Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En Oviedo hace un dia impresionante, no hay una nube.

A hacer frirai.............

2. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    hora ? lugar ?

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    10.30, casa de los bros (nayo & javimakina) Se sube por la carrtera antigua de mieres, pasas el cementerio, el antiguo restaurante san justo y coges direccion la manzaneda. Tras una curva de drchas bajas por el desvio a "morente" hasta donde veas una nave y una casa, sino puedes esperar en el mismo dessvio a morente y pedir auxilio gritando, con señales de humo o con un sms.

Yo voy a pasar por Rz a las 10.00 a que hagan un ajuste de ultima hora, si andas despistao puedes cazarme alli.

RiiiAAAAAAAAA!

4. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tiro de movil

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que suerte teneis algunos....

Y yo pa encima que me pegue un madrugon y resulta que me equivoque de turno y tuve que volver para casa, entro a las 12.... Lo malo de tener taytantos turnos....

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9:30 en una de las dos gasolineras. Se hablaba de la de abajo pa que pudierais dejar los coches, al finalnno se en cual de las dos, pero bueno Pravia no ye muy grande y 30 ciclistas se ven bien.
    Hoy el tiempo amaneció perfecto, a ver si aguanta pa mañana...

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Huy huy huy, se esta poniendo fea la cosa, a ver si teneis suerte yy no os llueve.

Ese salto tiene buena pinta, casi me apetece a mi intentarlo con la skareb y to :)

Bueno voy a ganarme el dia...

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    :meparto

Bueno, no es para tanto. Es peor montarse un lunes en el ALSA destino a Oviedo y en medio de la autopista, darte cuenta que no llevas las llaves del curro y además, toparte con un atasco kilométrico a la altura de Lugones :mrgreen:

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo,hijo mio deja de entrenar,que me estas dando miedo.Ahora me sales con que no te cansa,pero so mamon y los que vamos detrás de ti que!!!!!!!!!Te vas a quedar solo, eres un insociable!!!!!!

Para los de Gijón mañana que hacemos?Saldremos un rato no?Estoy del barro hasta los mismisimos!!!!Tengo la bici hecha una ******!!!!!!!!!!!!!!!

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Como dije, yo estaré a las 09:45 en la rotonda salvo desastre meteorológico o de otra índole.

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ****....ayer me olvido la rueda en rz por culpa del spa...
    pero como hacia tan mal tiempu.......

tipico comentario:ya verás..como no tengo la rueda mañana fai un dia de la virgen
    cuando me levanto y veo el dia casi me da mal
    al salir por el portal casi me lleva el aire...sonrisa de oreja a oreja...bah!no me perdí nada con esti aire

voy pal decarton y cuando salgo ni gota de aire
    toda la mañana y vaya dia de **** madre pa andar en bici

y los pelayos por ahi perdios.....dentro media hora tiro pal monte areo a dar una vueltuca subiendo por serin y bajando por un sitiu que da vertigo...si que mola si

toy pensando que voy sacar la bici media hora y a los 200 metros de casa empiecen a caeme les primeres gotes

¡ hoy...no es mi dia !!!!!

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final salimos de mi casa hacer frirai castrón, no sé la hora exactamente por circunstancias, pero al final hicimos safari, el descenso de la Manzaneda y la subida a Bendones.

Para empezar el Tito Pol viniendo para mi casa, a unos 50metros de la entrada, en plena caleya le da por atropellar una piedra que había en medio y destroza las dos cubiertas del C2 derechas.

Llamada al seguro, pedimos una grua para bajar el coche a un taller, casi una hora de espera a que llegase, en esa hora de espera nos fuimos tirarnos unos saltos en la finca.

El primero sin incidentes, el segundo me dí un buen golpe por no tirar bien del manillar, casi exploto la revelation, hizo tope y yo patas arriba, una pequeña magulladura en el costado y nada más.

Esperamos a que llegase la grua, cargamos el C2 y comenzamos el Frirai, bajamos por prao y bosque hasta el cortado, ahí más de uno quedo acojonado y nadie lo salto, tengo que quitarle una piedra que está en la entrada a base de maza para acomodarsela al Tito Pol que le quiere meter mano, lo del metro de alto no sé si se quedará corto, yo ni jarto de vino, bueno igual en medio de una parrillada.

Nos metimos por el bosque, rodamos lo que pudimos, muchas partes no son ciclables por culpa de la temporada en que estamos y el barro, Yequeye probo la comodidad de la Stump para hacer rutas 'pa' hombres, pronto salimos del bosque, cogimos pista y enlazamos con el descenso de la Manzaneda, ahi se acabo lo de coger la bici al hombro.

