Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lamentablemnte no me acuerdo, pero era muy buena.
    BASTA de Spamear. me voy a currar.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, tiene alma de rapero. Spamstop

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A una semana vista no garantizo que vaya a ir a Pravia.

Tengo ganas de una nocturna, a ver si mañana Jdov y yo hacemos un poco el jabali por el Naranco.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y a mi nadie me avisa??
    Yo tambine quiero.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que se propone?
    Yo maquinaba ayer para rodarme algo una nocturna breve con bajada por las portillas oldschool, tipo contriz,diagonal,santon,portillas,pacasa. Tal vez demasiado gei para unos, pero pa mi en plan rapidillo pa poder hacerla casi cualquier día y de entrante a esta sana costumbre me vale. Eso sí mañana la nocturna será de las otras, sino me puede cambiar la voz a un tono agudo nada molón.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Concretando, mañana hacemos nocturna, descargaré las baterías por la mañana y las dejaré cargando las 7 horas recomendables.

Camel, podemos subir las portillas en plan light y bajar por Fuente Pastores o las Zetas, y si acaso dar un rodeillo por las antenas a ver si vemos algún jabalí o alguna pareja de humanos en celo.

Nada de Ladines, Manzanal, esas cosas raras que hicimos Jdov y yo alguna vez en plan rallie man.

Echo de menos esas vistas de Oviedo y el silencio del monte por la noche.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues eso, fecha y hora.

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    toy caliente por una nocturna
    pero mañana es san calentin jijijiji
    adivinai quien tien q cumplir
    ta la cosa tensa ta celosa por mi otra novia la stumpi

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me confirmarais cuantos vais a venir a Pravia. Se que van a venir unos 8 o 10 Bikers de Piedras Blancas y algun ilustre forero de Piedras y Barro, algun descender... la ruta va a ser de camelback y barritas, tenemos pensado que dure unas 4 horas con la idea de no alejarse mucho de Pravia para que cualquiera que quiera abandonar antes no esté a mas de 15 mins de la Villa. Pol me parece que va a haber alguna bajada tecnica pa quemar el lactico de las subidas. Tenemos pensado que podriamos pasar facilmente de los 30 con la presencia del Castron BTT.
    Venga, a numerarse:
    1.- Skunk

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    shunk si no se madruga en esceso yo me apunto ya q el sabado por la noche curro, espero llevame conmigo algun castron mas eeeeeeee petro y culonegro no miro pa nadie jejejejje

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    niko como andas de examenes pal domingo?????
    a tengo q habar contigo, tengo algo q te puede ayudar en tus manualidades a ver si lo pillas jejeje
    hablaste de esas manualidades el otro dia

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me rebote de tarde, y como a mi me importa tres ******* quien lo lea pues lo pongo.

Iba a llevar la bici a la tienda que tengo casi debajo de casa a cambiarle las fundas, y cuando me vio entrar y vio la chapita de delante parece que le cambio un poco la cara.

Y pongo el dialogo integro porque tela:

-¿Que querias?
    -Era para cambiar las fundas y cables
    -¿De que?- (Nota mia: El cable del freno....)
    -Del cambio
    -¿Que es que no cambia? (y le da un toque a la maneta para bajar un plato, parado, que aun con el cable soldado lo haria porque es cosa de la maneta no del cable)
    -Hombre pues cambiar cambia, pero bueno no va todo lo fino que deberia, y trago mucho barro estos meses, asi la tengo lista para las vacaciones que las tengo ahi al lado
    -Bueno es qu eya ves como esta esto y para mañan ano podria estar asi que traela mañana o pasado (la verdad es que era un poco caotico aquello, pero sitio para una bici creo que podria haber)

Conclusion, acabe con el rebote de siempre que voy ahi asi que a ver si la llevo a ride zone un dia de estos, a ver si mañana me da tiempo antes de ir a currar.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nocturna:

Losa a las 20.45, Pol, tu bici creo la tengo yo, acuerdate, quedamos a la hora que quieras y te la llevo con el tiempo necesario para que le pongas las luces.

Si me das la patilla de la Foxy doblada te la puedo enderechar, despues de dejar la de la Heck funcional 100% la de la Foxy no creo que sea complidado, con un torno y un par de martillazos quedará casi perfecta.

Skunk haré lo posible para ir hasta Pravia, aunque sea solo para llevarte el Tuper.

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Cagonros... si ya veras como al final me voy de sanvalentín con 4 paisanos al Naranco. Esto yo no lo cuento en casa. :ups

15. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Manualidades? yo no hago manualidades.Yo dejo que hagan manualidades conmigo:mrgreen:

El lunes tengo examen osea que voy andar un poco estresao pero si me propones algo para desestresarme....tu diras!
    Qué tal va esa Caliente? ya la dominaste?

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, el día que no haya exclusividad de marcas en las tiendas esto cambiaría mucho, si se tuviesen que pegar por los clientes a base de precios y de trato al cliente nos traerían entre algodones no como ahora donde en algunos sitios parece que lo regalan y que te hacen un favor vendiendote determinadas bicicletas por las que pagas auténticos dinerales.

Cuando no compras una bici que venden ellos en otro lado y se inventan historias y mentiras para calentarte la cabeza.

Stop, me callo, si alguien se dá por aludido, problema de él.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mañana te paso la patilla de la Foxy, a ver que piuedes hacer. tenia pensado ir a recogerla mañana sobre las 8 e instalar las luces con tiempo. Mañana te llamo a la Hora de comer, pero me temo que hasta antes de las 8:30 no voy a poder quedar.
    Gracias por todo, Tron, de verdad.
    Te debo una Piraat.

18. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando hacemos una estumpyda je jeje .Bueno toy algo averiau ,pero espero recuperame ,es posible que me apunte a salir por pravia ,no obstante he visto que los asturcones hacen una ruta promocion ¿alguin sabe algo de esto ?.En algun sitio lei algo de que son rutas mas en plan tranqui para aquellos que quieran conocer el estilo asturcon en plan mas light.Saludos a toos .

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y como el Tito Pol se quede vestido solo con unos calcetines despues de olvidarse puestos los calzoncillos subiendo las portillas............te acuerdas que imagen............que momento.................que romanticismo............:love

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalillo, teniamos pensado quedar sobre las 9:30 para que no se alargue demasiado la cosa y podais ir a comer a casa tranquilamente.
    Nayo, el tuper es de los 20 chapos pero es una buena escusa para que vengas asi que, LO NECESITO!!! jeje.
    Espero contar con Pol, Camel, Niko y el resto de la banda Castrona asi que venga chavales, animaros!!

Compartir esta página