Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    No paramos ni para hacer fotos????????Me cachis!!!!!!!!!Aunque hasta la Llorea sin parar es mas que factible,alli una barrita y sin parar hasta justo antes de empezar las subida final a Fario,luego dependiendo aunque yo diria que si otro parada en Gavio,y luego ya veremos si acortamos por carretera y senda verde o seguimos direccion Deva donde se pararía la ultima vez.Parezme a mi que son muchas paradas.Tendre que poner el casete de 11-32/34 porque sino muero.

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    nose porq me da q este finde la caliente no va salir de casa , la cosa la veo negra ,**** con el mono de bici q llevo

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana si está 'bueno', osa, si no llueve, es probable que salgamos de safari por San Esteban, pero me da que va a llover así que nada de nada, hablamos.

Para el domingo por compromisos no puedo ir a Pravia, tengo que estar en casa a mediodia temprano.

Vidalin, la cuesta del deposito por mis cataplines que al menos muero subiendola, no creo que pueda por lo que me cuentan pero de algo hay que morir. Ahora estoy cogiendo fuerza en las piernas y soltura en el pedaleo, cada vez canso menos, en un par de semanas lo intentamos.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que para esa cuesta lo mejor son unos supositorios de adrenalina, necesito voluntarios para probarlos, tengo un enfermero que los pone de maravilla, estuvo doce años en Melilla poniendolos en la legión.

5. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Un saludo a todos.
    Nayo sí la adrenalina es por vena, casi que me apuntaba que ya tuve el gusto de probarla ( la cuesta EHH!) y es pero que muuuuuu! chunga.

Para los de Pravia ¿A que hora y de dónde el domingo?
    Tenía pensao ir con el crío a la de los Asturcones, pero como va a llover cambio de planes y me paso por Pravia, que creo que también se va a acercar una gente de aquí de Piedras.

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de mañana me imagino que se suspende
    yo fijo que suspendo

ysuspendo aparte de por como está el tiempu porque hoy me fui al spa de la llorea,entré a les 5 menos cuartu y como nadie me echaba salí de alli ales 8:30 acordandome que tenia que pasar por rz a buscar la rueda trasera

como me levante con solllll.....
    si para de llover igual salgo un poco de tarde porque el domingo nasti

7. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin yo me apunto a una salida el domingo, y si hay que pasar por el charco de los hipopotamos pues se pasa.

tos que ye ohhhh.....

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo de las paradas me refiero a estar un cacho haciendo fotos, parar un poco si se puede, asi como dices ta bien. Yo tengo que comer que si no esfamio :D La cosa son las fotos que entre que sacas la camara las haces, te ries pitos y flautas se pierde mucho tiempo.

Pero a ver como ta el clima, y la noche de mañana :D

Alguno va a pola el jueves?

El casco todavia no registro ningun movimiento fuera de alemania... asi que supongo que para el martes :( Bueno y la cadena que aprobeche a comprar, desoyendo vuestras criticas fue una sram.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    All systems go!

Para mañana lo mas probable es que necesite hacer una visita al box, necesito centrar un eje ya que necesitó mi montura cambiar el nucleo.
    Ruego tengase en cuenta mi tardanza si el tiempo procidere para el bicicleteo. Mi hora limite de llegada la de siempre, of course.

El domingo missing. Hoy no salgo con la parte contraría por los que será mañana, asi que entre una cosa y otra no me es factible, si el tiempo lo permitiese, of course.

Descargaré ahora el track de la nocturna que hicimos ayer 3 castrones y alguna de las 2 penosas fotos que sacamos. A ver que me revela, por fin tengo el track de las autenticas portillas (triatlon oviedo works)

Nos vemos.

*alguien se toma unas birras?¿?

:D

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax entonces bien?

Yo tengo cita el lunes a las 5 para el spa y a las 7 para el masaje, a ver si luego puedo meterme en la sauna un cacho.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Castron, a ver si un dia me pasas un track guapo por el naranco por si voy en vacaciones, subida por las portills nuevas, bajas por dond ele belen hasta abajo, creo que se puede no¿?, no se algo guapo y entretenido :)

Ya sabes que la seccion gpsera de gijon esta a tu disposicion :)

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, yo cuando voy a los espás esos de carretera quedo la de dios de relajao tú.

