Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Está claro que habrá que pagar el sobreprecio porque tampoco me salen las cuentas, aunque yo estaría dispuesto a llevarme un m/l y un m/c a ese precio, o muy poco más, vamos que yo pongo hasta 70€. De todas formas, aunque pillemos 2 cada uno, no llegamos a los 25 ni de coña. Preguntad a vuestras parientas si están dispuestas a llevarse uno :mrgreen:

2. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso que dice Nico es totalmente cierto. Yo tengo la puñetera costumbre de bajar pegado al culo del que va delante, sobre todo si controla del terreno, más que nada para seguir su trazada, pero la verdad es que tiene tanto peligro o más que si hicieras lo mismo conduciendo un coche, y ya no porque te comas al de delante por un frenazo brusco/caída, etc.. El otro día, en Deva, iba bajando detrás de JPCampa, me disparó un pedrolo que milagrosamente fue a parar a mi casco, pero hizo un CLOKKK que si me da en el morro caigo con todo el equipo. El peligro está allí dónde más expuesto estés al CALENTÓN.

3. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    contad conmigo pa lo de la camiseta... lo q pasa que no tengo tiempo material pa buscar una, asin que la mia que la ponga mores....(yo gasto la talla S :D)

Para hacer las camisetas, llevarles el logo en freehand (.fh11) y el jpg, que no se como lo quieren...

Tema Maillot:... vamos a hacer un recuento de los que queremos maillot en m/c , maillot en m/l o los dos, y asi les mando un correo a los de BKFit para que nos re-presupuesten....
    [Javimakina, Nayo, Pol, Camel, Pablin, NikoWRC, JPcampa, Blue, Vidalin, vidalillo....]

4. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si hacen un precio especial creo que me apuntaria uno manga larga y otro manga corta, simpre y cuando no supere pues... los 70€.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A ver esa lista:

Javimakina................
    Nayo........................
    Polmg.......................
    Castron Culonegro......
    Pablin.......................
    NikoWRC...................
    JPcampa...................
    Bluetomato................ MC y ML
    Vidalin......................
    Vidalillo.....................
    (ponga aquí su nombre)

6. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........................

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Mi cesta de la compra seria:
    - 1 m/l
    - 1 m/c
    - 1 Camiseta negra que no se ande buscar y talla L o M dependiendo de la marca.

Como apunte lo del maillot largo si pudiese ser con cremallera... tipo chaqueta... ya seria la reostia. Echaré un vistazo a ver si los de ocaña tienen web, y a la ropa que gastan los del club de mi hermano (mjd).

En cuanto al numero me parece un poco excesivo 25 por dos razones, por la suma en cuanto a €bros y por que la idea nacio para un grupo "reducido", y no soy partidario de dar total libertad a encargar un maillot asi como así al que lo pida. Aun no hay preparado un "estatuto" castrón pero en ello estamos ZP y yo. Volviendo al tema en serio se habría de basar el tema de "derecho castrón en cuanto a:

- 1. Participación en rutas, sean estas de bocadillo-domingueras, narancadas de sabado o alternativas, y nocturnas.

- 2. Actuaciones como guía o sherpa en las 3 modalidaes anteriores.

- 3. Antiguedad.

- 4 No tener pendientes pagos a las cuotas Parrilleras de Nayo & Javi.

8. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esa lista:

Javimakina................
    Castron Culonegro...(Talla ?)... MC + ML + CAMISETA
    NikoWRC................(Talla ?)... MC + ML
    JPcampa................(Talla S/M)... MC y/o ML + CAMISETA
    Bluetomato.............(Talla ?)... MC + ML
    Granjefetala............(Talla L)... MC

(ponga aquí su nombre)

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Javimakina..............(Talla M o L depende)... MC + ML + CAMISETA

(ponga aquí su nombre)

Pues yo soy de la opinion de que si es un poco más caro pero la calidad del maillot es mayor pues bien, para que nos dure un poco más.
    Mi maillot Specialized el negro me costó 5000 pelas pero tiene seis años o por ahi, y está impecable. Bueno, a rascala!

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Imperdonable que nadie se digne a incluir al unico de los 8 o 9 que merecen el maillot de verdad!
    ¿Donde esta Leandrurain, Castrón I de los Astures!?
    Incluyanmelo. Por lo menos llevará uno de M/C :mrgreen:

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    153ppm de media!!!!!**** tu estas sobrerevolucionado...y mira que yo siempre voy alto pero a esos extremos no llegue nunca..y menos en dos horas.
    Como visteis ya tengo mi nick, a mi apuntarme al menos uno manga larga si es de cremallera entera mejor q mejor, pero si hay mucha diferencia igual me pillo los dos a ver si llegamos a los 25

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueeeeeeeno.. quietos paraos que esto puede ser la ptsumadre. Pienso que alguien debe encargarse del temilla este. Sí, ya sé que nos jode a todos. Yo, personalmente, por la poca disponibilidad de tiempo, lo tengo como muy ******, pero propongo que al voluntario se le subvencione su malliot o se le obsequie con un bono descuento por una felación en el puticlús que elija (siempre de carretera).

