Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me peto el foro,vaya ****** y ahora no se puede borrar.

2. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya sabeis los dudosos a Gijón!!!!!!!Que Leon os van a dar pal pelo

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo ni leon ni gijón. Con la dobladura fisica y anímica que tengo paso de pensar en madrugar despues de la cena que me espera y los kilometros a leon.
    Esperemos que las 2 rutas merezcan la pena. Yo mañana según se descruce el cable obraré.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Camel, maricuelo, deja de tripear y vente pa Gijón. Aquí los lisiaos tambien son bienvenidos :-D

5. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Camel rajaoooooooooooooooooo!!!!!!!Vente pa Gijón total si aqui somos unas nenazas,ya ves somos 6 fijos,cuatro padres de familia,un estudiante y un becario, tu diras.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias por la foto... :wink:

Mañana Pa Leon, que no todo es hacer el saltimbanqui...

Pa los nuevos "oscuros": El saltico este no tiene miguilla, la caida es en cesped y no llega al medio metro. Como sitio pa ensayar no tiene parangon. Yo casi me la doy, pero bueno, se cae en blando y la bici apenas sufre.
    Alguno me dira que asi se joden las bicis, que los rodamientos, bla bla y demas... Mejor se lo ahorran y se dedican a los sudokus. :lol:

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada de saltos, los rodamientos se fastidian, si no los haces igual alargas la vida de los mismos un par de meses, te ahorrarías al año unos 24 euros en desgaste de bici y es una pasta, más de dos euros al mes, ahorrando dos meses te llega para una Pirata.

No sí hay alguno por ahí que tiene unas teorías y un sentido de la diversión que mejor se metía a monja, no saltar para no fastidiar los rodamientos, uno seguro que no salta ni a la cama a hacer el salto del tigre por no fastidiar el somier, asi le dura un par de años más, y se ahorra en condones una pasta.

Toma rajada.

Bueno mañana para León, vamos a pasar un frio que habrá que ir pensando en mear dentro del Camelback para beber algo caliente durante la ruta y no enfriarse.

Toma guarrada.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Compañeros de caminos, a los q vayan a leon que lo disfruten, a los q vayan a gijon q los pasen genial, por mi parte por la mañana montare la bici (creo q tengo todas las piezas) y despues de comer, tempranito, me ire a probarla por los montes, destino, ire improvisando durante la ruta.
    Enga q ustedes lo pasen bien con sus monturas!!

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ultima hora acabo de llegar a casa de currar me rajo. lo siento pero no puedo con los *******

10. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy pa la piltra ahora (son las 3:47h) mañana, mejor hoy os veo en la rotonda de la guia, viene un colega que se apunta ,hasta ahora nens.

11. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    **** aqui hay mas bajas que en la WWII.Espero que mi bici no me de ninguna sorpresa,jejejejejeje,que todavia ni la he mirado desde el domingo.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues ahora a ir aumentando de altura. Si fuese un poco mas ancha la salida para no tener que pillarlo de lado entonces ya...

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dijo Niko que no podia venir a Gijón,porque tenia una guerra tremenda con no se qué cosas de sus estudios y que no podia dejarlo asi.:mrgreen:
    Que salao este Niko,que aplicado es!!!!!!!!

Al final no se cuantos iremos,pero me suena que seremos cuatro gatos,salvo sopresas de ultima hora.
    1-Blue
    2-Oscar
    3-Vidalin
    4-Blerax
    5-Yequeye
    6-Amigo de Yequeye.
    7-Se me olvidaba Jumper
    Bueno señores,a ver si no se me rajan.Petro por la tarde quiero ver una cronica con fotos del nuevo look de la merida.

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Gorbac quedate con nosotros,que ahora el marisco no esta bueno!!!!!!!!!!Además te sube el acido úrico

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No te creas eh, tengo el corazon dividido, jeje. Pero bueno ya mañana me sacio de bici.

Pasare a veros a vosotros y a la nueva maquina azul de yequeye.