:mrgreen:

Mañana apeteciaseme ir a uno llamao el clan irlandes.

13. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    casi fijo ,vaya que me pica el niki .Posiblemente me vaya a muño o al areo pa cambiar un poco ,pero bueno a ver como amanece .Mañana hechareun vistazo a ver si se hace algo por aqui, nayo eso de san esteban tien que estar guapo yo conozcolo de subir desde tudela veguin con la de carretera y siempre me gusto asi como por manzaneda pero mas desde veguin.

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el spa esta bastante bien gorbac....dos hores van sabete a poco....despues de la sauna has de probar la piscina fria (11 grados)..rriiiiaaaa ...y cuidao con los huevecillos en la grande......

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si el tiempo nos lo permite saldremos de safari más que nada con intención de preparar algo cara a una ruta organizada, conozco muy bien la zona de la Grandota pero es muy parecido a Gijón, mucha pista y hacer una ruta por ali no tiene mucha gracia la verdad.

Mañana si el tiempo nos deja nos tiraremos al valle que está debajo de mi casa, es el que está debajo del Cementerio de los Arenales, se enlaza desde el final del valle con el descenso de la Manzaneda, de ahi me falta enlazar con los caminos y las pista de la zona de Santianes para hacer una buena ruta.

Se rueda bastante bien por sendero y por los felechales que hay, como no es muy largo quiero buscar la forma de bajar desde mi casa que está en la orilla de enfrente al cementerio, bajar hasta el final del valle, volver a subir por donde el cementerio y volver a bajar el valle por otro camino diferente para rodar un buen rato por bosque, aproximadamente se puede hacer en una hora las dos vueltas, luego ya tiramos hacia Olloniego y La Manzaneda.

Si te pones en el cruce de la carretera de Tudela Veguin con la de la Manzaneda, echas a andar dirección la Manzaneda unos 500 metros y está la entrada para la caleya que baja a mi casa.

Mañana temprano al menos pol, camel y yo hablaremos para saber que hacemos, en un principio hablaremos a las 9.30-10 para quedar, yo casi seguro que aunque caigan chuzos de punta salga a hacer las dos vueltas al valle.

Espero que dentro de aproximadamente un par de semanas pueda tener listo el itinerario de una ruta bastante guapa, para hacerla 'pa' hombres si queréis hasta podriamos acabar subiendo el descenso de la Manzaneda, se puede subir casi el 100% sin poner pie y es impresionante, pero no es ni mucho menos una subida inhumana como la del deposito.

Yo en cuanto me levante a eso de las 9 escribire un parte metereologico y una previsión de ruta, estate atento.

Os mando unas fotos de un bosque que empieza justo al final de mi casa y que tiene un salto impresionante, no os dejéis engañar por las fotos, tiene casi un metro de altura, a tomar por saco rodamientos: de la heck, de la foxy, de algunas stump, de las enduro, negocio para Rodapin.

Tiene una recepción perfecta, menudo video que nos podemos marcar ahí, titulo : 'Aquí murio feliz Nayo, a 50 metros de su casa'

Toma tostón, perdón.

Última edición: 3 Mar 2010
  16. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenu no te animes a salir el domingo, venga ohhhh que tenemos que pasar el charco de los hipopotamos. Ademas mañana seguro que llueve.

tos que ye ohhhhhh.........

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    1 y 2

Adjuntos:

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    3 y 4

Adjuntos:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Otra foto cuando la nevada del bosque donde se parecia la pendiente.

Adjuntos:

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues mira, por el charco de los hipopótamos sí que tengo ganas de pasar, pero para tirarte a tí de cabeza, "manolín" :mrgreen:

Yo salgo el domingo salvo que llueva en plan persistente. No sé si hoy frecuentaré mucho el foro pero por si acaso.. pienso que a las 09:45 donde la Guía con ruedas de 1,5", sería buena hora.

Taluego páharos.. yaaha!.. yaaaaha!..

Compartir esta página