Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He editado mi mensaje y he eliminado la última parte sobre nuestra forma de andar para evitar problemas y malos entendidos. Son comentarios que no debería haber incluido por no perjudicar a terceras personas. Del resto, ni una coma cambio, son ideas que nadie me quitará de la cabeza por mucho que me cuenten.

Vidalin, suscribo al 100% lo que has escrito.

Corramos un tupido velo sobre estos temas y volvamos a lo productivo.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidalin:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Para este finde parece que dan un tiempo bastante malito, con lo que creo que no me acercaré a Pravia en tren, como pensaba en un principio. Vamos a ver si no está tan chungo como para no salir a dar un rulete por mis dominios.

4. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Una consulta "tésnica". Qué pastillas ( y dónde comprarlas ) para unos discos mecánicos Tektro Eclipse? Quería poner algo que frenase más que ahora. Son nuevos, tienen dos/tres meses. Si no queréis hacer publicidad, podéis enviarme un correo delamadelaine@yahoo.com o un mp de esos.
    Pena de meteorología ... sino vaya par de rutas bonitas que teníais en cartera el fin de semana. A ver pa'l siguiente.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buef, pues para los Tektro Mecanicos no se muy bien que oferta hay. generalmente, las Kool Stop suelen ir bien, son de color rojo.
    Si te frenan extrañamente poco, lo que puede haber pasado es que hayas contaminado las pastillas, y si ademas son tus primeros frenos, pues mas a mi favor, es algo que nos suele psasr a todos....
    A lo mejor, probando con las originales Teektro nuevas te llevas una sorpresa y frenan mucho mejor.
    Y si te soy sincero, he probado mogollon de marcas y no suelo notar gran diferencia de potencia de frenada, quizas si de duracion, pero no de potencia. Quizas si he notado que las Kool Stop son mas blandas y frenan mejor, que pero me han dado algun susto en forma de fadding, nada grave.
    Las que mas me gustan en general son las originales, tanto de los deore como de los Formula.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Habeis escuchado el ultimo single de madonna? cremita...

I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say you're sorry...

:D

7. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La duda está entre poner pastillas ( 10-15 € ) o frenos hidráulicos ( considerablemente más € ). Por eso lo de probar primero con otras pastillas. Frenar frena bien, pero por ejemplo bajando la cuesta desde el Planetario del Monte Deva hasta Casa Yoli ( no sé cómo la llamáis vosotros ) en alguna horquilla llego justo, y no tengo ganas de despeñarme. Pensé también en que sean las ruedas, que en asfalto o cemento no agarran gran cosa, son las Hutchinson Scorpion.
    También pensé en que yo sea un inútil frenando, algo muy posible, o que le esté pidiendo peras al olmo y que me frene la bici como una RC30 del Mundial de Superbikes. Y por peso no creo que sea, ando por unos 75kgs.
    Las pastillas de los Tektro deben de ser originales, porque la bici la compré nueva y venía con esos frenos.

8. Franms

Franms Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bernardo, estoy contigo.....

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    No somos nadie...

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo llevo pensando yo desde la segunda movida pero no me atrevo a comentar nada porque se el "aprecio" que teneis a la tienda en cuestion. espero que se aclare todo y que pasen los malos rollos.
    Conoceis www.streakx.com si os registrais os mandan un mail todos los dias con ofertas en frances, pero se entiende muy bien. yo hice un pedido el Lunes y me llego ahora por la mañana. Tienen ofertas increibles.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Esa tienda tiene ofertas muy-muy buenas, sobre todo en los precios de la portada. Estuve a punto de comprar la Reba allí y al final pagué más en Barracuda porque la anunciaban sin "pezones" y al final... me vino empitoná.

Los Oro por 210+14gtos. a ver quien lo mejora.

12. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo ir a Pravia, acabo de llegar de la tienda y todavía no me llegó el freno, así que sintiéndolo mucho no puedo ir.

Que lo paséis bien, si el tiempo lo permite, porque por aquí en la zona de Avilés ahora está lloviendo en serio.

Un saludo

13. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :whistle A mi me vas a decir..........:smile: aunque al final solo me cobraron 214€ con gastos y to :scratch y los pedi un Martes al medio dia y el Sabado por la mañana ya estaba probandolos :canta

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Yo si esta malo abortare la excursion parejil probablemente asi que quiza podais contar conmigo por aqui.

Yo en pastillas para shimano me gustaron las de resina que llevo ahora.

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver amiguitos,como estan ustedes!!!!!!!!!!!!
    Mañana veo que la ruta superpetadora se suspende,jejeejejej para eso hay que mentalizarse.
    Ademas con estos dias tan guapos que esta haciendo,no se yo.Para el domingo se podia hacer una rutuca chula,para ver si la kona del Blue funciona,playas-charco de los hipopotamos a ver que tal se porta esa transmision,jajajajajajaj.Os i viene gorbac pues por Muñó,o convencer a Nayo para que salga por Gijón a ver que tal se le da la subida al deposito,ajajajajajajajaj.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    lo de muño el domingo casi que no, no se puede abortar facil.

Otra opcion es ir hasta luanco por la costa, que mñn no creo que no haya nadie paseando por ahi :) Aunque igual no esta el mar para hacer tonterias.

Pero bueno, yo de momento no es seguro que salga.

Lo de playas me parece la mejor opcion.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga a ver quien se anima???????Unas playas con barrito,el charco de los hipopotamos imaginate como estará y para finar una bajadita por tablas,alguien da mas?Barro,senderos,agua,subiditas,bajadas y descensoooooooooooo.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    O si no llueve un playas-fario por deva, parando lo justo, para ir entrenando para la velta al concejo. Que nos empieza a llover siempre podemos retirarnos rapido para casa.

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no esta mal Gorbac,pero salen una tiradita de km,Deva-Fario-Deva que hicimos el domingo pasado sale como que 40 km a esto sumale uno 15 mas menos.Pero tiene buena pinta

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por eso digo lo de parar lo justo :) Primera parada seria el campo de golf :) Y asi vamos entrenando fondo. Bueno a ver porque estara malo no, peor, seguro, ademas todavia no mellego el casco asi que tendre que andar con el de repuesto, todavia anda por alemania el nuevo, a ver si el lunes.

Compartir esta página