1. A él le deberíamos enviar un emilio con los malliots que queramos consignando la talla para que se fuera currando la lista definitiva.

2º Una vez ultimada la lista, se haría el presupuesto final y nos diría cuánto hay que apoquinar.

3º Le haríamos el correspondiente ingreso en su respetable cuenta bancaria. Se buscaría la vida para recoger los malliots.

4º Rezaríamos para que no se dé el piro con la pasta y organizaríamos la correspondiente quedada para el reparto de malliots.

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

4ºb Si se pira con la pasta organizariamos la correspondiente quedada :unmonton para la caza y el reparto de ****** al organizador :boxing

Jeje.

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Visto el ritmo que lleva el post deberiamos o abrir otro post, o pasarlo al forum castrón (mi@rroba ful), que más bien sería tema de allí, o ambas cosas.

¿Nocturna esta semana con visita a algún chiringo?¿?

¿Como veis lo de que coincida el 25 con el GP de Brasil?¿? a una mala podemos aplazar la ruta una semana, y el 25 ir a echar un vistazo a las opciones de fin de carisada. Aquí mandan Blue, Pablin y los que tienen más dificiles las fechas.

El 18 hay que enterarse de los horarios del dh y trazado pa que no nos pille el toro. Lo hablamos el 17 o en la nocturna.

Lo del 17 Noreña, como es el tema de horarios, recorrido, info en general de la opcion Noreña?¿?¿ Apriliano, Fron... alguno sabeis algo más?¿? Al entrego no me atrevo a ir por que me temo que no llego a la hora pa trabajar ni de coña.

Nos vemos!

15. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas noticias... los de BKFit nos mantienen el precio por maillot aunque hagamos menos :) vihte que bueeno!

16. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pablin....................(Talla L)... MC + ML + CAMISETA
    Leandrurain...............
    Petrolero..................

El tema de las tallas ye un poco jodio, depende mucho del fabricante. A ver si nos presupuestan en mas sitios e igual podemos ir a probar alguno ( me refiero a MJD o algo q sea por aqui cerquina). Campina esi q tienes de bkfit q talla es? q tal te queda? tallan bien o van justillas?

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos perdiendo una costumbre de los tiempos inmemoriales que vamos a recuperar, se trata de la adjudicación del mongolito.
    Algunos os preguntareis que copón ya es el mongolito, pues es un premio honorario, que no honroso, que se lleva el que se pegue la piña más tonta.
    Actualmente el premio recae en el maestro Vidalillo, :calimero por intentar usar la cabeza como serrucho. Aunque a Castron culonegro no le iria mal, después de su invertido alcoholico provocado del viernes. :rasta

Asi que el próximo dia procederemos Nayo y yo (por antiguedad en el jurado mongolítico) a la investidura de dicho premio que habrá de llevarse encima en toda ruta inexcusabelmente.

Por supuesto existen dos categorias de premio, la permanente y el de turno.

Dependiendo de la magnitud de la leche, tanto en cantidad como en calidad, se otorgará uno u otro. El permanente se otorga generalmente a la caida más asombrosamente estúpida, y el de turno al último en caer.
    El de turno es transferible, sólo cuando alguien caiga despues del actual portador.

Actualmente yo soy el desgraciado poseedor de uno permanente, por mi támbien asombrosa calidad a la hora de caer como un tonto.

El trofeo es una sorpresa jeje.

Propongo el tanga rosa con el logo castron! Preguntar a los de las camisetas!!!

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que más tonta que cuando me paré pa sacar las fotos en el pedregal camino del hipico y por apoyar el pie en la piedra incorrecta fui al comer cotollas... esa si ke fue la caida mais lamentable. Con que delicadeza tube que salir de entre aquellos 2 cotollales! Le decia a tu hermano, espera, asi no, por este lao mejor, pera ke me mueva! jejejeje
    Vidal está encastronandose, llega la época de la berrea y caro, se desatan los instintos. :mrgreen:

Luego las caidas del hermano de leandro fueron tambien de las de sonar a saco patatas de 5o klgs callendo a bloque, bufff. Voy a ir a preguntar a ridezone por unos juegos de ruedecillas traseras pal clú, pa proteger a los socios mas impetuosos.

Salú!

19. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablin: supongo que te refieres al que tengo de Mammoth... pos no se si ye la M o la L, de todas maneras quedame un poco (bastante) grande... parezco un friraider con el :)

Los de BKFit creo q nos mandarian unas muestras pa ver el tallaje.... asi no hay problemas.

Los de MJD aun no me han respondido...

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Polmg....................... (Talla L, MC + ML + CAMISETA)
    Pablin....................(Talla L)... MC + ML + CAMISETA
    Leandrurain...............
    Petrolero..................

Las rutas y sus fechas, a mi me es indiferente, vosotros direis y yo estoy atento. A todas no podre ir, pero no quiero que pospongais una ruta por mi culpa, asi que a donde vais vosotros, voy yo detras. .mrgreen:

Compartir esta página