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno zagales, hoy nos salio una ruta bastante entretenida, un itinerario igual al que hicimos a primeros de enero, Gijón->Deva->Cerro Gavío->bajada por los pinos->piedras de la Collada y retorno a Deva, pero en lugar de bajar por el Argayu, bajamos por Peñagarcía -alias descenso de Tablas-, ideal para motos o descenders sin escrúpulos, porque madre mía... jejeje.. unos escalones de cuidao y unos pedrolos como melones y eso que hoy, el terreno estaba fantástico. La bajada de los pinos acojonante, con tierra húmeda pero muy compacta nada de nocilla.

Hoy se nos unió un nuevo amiguete, Amado, al que yo toda la ruta me empeñé a llamar Manolín, hasta que alguien me dijo que no era Manolín, que era Amado, pues así fue. Nos convenció para bajar por Peñagarcía porque el muy perro la dominaba de cabo a rabo, tengo que reconocer que el descenso ese tiene su miga, seguro que los amigüitos de Oviedo se lo iban a pasar teta.

El amigo Yequeye se está adaptando a su nueva Stumpy, creo que va a necesitar un buen tiempo para domarla ;-)

Aquí sus dejo unas fotiquis. Los protas de hoy: Amado, Yequeye, Oscar, Jumper760, Vidalin y Bluetomato.

Adjuntos:

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Más.

Adjuntos:

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya estoy de vuelta, debo tener el acido urico a punto de salirme por las orejas :D

Cuando pasaba por el puente de los santos coincidio justo que paso el hidroavion por debajo, acojona ver venir un avion volando hacia ti, desde ribadeo ya lo habia visto, pero desde el puente no. No se donde habria incendio.

Jumper, cuelga el track anda, que a ver si voy a conocer yo esa bajada :)

Yequeye, que tal la bici? Ya la me la dejaras catar con piedras debajo y mejores fachas yo :) Por cierto, para los ñajos de tallas M, la de yequeye trae freno de 185 alante :culo supongo que por ser una L :D

19. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, Gorbac, pero me quedé sin pilas antes justo de bajar, en el regreso a Deva; además iba haciendo tracKback con el que colgó Velocicastrón el día que hicimos el Gavio.

La bajadita se las trae, no obstante es cuestión de pasar unos días entrenandola para cogerle las trazadas. A priori es un auténtico caos de escalones, morrillos enormes y rodadas profundas aderezadas con barro pegajoso de alta "calidad":alloreto , eso sin contar la parte vegetal a base de enormes cotoyas. zarzas y ramas... en resumen UN INFIERNO :rocker (altamente recomendable para los Oscuros Caballeros Castrones con suspensión de 130mm o más).

Blue, las fotos muy, muy guapes; la que más me gusta es la que deja constancia de nuestra "visita" al Pozo de los Hipopótamos; creo que fué lo que más me "impactó" del día (sobre todo al cambio que se me quedó hecho un regaliz):fumao .

20. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la rutilla de hoy mola y muuuuuuuuuuuucho.Primero por el buen dia que hacia,por la compañia y porque veo que cada vez pongo menos pies en las bajadas.Eso si la ultima que es el descenso del tablas ahi o vas con doble y con los huevos por delante o mejor vete a pie,las piedras y los escalones estan a la orden del dia.
    Gorbac no necesitas gps para ir hasta alli,solo con que hagas el mismo trayecto hasta las areas de deva,justo depues de subir la primera cuesta hay una caleya a la derecha sigues por la pista,y depues de un rato la primera que veas a la izquierda primero pista ancha con pendiente.Una vez en el descenso hay dos cruces el primero de frente y el segundo a la izquierda o para arriba segun veas,sales donde el llagar de piñera, muy cerca de casa Yoli.Creo que la proxima vez que la hagamos podiamos quedar a tomar algo por alli,jejejejej.Pero cuidado que las fotos engañan un huevo,muchisima piedra suelta,cotoyas por el medio del camino y escalones,hay tramos que los hicimos a pie porque para unos globers como nosotros eran demasiado,esos si los piyan pol,nayo y niko y no les vemos ni la trazada.
    Por cierto donde estaran estos de Leon,a ver que tal lo pasaron,y que pongan alguna foto.

Compartir esta página