La primera parte del descenso transcurre entre piedras pulidas, verdin, agua, barro, muy pero que muy emocionante, luego ya en la segunda parte se hace menos técnico pero no menos peligroso. Tiramos unas fotos, Yequeye si pudo disfrutar de la Stump como es debido, dentro de poco le mete mano a los cortados como está mandado.

Luego por culpa de la hora acortamos y subimos por pista hasta la mitad de la subida de la carretera Tudela Veguin, ahi Yequeye y yo sacamos el road-man que llevamos dentro y tiramos para arriba haciendo estragos en un pelotón lleno de freeriders poco amantes del asfalto. Al final el Tito Pol cogio ritmo y hasta disfruto subiendo por carretera, quien lo diría.

Llegamos de nuevo a mi casa y para evitar críticas por la poca ciclabilidad de algunas zonas los soborne a base de unas cervezas y unas patatas fritas, lavamos las bicis y para casa, Pol en bici como un paisano.

Para el proximo día si hacemos el doble loop al valle los emborracho antes para que no protesten, cada vez que hago de guia la medio armo. El próximo día la emboscada en vez de a base pateo la hago a base de porcentajes bestias ciclables que jode más.:wink:

Al final lo pasamos bien a pesar de los incidentes, pena que nos dio a todos ver al Herbbie de Pol a bordo de una grua, en Colunga había un gruista que le pisaba tanto que perdía los coches por el camino, igual encontramos el C2 en la rotonda de San Lazaro a modo de mobiliario urbano encima de la fuente, lagrimas que iba a echar alguno y risas que iban a echar otros, yo lagrimas por solidaridad.

Menos mal que está asegurado a TUTTI RIESGUI.

En cuanto mejore el tiempo sería ideal hacer una de bocadillo pero acabar comiendo en mi casa y de sobremesa unos saltitos, hacer una comida similar a la del Belén, que cada uno traiga algo que como tenga que cocinar para todos me puedo morir de asco pegado a la parrilla.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Canso como todo hijo de vecino pero a medida que coges forma se recupera mucho mejor de los esfuerzos, preocupate, estoy entrenando para subir la cuestecita del deposito, ya me debe unas birras Pablin del otro día en Santufirme. Hoy logre subir la primera parte del descenso, muy complicada tecnicamente, algo que no pude el martes, hoy use la técnica nayo, baje dos piñones y defrente, hasta Pol no pudo, y mi hermano casi se cae:alloreto.

Los casi quince kilos que perdi de este año al anterior se notan la de mi madre y eso que tardo más en subir el Naranco más que el año pasado, lo que el pasado hacía en 21 minutos este tardo más de 23, si llego a tener la fuerza que tenía el año pasado tengo que repartiros fotos para que sepáis como soy.:wink::cunaoo

Toma vacilada, perdón, el dia que no ande me váis a ***** vivo.

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    esi nayo esi nayo eee
    ya veo q lo pasateis teta
    a ver si mañana respeta el tiempu
    yo ayer tube ruta nocturna jejeje

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En algún momento cuando lo más que tocaba el suelo la bici era para apoyarse y saltar un obstaculo temí por mi integridad dado lo apartado y poco accesible, por qué no sabían donde estaban que si no.

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pol !! con el C2 no se puede hacer frirrai !!

Bueno, al final quién se sale mañana por Gijón? yo no podré alargar demasiado la ruta porque a las 14:00 como muchiiiiisimo debo estar en casa, mejor incluso a las 13:45.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vengo de quitar un poco el mono por el areo subiendo una cuestecita que iba casi echau en el manillar (parando un par de veces a coger oxigeno)
    con la lluvia de ayer dejó el areo llenito de barro

y luego un descenso justo antes del dolmen de san pablo que.....uuufffff..... polmg tienes que conocer esa bajada algun dia

rodadas,piedres sueltes,saltos del 15,(hay un saltu que atraviesa otru camin que da telele...) y hasta arbulitus que resbalen chachi

yo mañana voy pa león (toy intentando que se enfade la otra parte pa no ir....)...vosotros haceis alguna vez eso??

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos,
    cogi 4 kilitos de examenes asi q tengo l afirme intencion de salir mañana (mañana o tarde) en oviedo a sudar algun gramito, estoy fuera de forma pero tengo ganas de sudar en bici un rato...

Os apetece quedar a alguno??

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** tala sigues vivu jijijiji
    ya te hechabamos de menos:boxing

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ay, pobre coche, ha sido victima de mi apijote mañanero...
    Me he librao de una buena, porque me pude haber dao un calderazo de los buenos.

La ruta estuvo bien, las cervezas y patatas que Nayo tenia preparadas para despues me impiden hablar mal de la ruta... :lol:
    Y menos mal que yo no vivo ahi, porque vamos, ya hubiese quitado la piedra de ese cortado. Es alto de *******, pero bueno, si Nayo mejora la salida, me atrevo seguro.
    A ver esas fotos...

Compartir esta página