Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como antes, durante y después. Y no es tan tarde, creo yo.
    Por S. Valentín ... sin buscas un Spa, en el de la C/Capua dan unos masajes muuy relajantes, y si ye pa' ti, una de las masajistas está cañón.
    Si no ye pa' ti mejor no digas nada de la masajista ...
    ;)

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me contarás que tal va el de la llorea..que tengo gana hacer unu que tenga algo mas que sauna sin tener que ir a casa diox

oí que los lunes dan dos por uno...o sea pagas tu y te llevas a la moza....la tuya...o la que quieras..............

yo hoy me levante con una contractura en el trapacio izquierdo de tres pares de *******...tanto que igual me doy la vuelta en erl curro....fui a la sauna pero poco me hizo
    me tomé una pastilla relajante muscula super fuerte y toy colocao....me rio solo....que guay...ejje...si me tomo un vinito ahora y pongo un poco de musica techno monto una fiesta en casa

toniquin esa de la calle capua fai visites a domicilio?....si la recibo en tanga leopardo parecerai mal?

voy comer...que a les 2 voy pal trullo....salud

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, en el de la llorea, el circuito de spa, lunes y martes es a 18€ persona, en vez de a 25, pero al ir con masaje tambien ahorras menos, o eso creo. Ya me informo de tarde y os digo. Hace tiempo estuve reservando con una amiga (para sus padres) y por lo menos la piscina, que es lo que nos enseño la tia, tiene muy buena pinta.

http://www.palaciodelallorea.com/

Ahi teneis visitas virtuales.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    mis frenos ya tan en hospitalet de llobregat juas juas juas ya taban alli a las 9:22 de la mañana , como mola esto de internet

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    con la velocidad que lleves igual te valia con los cantilever...jijijijijii

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

Y justito al final de ese "decenso" hay un icono/puestito de la cruz roja :whistle

Creo que alguno llevará arneses. :)

nmacfly las fundas esas imaginate como van que yo me las voy a poner solo por estética :love . Ahora en serio, los que las tienen estan MUY contentos. Yo en breves las pongo. Por cierto el dia que nos presentes a la parienta evita que tenga objetos contundentes en las manos, porque pa 2 veces que vienes 2 veces que te "retenemos". Nos estamos ganando su simpatia.:angel ah, ya sabes que te va regalar pa san valentin, un reloj asínnn de grande.

En un spa de esos me parece qu estube yo. Quedaba pa la derecha la carretera gral poco antes del leroy merlin, de la que venias de gijón.

toniquin que tal la causa pendiente con la justicia española? :mrgreen:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mejor no te digo el primer sitio que se me vino a la mente segun lo dijiste :D

No, el que digo yo esta llendo por la vieja Gijon - Villaviciosa, justo donde empieza el PR de la ñora

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahh... el de las luces de neon? :scratch

*****... el de la Carabantes! sabía que me sonaba de algo ese nombre.. :mgreen:

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    El próximo domingo: PLAYAS !!

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q ****** q yes jijiji
    buenu unu q se pira a ***** la nomina de algunu :whistle ala a currar

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Conoces la zona de muño?

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Q tus frenos tan en llobregat?? **** como corrieron!!! mas bien diria q volvaron

Jejeje blerax ta haciendose un el destripador castron, hueco que ve puñalada q te cayo!

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues no, no fui más allá de P. San Martín. Pero hay zonas de pedrolos por ahí? :scratch porque es lo que me pide el body ahora... :scratch

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Voy a ir imprimiendote y plastificando otra estampita, que veo uno que en 2 meses aparece con la linea summer06 de troylee, 661, y un xen de camuflash como el del escaparate de moran, EHEM!!! :mrgreen:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues ya tienes ruta adjudicada para el fin de semana :whistle

Lo unico malo es la vuelta, a ver si voy el sabado a ver si encuentro una variante par ano tener que volver por el alto de la madera.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mmm, acabo de encontrar un track con una variante, solo se pilla un cachito de la madera, aunque no se por donde sera el resto.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bender, Gracia, Minaar, Voulloz, Lopes, Bluetomato.... grandes friraiders

Blue, ya te veo orgasmizando la "trialada" Bluetomato-Vacaballo-Marikona-Extrem sólo para brazos curtidos en trialeras. Radikaaaal! viva el proceso de dobleradikalización!

Vidalillo, esoss frenoss, mañana estan aqui ya. Petro, cada dia tus juici estan más cercaaa.

Niko, a ver cuando montas ese disco y nos tiramos Naranco abajo en un pique infernal. El mio (disco de 180) tardó un par de salidas en ponerse a tono.
    Aún así, ayer despue´s de una bajada en la que se abusa de frenos, iba petado y casi no freno contra un ocalito que estaba volcado, bueno, para decir la verdad, frené porque me pego la rueda de alante contra el susodicho ocalito.

Otra cosa mariposa, las adrenaline son eso, pura adrenalina, porque en cuanto les aprietas un poco, se van pa toos los laos, de alante y atrás, creo que no son las ruedas perfectas pa facer el burro, necesitan tacos algo más tochos.

Este finde rutilla prueba estreno jeje, a ver que tal. Enduro pawah!

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Mmmm.. es verdad, pero estoy en plan ahorrador, así que de momento creo que recortaré las perneras a unos 501 viejos que tengo en casa y todo lo más.. le pongo una visera al Catlike.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Voy a tener que comprar unos guantes que no sean de tela por la parte de arribva para cuando vaya a oviedo, me acabo de sacar otro pinchito d elos nudillos...

Niko, si vas a poner un disco de 185, yo tengo el adaptador original de avid para anclaje internacional, que lo pille por si pillaba la revelation, pero ahora esta todo en parada tecnica. Esta sin sacar de la bolsa, si lo quies por los 10€ que me costo a mi es tuyo, aqui no creo que lo encuentres tan barato.

20. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toniquin que tal la causa pendiente con la justicia española? :mrgreen:[/QUOTE]

Eeeeeinnn? Aaaaah, por el jodío asesino ese malagueño/britón.
    Si es que ... mira que es mala suerte ... en casa me llaman así desde niño ... y ahora sale el malnacido este ... y voy a tener que cambiarlo, suena demasiado parecido, por mucho que cambie la forma de escribirlo :
    Toni King ...
    Toniquín ( de Antonio Joaquín )

Manda trillos ...

Compartir esta página