Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé yo si con una maroma dará, más bien un par.

Yo el sabado fijo que no voy a Gijón, no por los 80kms y la ruta en si que me gustaría hacerla sencillamente por qué sería pasar todo el día fuera y no me apetece lo más mínimo.

Y a Pravia no lo sé, disculpa Skunk pero no te puedo confirmar nada de nada, lo más probable es que no vaya por otros compromisos familiares, me gustaría por qué según me ha dicho mi hermano y Pol es de las que me gustan a mí, pista, plato y a rodar fuerte.

El premio Cervantes es de prosa pero podemos amañar las normas y concederselo a Blue, 'peazo' poeta que estás hecho.

Una cosa sin animo de molestar, Petro, no pongas que te queda lejos Pravia para no ir que Lena queda lejos al resto y la gente va hasta allí haciendo un esfuerzo, por la misma regla de tres a las carisadas no iría ni el tato, yo mismo aparque la furgo en el alto de Pajares para hacer la primera.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No molestas Nayo cada cual tiene su percepcion de la lejanía de manera distinta, pero yo para saber ir a pravia tengo q mirar hasta el mapa jejeje ya q nunca fui y no sabia ni donde kedaba hasta hace poco.

No obstante como dije ese no es principal motivo de que no vaya, ya que como bien sabeis, kizas soy uno de los q mas me muevo, llendo a Gijon y a Oviedo, e incluso a Llanes que creo q queda mas lejos que Pravia.

3. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    gorbac que vas a hacer las foces del rio pendones en nava?

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No es verdad angel de amor,
    que en ese apartado bosquecillo
    se ha hostiado Vidalillo
    y aulla de dolor.

que ese Vidalillo zumbado,
    con el casco un árbol ha derrumbado.

que a ayudar al Vidalillo castrón
    ha acudido un castroncillo ******
    que lo quiere rematar.

To be continued...........
    Con todo el cariño al Vidalillo Castrón.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes de que nadie me diga nada, colleja por poner este tipo de cosas en este post.

Un día os cuento la del mono borrachin que tenía un amigo que en medio de las fiestas del pueblo arrabato al cura el caliz de la mano en medio de una misa y se chumo el vino delante de todo el mundo y despues de cruzar toda la iglesia dando saltos entre la gente. Verídico 100%.

El propietario del mono tenía un tio que una vez pescando anguilas con merucada sacaron una tan grande que cayo sobre las vías del Feve, la atropello un tren y descarrilo, doce heridos leves por el descarrilamiento y lo cojonudo es que la anguila volvio para el rio.

6. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a lo de Pravia me apuntaba con gusto; todo depende del estado de "salud" de la Rotopala, que actualmente tiene la tranasmisión bastante ******.

Me temo que la visita al pintoresco lugar conocido como la "Charca de los Hipopótamos" resultó fatal para el cambio trasero que no se con que co...nes se pudo enganchar y/o golpear para quedarse tan retorcido. La patilla del cuadro parece estar "en su sitio", pero la del cambio tenía una roldana mirando pa Soria y la otra pa Antromero. Ayer he intentado enderezarla y casi lo consigo, pero no estan perfectamente alineadas con los piñones con lo que la cadena salta en las coronas grandes por mucho que intente ajustar el cambio. Me temo que voy a tener que invertir en otro deviador trasero...

Gorbac, ya que en esto somos de la "familia", ¿qué tal los del Decathlon de Lugones?; estoy pensando llevarla a que me vean la avería y de paso que me engrasen casquillos de la suspensión y me miren el eje pedalier, que a contrapedal tiene un puntín que se queda "agarrao"...

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Conoces eso por ahi? es ciclable?

Estaba pensando o ir el domingo con la parienta en plan sendero, o sino en un descanso meter la bici en el tren (me sale barato :) ) con unas cuantas rutas en el gps y a probar por ahi.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Pues apuntan buenas maneras, en lo poco que trate con ellos.

