Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Esa fue la subida a la Cruz de diciembre. La verdad, fue mala idea, teníamos que haber ido por asfalto. Ahora estará algo mejor al llevar 10 o 12 días sin llover pero no creas que mucho mejor porque ahora estarán talando el sector J y mañana el sector X o el que sea.. ahi siempre están levantando "polvo" :)

Si queremos hacer alguna bajada interesante, unas más largas que otras, sin hacer muuuchos km. sería: subir a Deva, bajar los ecualiptos, subidón hasta Gavío, bajar los pinos, bajar las piedras, luego hay otra bajada más rápida por sendero, y luego podemos seguir hasta la bajada de la Bombilla (sendero de prau y piedras) o bien por el Argayu, corto, bastante técnico, muy revirado y con barro. Vamos, que lo único "sofocante" son los últimos repechos hasta Fario.

2. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Me imaginaba que algún camino de esos bajaba a Rioseco pero nunca fuí por ahí, pues es interesante saberlo para hacerla en alguna ocasión, eso sí, con fuerzas y sin prisa que el Llagón tiene su cosa y subir de nuevo desde Peón al final de la ruta también jejeje.. Por cierto, si el domingo no vais a misa ya sabeis ;-) Aunque aviso que nosotros no metemos la directa ni aunque nos persiga un jabalí :mrgreen:

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

***** Yorch,cualquiera te tose,desde que tienes la kona siempre buscando el lado salvaje de la vida (chuchurú chuchurú ).Ya lo decia L. Reed

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nico, si salis el sabado por lugones me apunto, ya dejo las expediciones para el lunes.

6. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo hablao con Bernardo y Camel para subir al naranco (posiblemente) luego bajar por detras, tirar pal hípico y luego ir pa Santufirme aunque no tengo muy claro cómo enlazar desde el hipico con santufirme asi que si pablin nos informa... mejor! porque puede que lo que yo esté diciendo sea una buena kilometrada.
    Mi idea es tirar pa esa zona... ya concretamos entre hoy y mañana.

Pablin!!!!!! infoooormanos!!!!!

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros.
    Yo este Domingo voy a Leon (salvo causa de fuerza mayor) Como ya dije el Domingo pasau. Polmg, queda sitiu por ahí?
    El Sabado todavia no se q voy a hacer pero salir de nuevo por Santu me cunde. Mañana concretamos ;)

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y que sera a ritmo machaca o a ritmo mortal (vamos no que mate, sino que lo aguanten los mortales :) )

Bueno ya me direis mañana.

9. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Niko, esi plan ya lo hicimos el año pasao (**** como pasa el tiempo). Les enseñe a Camel,Pol y Vidal esa ruta, asi q Camel deberia de acordase. De todas formas igual voy yo.

10. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no se hace muy largo... a mi me cunde mucho hacer esa ruta.Llevo tiempo pensando en hacerlo. si tu no vienes a ver si Camel se acuerda.
    Animate oh!
    Qué ganas tengo de bajar las piedras de ladines apretando a Bernardo!!!!:culo y luego pillar pista por Santufirme.... hmmmm me se hace el cerebelo agua de pensalo!

Nos vemos xavalotes!

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Para el sabado lo que sea siempre que no sea ruta rompeminardis, que el domingo me voy tambien pa con los leones y hay que llevar el motor suavizao, que no quemao.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** es verdad Nico, esa stumpy aun se midio poco frente a la santa, keremos duelo al sol!!!!!!! ( o si es a la sombra tb)

13. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tovia no lo tengo claro .Vidalin la rigida ya esta out hay que estrenar la stumpy .Muy posiblemente me quede por gijon pero me apetecia ir a Leon , aunque desconozco dureza y peculiaridades de la ruta leonesa .Todo se andara.

14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...pos yo este finde na de na...
    a ver si llevo la bici a mi mecánico de confianza y me ajusta los cambios porque el otro dia parecia la bici de los ruidos y crujidos
    aprovecharé para cambiar fundas y cables (a ver si juanito me consiguió las avid flat jacket)
    a si que me dedicaré a hacer kilómetros con el hierro de carretera qu ya tiene once años...
    un saludo y a ver cuando me aclopo a otra ruta

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, una sugerencia para cuando te de por explorar. Acabo de venir de deva, de meterme en un verengenal de la leche.

A ver explico. De las 2 pistas paralelas de deva, la de abajo, por la que siempre vais, que sale un apista perpendicular hacia abajo, unos pocos metros despues (llendo desde el camping) hay un sendero entre los pinos paralela a la pista hacia abajo, da a la pista, y vuelve a salir hacia la izquierda, hasta que al acabar los eucaliptos vuelve a desembocar en la pista. Yo pensando que en quien se curro ese sendero igual siguio hacia abajo tire hacia la derecha por unas rodadas de coche que luego queda en un caminin, la primera parte prometia, pero luego un embolao de la leche, y acaba dando a una casa particular. Un cristo.

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no la vi slo la oi al ir detras de ti pero no parecia que fuera mucho, de todas maneras que temejores rapidito

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace muchos meses que no me la veo , en vez de tener cuerpo Danone, yo tengo un cuerpo Heinneken :meparto

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por partes:

Ruta del sábado:

Podemos quedar a las 10.00 en la losa o un poco más tarde si la salida nocturna del viernes es intensa, ya concretamos mañana, tarde o temprano salimos de ruta seguro.

Ruta del domingo:

A ver Pablin como nos podemos organizar para no tener que llevar tres coches.

Vamos a llevar dos coches seguro, la Space de FranMs y mi monovolumen del 93, que a los 120 comineza a desplegar el alerón trasero como el Porsche 911.

Seguro vamos:

Fran
    José 'Tucán'
    Polmg 'El Correcaminos'
    Javi 'El Holgurometro'
    Hector 'El Culonegro'
    Vidalillo 'Il Castrato'
    Servidor 'El Coyote' (tengo que comprarme unas ruedas marca ACME para seguir al Tito Pol 'El Correcaminos', para abajo se entiende).

No sé si Fran llevará algún acompañante más, concretaremos todo el sábado por la tarde a más tardar, ya anuncio que tenemos intención de comer en León y desayunar por el camino.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo por ahí no bajo que es muy peligroso, las piedras están llenas de bichos con unos dientes y unas patas peludas que dan mucho miedo.

A tí te voy a dar yo, pichón, pal pelo, que te pille hoy entrenando.

En Ladines dar jabón no por qué si está como la última vez está peligrosillo pero en las antenas ya puedes ir comprando los intermitentes para hacerte a un lado, hay un sitio para adelantar, aprovecharé ahí para pasarte.:boxing

Quitaré presión a las ruedas y al quinto elemento para poner la tizona en modo Descender.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a parar en el area recreativa de Barrios de Luna y voy a vender la Foxy R para chatarra, con esas ruedas ganamos dinero para una buena cena seguro.

Te has ganado la segunda colleja de la semana.

Compartir esta página