron pal pueblo y como no volvieron es q subieron y esta a 6kms y 650m y por alli no pasa el kitanieves, mas tarde probare a ver si sube el peugeot.

CC El control de traccion no es nada bueno para la nieve, nosotros probamos un bmw 320 con rueda de 245 atras entre la nieve el año pasado a ver q tal iva, y de las 3 opciones q tenia del control, activado, semiactivado y apagado, iva muchisimo mejor con el apagado, o en tal caso semidesactivado, con el encendido se paraba en seguida y a parte q se le veia q chiflaba bastante. Con el semiactivado no llegaba a chiflar pero no llegabamos tan lejos como con el kitado y controlando el acelerador.

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    el agua caliente no, pero tampoco hace falta que este fria del todo , un poco tibia es la mejor slucion, por lo menos yo lo hago asi

edito: hoy me acojono el frio, por la mañana cuando me asome, mevolvi pa la cama cagando leches, ***** que frio me entro solo de asomarme a la ventana,

Asi que a ver los valientes que salieron , que fotos traen , porque el paisaje debe ser alucinante

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    buffff..como no espabileis la que os va caer encima compañeros

yo me fui pa la piscina y me nade un par de kilometros con el agua a 29 grados....una gozada....y encima en la casilla de al lau un bañador femenino que quitaba el hipo (que guapo se ve debajo del agua)(****....me ta empezando a pesar no comeme una rosca)

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tais como toros. Yo que no soy capaz de hacerme un largo... Lo de nadar no es lo mio. me agobia muchisimo.

Ya veras tu, a las 3 cuando marche para el berron la que va a estar callendo, tendre que marchar con tiempo para ir a paso mosca.

Lleva mi moza sin agua y sin luz desde por la noche en llanera.

19. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Na que tuve que atender al mi guaje, bueno el de la mujer(que ye fijo de ella) y no me pude escapar .Fui con el guaje en coche hasta deva y la curva del cementerio ya no fui a subila sielada completamente y dos cruzaos por lo que opte por dar la vuelta.Te mande un mensaje blerax pero ya he visto que tu abortaste salida en ultimo momento.Blue ya contaras la experiencia, por deva marcaba el coche -5.

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver el control de traccion de mi coche no se puede quitar, es el q hace q no patinen locas las ruedas, ayer subi gracias a el, el q si se puede quitar es el esp que es el de estabilidad, en el mio se puede quitar , pero nunca lo quito, me salvo ya de dos trombos, q no fueron ayer, y este en los ultimos coches tampoco se suele poder quitar ya, petro lo del bmw no sera mas por culpa del ancho de seccion de la rueda q lleva????? **** con esos rodillos no creo q se pueda ir nada bien por la nieve, da lo mismo el coche q lleves , si no lo llevas con el calzado apropiado para la situacion, seguro q no le hubiera pasado lo mismo con unas ruedas michelin mixtas nieve asfalto, vamos nomenclatura m/s, q tambien son muy propias para barro, lo suelen usar los adineraos q van con pepinos semejantes a esquiar, y flipar no les hacen falta cadenas, hubo uno q taba recurriendo una multa de trafico, porq subio el pajares sin cadenas cuando obligaban a ello, y los de la dgt no las tenian todas consigo sobre lo de tener ellos la razon, nose como acabaria la cosa, a por cierto ya me llego a los oidos, de uno q multaron por un portabicis thule de enganchar en la bola del remolque, recurrio y gano, a ver si empieza a ser eñl principio en ntra provincia....................

Compartir esta página