Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    José, bienvenido de nuevo pero con todos mis respetos no sé como te puedes creer que no saben quien llama por qué oculta el número, es otra más, ¿no reconocen a la gente por la voz?, ¿si es un desconocido como hablan de temas serios con él?.

Particularmente creo que no existe tal llamador secreto, sencillamente es una excusa para no reconocer que nos leen a diario, no sé si en las dos tiendas pero en una al menos todos los días.

La información es poder y el foro tiene mucha repercusión y que mejor manera de favoracer sus intereses que tratar de amedrentar a la gente que escribe sobre su tienda criticándola inventandose historias y polémicas que nadie quiere puesto que esto es un hobbie y no nos da de comer a ninguno.

Así consiguen que nadie se atreva a escribir de temas delicados por temor a un supuesto espia que les pasa las noticias, espia que creo que no existe y lo del número oculto no se lo cree nadie.

Nosotros llevamos gastados en esa tienda, no exagero, millones de pesetas, que más quieren, que cuando las arman que no callemos como corderitos.

Atentamente

Bernardo Truébano

P.D: Me paso a la reserva en este foro para un periodo de meditación.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es que no andais nada, sobre todo alguno ;)

Bueno aunque esteis de meditacion espero que para quedar pongais algo.

Y sea quien sea le aconsejo que se lea el hilo completo, porque si lee post sueltos puede sacar las cosas fuera de contexto y perderse...

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Andar claro que no andamos un pijo, pero lo pasamos como dios en nuestras salidas, que es de lo que se trata :saltarin . Para competir hay que hacerlo en otros "foros" no en las salidas castronas, o no?. Además lo que cuenta son las ganas y el espíritu de grupo, no el correr más o menos. Mi madre siempre me dijo que "eso de correr es cosa de cobardes" :cunaoo.

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y hablando de temas serios, el vídeo está de p...m...:aplauso4 . Cojonudo de verdad, Pol. :comor3 El ya clasico vocablo RRIIIIÁÁÁÁ debería proponerse para ser incluido en este interesante curso GA-ÑAAANN!!! :rolf (****, que bueno el video, me parto).

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si teneis algo planeado para este finde, yo espero poder salir, todo depende de me hijio que pequeño que ahora esta con 38.5º de fiebre y de su mejoria, porque sino lo tengo jodidillo, esperemos que se le pase,

La reflexion de nayo sobre el MERODEADOR VESPERTINO tiene mucho pero que mucho de posible

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

y que video es ese????

toy despistao me parese..............

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    grasias gorbac....es que se hacia mención pero no veia por onde salia el video

ya lu vi el video, como 50 veces...es gueno

lo del sábado tengo la completa sospecha que se va a pasar pal finde que viene...o el siguiente

alguien sabe el correo de los asturcones??
    es que lo tengo equivocao o no me funcionan los privaos...porque ya van dos o tres mensajes que no se me contesta....no se

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tamos igual que esti anda la ***** que si el otro que si maria santisima cada uno anda lo que puede lo que le da la gana o lo que le apetece .Los super pros que vayan a competir que los demas ya disfrutaremos de la bici dandonos caña picandonos entre nosotros pero siempre con buen rollo y colegeo ,esperando y pasandolo bien.Por que esto es lo que es una aficion , pasalo bien y disfrutar pero siempre hay algun ********* que se cree mejor que los demas.Esto es como lo del tipico que hecha polvos de 2 horas o que jode mas que mea y luego es un opasmao que no hace mas que meneasela y no se come ni los mocos .Que se jodan **** envidia .Que no nos jodan castrones ellos seran buenos pero nosotros somos mas

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ye q pasen de ti pelele :whistle :culo :aplauso4 jijijijijiji

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaaja como los q presumen de bici jajaja
    q mal gustu tienes yeqeye q **** ****** de bici tienes jijijiji:badair esq hay q tener mal gustu pillarse una specialized azul jijijijijicon lo buenas q son las bici prycas :boxing

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalillo que te sodomizo.......vulgar ..que eres un vulgar...ijji

13. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    pero claro es que un pro como yo no puedo andar en otra cosa me saldrian granos y sarpullidos .Ahora en serio me estuve haciendo unos saltos por debajo de casa y vaya como me lo pase en dos palabras im-presionante ,bajar escalones de 4 en 4 o subir 4 escalones del tiron es increible como traga esta bici . STUMPYS AL PODER PERDON EN P'LAN PRO I HAVE DE POWER.

