Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    culonegro no te enfades...estás mas guapa cuando sonries ...

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En fin. Lo que hay que oir!! Encima de llamador mañanero, Inculto y "sonormal". Le recomendaria este video, aunque igual no lo entiende:
    http://www.youtube.com/watch?v=dccJVuNeKQ8&search=Gañán
    Lo dicho, yo este finde me caigo de todas las convocatorias de rutas medianamente organizadas. Tengo curro y ganas de descansar algo, que esta semana va siendo dura.
    Pasarlo bien los pravianos, los valientes de la ruta petadora de Gijon y demas.

Venga tios...

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Volví esta mañana a este post, después de mi huida de los grandes hermanos, por lo que me comentaron en RZ.

Tan poco tiene que hacer la gente que se dedica a llamar para meter cizaña, no sé con qué intenciones a RZ, malentendiendo un mensaje????, con lo cual, a parte de ANORMAL es TONTO.

Qué tipo de envidia le corroe a nuestro tonto mañanero??

Que lo sepáis que por no dar la cara, hasta tiene a bien ocultar el número de teléfono desde el que llama.

Bueno, chavales, tengo ganas de veros a los que por aquí dáis la cara ;-)

Saludos, Jose.

4. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    conzco la ruta del rio pendon o pendones , no se ahora mismo .Es una mini ruta del cares, con bastantes piedras , cuando vas bordeando la garganta del rio ,pero en general muy ciclable y algo corta.No se ,te puede llevar una hora o hora y media yo la hice el año que compre la mmr y no me acuerdo de la duracion pero se me hizo corta.

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado en principio voy a ir a la ruta pelaya haber que tal .El domingo sufri problemas musculares de los que ya estoy recuperado ,creo que fue un problema de adaptacion a la stumpy cambia mucho la posicion.saludos nens y fuerza en el canut.A y los de las tiendas que espabilen que hay algunos que meten miedo a la ahora a cascalo.

6. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...buenos dias castrones...
    yo alucino con ese "espía" que teneis por aqui infiltrado...
    ¿será de la SS?
    ¿o de la santa inquisición?
    ...encima de chivato es tonto de remate, porque no entiende ni el castellano, pq creo que el mensaje de gorbac se entiende bien...
    yo no lo entiendo, aqui hay buen ambiente, aunque la mayoría os conoceis hace poco pareceís amigos de toda la vida y las pocas rutas que he compartido con vosotros el ambiente ha sido bueno...
    Tampoco entiendo que consigue ese "espia" desprestigiandobos delante de las tiendas y porque no tiene c....s ha decirlo por aqui ya que os tiene bastante controlaos...
    además estamos en un pais libre y cada uno opina lo que le da la gana (no hay más que ver la TV que la mayoria que sale solo dicen tonterías e insultos y encima cobran una pasta...)
    "espia" si tienes lo que hay que tener manifiestate...
    un saludo, nos vemos en los caminos

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias castroncito,creo que el sabado no ire a esa ruta super petadora,porque la parienta me requiere y estos ultimos dias rozo los limites de lo humano,asi que descansaré un poco,pero el domingo salgo fijo fijo.Blerax diles que para ir hasta playas que bajen por el camin del ablanu,por donde fuimos aquella vz que es mas divertido y no tocas carretera.

Jdov,benditos los ojos que te leen,se te echaba de menoso por lo menos yo.A ver si coincido alguna vez mas contigo,es que la weyless.............

Con respecto al espia que tenemos,pues yo pasaría de él,triste es no poder dar pedales tantas veces como queramos,pero mas triste es cuchichear de gente que no conoce y malmeter en contra de ellos,es un pobre de espiritu,no se merece ni caerse en el "charco de los hipopotamos".Y solo un ultimo pensamiento sobre el tema

¿QUE PROBLEMA PUEDE HABER CON RZ?
    ¿ACASO PUEDEN ESTAR DESCONTENTOS CON NOSOTROS?
    ¿ALGUIEN NO HA COMPRADO ALGO ALLI?
    ¿CUANTOS DE VOSOTROS HABEIS COMPRADO LA BICI ALLI?
    ¿SE HABLA DE ALGUNA OTRA TIENDA DE BICIS AQUI?
    PUES QUE NO JODAN

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si a alguno se os aptece venir a pravia el domingo que le pida mi telefono a pol y me pegue un toque.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nadie ha visto el Video???
    Es BUENISIMO...

Añado una ultima reflexion:
    Estamos en esto del montabai pa divertirnos, asi que no nos calentemos con estas movidas, que bastante tenemos con el curro, etc etc...
    A pasalo bien.

:wink:

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    recordar chicos ......... como un gran sabio filosofo de la antigüedad antigua dijo
    SI TAS CALIENTE MANGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :oops:

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Pues mañana aterrizo en torno a las 13:30 en el Ranón. Tengo pensado pasar por la tienda que uds saben en torno a las 17h para la recogida del maillot castrón, saludos y cata de liquidos.

Lo dicho, que mañana, si no me pierdo en la T4 (de los coj...) allí nos vemos.

P.D. Si notan que en las rutas del fin de semana se cansan antes de tiempo, no se preocupen. Que con semejante fatiga en la tierra astur es lo normal ;-)

Un abrazo bandios

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :clap

:wink:

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Huy huy huy, parece que alguien oyo campanas pero no supo de que iglesia eran... Que penita me da... Pero na, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Na cuando me pase a preguntar lo del cuenta me presento :D Hay que joderse lo aburrida que esta la gente...

Bueno por partes, lo de la ruta del sabado la verdad es que me apeteceria probarme, pero una pena porque el sabado sabadete curro asi que nada, pero si otro dia que descanse os animais me apunto :) Y la propuesta de vidalin es mejor que por donde bajaban a la ñora otros años, mas divertida, menos carretera y mas tiempo por la ñora.

Y ya encargue un casco con bolso psicodelico a juego :D

Y ya por ultimo, para acabar el ladrillo, ya sabemos que el meloncillo, me siento buenin hoy y voy a utilizar terminos cariñosos, no va ajoder a nadie en particular, porque a mi no me conoce seguro, pero a ver hombre, hay que desarrollar mas esa vida social.

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí se me ha separado la base del cuenta (VDO 5) del soporte del manillar, así que ´si te comentan que se pueden comprar repuestos dímelo Gorbac, que me interesa. Toy pensando en hacer el bricomaniático y hacerle dos furacos pa pasar unas bridas pero mejor sería un repuesto.
    Que lo paséis bien por esos caminossss.
    Salu2

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Leon y observo que otra vez hubo movidilla con el mismo .......................(que cada uno ponga lo quiera) de la otra vez, pienso que si se le deja, el solito que dara como el tonto el culo que debe ser, asi que creo que como dijeron en post anterior, no hay mayor desprecio que no dar aprecio

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien se apunta a una rutuca por la tarde, mañana??????????

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajaj tas caliente,nenu????Vidal no vale entrenar!!!!!!!!

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    sisi entrenar, avisanme pa una nocturna y no puedo por culpa de q tengo las baterias descargadas asiq mira jajaja

Compartir esta página