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja nayo me parto contigo
    jajajajaja
    pero sino me dedico una rima y tooooo
    jajaja asi q pone la rima q qalguien me qeria rematar jajajaaja q se atreva

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que lo digo con muchiiiiiiiiiisimo tiempo,pero es que tiene que ser asi.En el calendario castron el proximo 26 de febrero se tenia pensado ir a Llanes,decidme si se va o no se va porque yo para esa tengo que negociar.Ademas que seria de bocadillo?Venga al tajo!!!!!!!

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahí picamos como muiles :cabezazo

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, lamento comunicar que me caigo de las convocatorias de este finde porque curro sábado y domingo de tarde, así que sólo puedo salir a rodar por la mañana hasta la hora de comer, con lo que se me salen de presupuesto las dos citas, apetecibles a más no poder, pero qué se le va ahacer...
    Aprovecho para felicitar a los premiados con las nuevas Stumpjumper, superventas ella como ninguna, preciosa la de Marce y la de Vidalillo tovía no la ví pero me imagino que no desmerecerá.
    Si algún ovetense está en situación similar que me comunique para hacer una mini-Narancada.
    Salu2

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hola güenass

aunque veo que "nadie se atreve" aqui dejo los ultimos datos de la vuelta al concejo del sábado

Distancia: 82 Km
    Altura máxima: 548 m
    Desnivel acumulado: 1800 m
    Desnivel máximo de subida: 18% (yo creo que hay más...)
    Desnivel máximo de bajada: 50% (???)

14. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Vuelta al concejo ... la del Ayto. de Gijón y los pelayos?

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

el 8 de julio toniquin....pero a lo largo del añu faense trozos de ruta pa al final juntalos....esti sábado juntense todos los trozos pa luego explicailo al ayuntamiento de que va la de esti añu

en un principiu deciase que iba ser un poco mas suave que la del añu pasau pero parezme a mi que.............

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Tube estudiando la ruta detenidamente, y si el tiempo lo permite ya que con mal tiempo sera un suicidio me voy a por los 82kms!!!! Con dos c....es, que pa eso somos castrones!!!!!!!!!!

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pocas veces abandono mi tono cordial o alegre para hablar sobre asuntos relativos a la bicicleta (hobby para mi, trabajo para otros), pero hoy toca ponerse serio denuevo.

Este mensaje de nuestro compañero Gorbac "confundió" a nuestro querido amigo "mañanero", el cual interpretó erroneamente, sí... ERRONEAMENTE querido amigo, lo que Gorbac dijo.

La próxima vez que decidas poner en conocimiento de otros lo que pueda opinar alguién, y poner en boca de esa persona algún comentario te rogaria te ajustases a lo que esa persona firma. Trata de entender la relación de algunas palabras con el contexto, eso a mi me lo explicaron ya en la EGB y creo que lo entendí medianamente bien, en ese y en los anteriores mensajes soy capaz de ver como habla sobre cada cual. Mira sus anteriores mensajes y te llevaras una grata sorpresa, o ¿chasco tal vez...?

Así no quedaras con los calzoncillos sucios y al aire una vez más.

Y con ánimo de no volver a gastar un minuto más en asuntos de este tipo...
    Saludos.

18. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues a mí la ruta esa de la vuelta al conceyu me apetecía, que soy asiduo desde 2000 a la vuelta al conceyu y cada año me gusta más, pero es que este sábado el pronóstico del tiempo es lluvioso lluvioso ...
    ¿ No podría hacerse el siguiente fin de semana, si mejora el tiempo ?
    Ya, ya sé que suena comodón.

19. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    toniquin la ruta la realizan los pelayos, y ellos son los que deciden si aplazarla o no. Creo q eso esta fuera del alcance de nosotros los castrones, yo tampoco se lo que van a hacer pero si llueve estoy seguro que no iré.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

eseee petroo!!!!

si al final los mas mataos somos los que mas ******* tenemos...*****...ijij

Compartir esta página