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    jejeje no andamos, pero a ver quien aguanta nuestras rutas petadoras, como la de llanes... dia y noche o la que hicimos el pasado verano en la vuelta al concejo, 65kms de marcha sin entrenar y velada hasta las 7 de la mañana!!! La cosa no es llegar primero, es terminar toda la ruta, incluida la interesante nocturna jejejeje
    Vidal y eso q al final me fallaste en el sprin de las 7 de la mañana, a aquel pique debiamos haber entrado a trapo

MANGUERAAAA!!!!!!

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hemos estrenado la temporada de Nocturnas con una estupendisima ruta empezando por las "Portillas OldSchool" y acabando bajando las Zs. Una cortica pa empezar y ademas la noche estaba bastante despacible con tanto viento, aunque habia una nitidez del paisaje increible. Se veia media Asturias: Aviles, el faro de Peñas, las luces de Gijon, la zona de Trubia, la de Ribera, las cuencas... Contamos cosa de 4 incendios y vimos 3 aviones aterrizar uno detras de otro. Nos lo pasamos teta total, macho.
    Es algo de lo mas gratificante y la verdad es que con las Luces buenas, se va estupendo, aunque subiendo por el Singletrack portillero da miedin. Por cierto, abandono definiticamenmte las Portillas "nuevas", las Antiguas son mucho mas entrtenidas de subir, y sobre todo, al ser de molinillo, compensa muchas diferencias y se puede subir en grupeta, porque en las nuevas, a poco que vayas mal, te despistas y te saca nayo 3Km. en estas te saca medio Km, pero bueno, por lo menos le ves. :lol:

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    polmg...no te llegan los privis a ti tampoco...mandete unu ayerr hermano

17. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que no debería entrar al trapo,pero como soy un torete entro al capote que no veas.Estoy hasta los mismisimos de las cruzadas de algunos con el "personal del btt" de los supuestos problemas de no se que tienda con sus respectivos clientes o de la madre que pario a maria santisima,es que ¿no nos pueden dejar en paz?Que les importa a ellos si somos unos globeros,o si vamos como pros.
    Solo se que si alguien pierde el tiempo en gilipolleces de este calibre poco tiene que hacer,o es un pobre de espiritu,solo se que con estas mierdas de culebrones el nivel de post escritos por nosotros ha bajado sensiblemente y solo se que aunque se nos critique se nos mire con envidia yo espero cada fin de semana con ansias para rodar junto a vosotros,porque me gusta:
    -Ver a Pol bajando a tumba abierta sin hacer ascos a ningun cortadito.
    -A Nayo subir marcando un ritmo que ni su sombra le puede seguir.
    -A Pablin dando clases de como bajar con una 100% rigida de acero
    -A Javi con sus calenturas y su mitica frase "Ye lo que tiene esto del frirai"
    -A CC retratandonos para la posteridad y organizandonos (como puede)
    -A Vidalillo y su "Ya me pica el niki" o "mangueraaaaaa"
    -A Blue y sus eternos problemas de transmision,jajajajajajajajaja
    -A Soda,Seltonxx,Gorbac,Yequeye,Blerax,Petrolero,Jumper,Jdov,Niko,Frams,Skunk,etc etc..........
    Me gusta salir con vosotros,no me importa lo que se diga,se comente o rumoree de nosotros,a allá cada con su vida y sus manera de perder el tiempo.
    Nayo a caso no sabias eso.Es indudable.

Blerax a ver si la ruta petadora es para el finde que viene o siguiente me viene mejor,jejejejeejejej.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo siento Blerax, si que me llego el MP.
    Se ma ido la olla, ahi va.

Instrucciones:
    1.- Lo descomprimes.
    2.- Le das al ejecutable.
    3.- si a todo.

Se te creara una opcion en el menu despelgable del boton dderecho que se llama resize. le das y seleccionas el tamaño. Se te creara una copia de la foto, en el tamaño deseado en la misma carpeta.
    Espero que te sirva.
    A mi me es muy util pàra subir imagenes aqui.

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a datu las baterias tobia no cargaron llevan desde las 4 enchufaes
    joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

20. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros. Yo este fin de semana posiblemente tenga curro. Intentare salir algun dia aunque no se si de mañana o de tarde, si Sabado o Domingo. De todas formas estaré atento :shock:
    Tengo ganas de nocturna yo tambien, aunque primero tendre q hacerme con unas luces en condiciones.
    Nos vemos

Compartir esta página