Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ruta de free mañanera...Coche ******
    Cortado...Satisfaccion personal
    Javi rajandose...1 mahou
    Mocho...2€
    Cacharros...4€
    Ver a Nayo bailamdo Reggatón (con mi novia) no tiene precio.

Para todo lo demas, Castron-card.

Me vi a sobar.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno gentes, mañana a las horas que quedasteis, un domingo, la gente de bien esta durmiendo, asi que yo hare lo mismo a ver si se me pega algo, pero bueno con la noche que se estaba poniendo ahora tampoco me da pena....

3. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

4. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo el recorrido de la ruta de los marineros, como la hice varias veces me mandan el recorrido a casa, 30 de abril a las 10:00, serán 44,430 Km, desnivel acumulado de subida 1.255 y 1250 de bajada, me parece que no hay subida a Pinos Altos, por lo cual se pierde una preciosa vista de Salinas y la playa, yo conozco el recorrido de este año hasta a ciegas, así que este año no creo que la haga.

15 € federados, 25€ no federados, plazo de inscripción hasta el 24 de abril.

En Salinas hoy nos va a llevar el viento, menuda galerna.

Un saludo.

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas gente , hoy levanteme, con fuerces pa dar guerra ,con bici para dar guerra, con ganas d edar guerra, y sapristtttttttttttttt el tiempo si q me esta dando la guerra a mi , **** quien **** nos puteara tanto jejeje, tantos dias por semana con buen tiempo, y cuando puedo cojerla no para de llover, tendre q ponerme a hacer planchas, a no ser q me caliente y acabe en pola, a dato curioso el dia de las comadres curro en un sitio de pola q ta lleno mujeres..................van violame , un dia q tube alli acabe vizcu y baboseante **** como taben toes jijijiji, yo alli curraba todos los domingos gratis jejejeje

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a la de los marineros, si alguien se anima conocido y el curro me lo permite me apunto, me parece realmente cara, pero si esta asegurada y demas a lo mejor tiene sentido el precio, mas q nada porq me apetece ir a una organizada, aparte de la cita obligada de la de gijon jejeje, aunque el 30 de abril...........uf a lo mejor no podre porq en mayo es cuando mas curre tengo, y hay q pagar esos 240 q me quiero pillar

7. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidaliiiiiillo, me apunto en la agenda eso de que traballes el dia de comadres!!! Habrá que dir a ayudate con tantes muyeres! total, tu ya tienes la tuya! jejeje ya hablamos!

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    una buena ayuda nunca viene mal jijijiji, pa el tema de faldes nunca se puede decir q no jajaja, pero hay veces q no se da a bastu jijiji:laserkill

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo igual me apunto yo, aqui os dejo el enlace de la pagina del grupo que lo organiza, teneis toda la informacion disponible, precios, horarios, y creo que el recorrido.

Si que resulta un poco cara, pero todas las referencias que he oido de ella es que es una ruta muy guapa, y divertida

http://www.grumar.org

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu que conoces bien la zona, este añoi se dice que es menos dura que años anteriores, es cierto? porque a mi me vendria de PM

11. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparado con la última que la hice que fue ir a Pravia, volver y subir a Pulide una vez y media (subimos y cuando prácticamente estabamos arriba nos bajaron otros 200 metros), esta parece un paseo, pero bueno la subida a Pulide depende como la quieran hacer, sin la subida a Pulide (25 Km) es un auténtico paseo para alguien que este de andar un par de veces por semana.

De todos modos si quereis venir algún día os enseño la zona, el tren llega (no todos) a San Juan de Nieva, a tres km de Salinas, sino en Avilés.

Un saludo

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pasando de pagar 25€ por una ruta.
    Que dan al final, chuletones??
    10€ de diferencia entre federados y no federados?? Tanto vale un seguro??
    Y si ademas no es petadora, puesss... Aparte que me parece bastante cara. (se nota??) :wink:

Casi prefiero hacer una "paralela", que seguro que entre Tante, Cactus, FranMS y XC nos preparan una ruta magnifica por esa zona sin tener que pagar casi 5000 pesetas.
    Un saludico. Si a la tarde mejora yo me doy un rule free* por el Naranco.

*---> Resaquísima

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    si polmg , es cara de ******* la verdad, pero bueno yo lo q decia era q me picaba el niqui por hacer una organizada , na mas jeje,al rule me apunto yo si mejora esto, pero veolo yo demasiao revuelto eel tiempo pa ello, sale el sol , truena , diluvia, afluuuuuuuuuuuuuuuuu
    las peores noticias

14. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    con esta ****** de tiempo yo tp sali por la mñn y me apetece salir de tarde ¿quedamos?

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** yo llevo toda la mañana viendo paginas webs de componentes, esto de tar en casa pensando en bicis ye malo,jope lo q calientan esas webs sino mire 20 no mire ninguna jejeje, hoy yo creo q comi stralite a la plancha, con dt guisado y de postre thomson con leche, ahora voy tomame un cafe mavic, y tomame un chupito de xpeedo con hielo
    q mal toi

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno de Gijón salio hoy?????????Yo a las 8 esta preparandome y el viento,granizo y lluvia era demasiado como para salir.Paso de rutas petadoras en condiciones extremas,luego llego a casa y tengo la bici hecha una birria.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo estaba placidamente durmiendo y oyendo el viento contra la persiana, no creo que fuera muy adecuado andar por ahi. A ver como esta mañana, sino a verme el all star hoy

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por partes:

Niko, no es por joderte pero no te queda nada compañero, volviste de Francia entrenado de ******* :wink: y desentrenado de la bici. Biosolanes tome dos en dos meses, el resto zumo de cebada del bueno.

Lo del duro fue más light de lo que pensaba, hoy a las 11 de la mañana estaba viendo tranquilamente la televisión, tais amariconaos, conseguimos que Pablo, mito del levantamiento de vidrio dijese basta superado por la mítica resistencia de los Truébano Bros.

Lo que no tiene precio es alguna foto que tengo de la noche de ayer, dinero tenía que cobrar yo por no editarla, se quedan para la intimidad.

¿Bailando Reggaeton con Isa?, ¿donde?, en el castillo que no ponen música no te fastidia, uno no baila esas cosas :wink:.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto gente, un dia que tengais ganas de una cena original, me gusto mucho el japones de Gijon, mucho mucho, repetire.

Incluso a partir de la segunda botella de vino comimos otro amigo y yo hasta el arroz con palillos :) Y sushi, ñamñam.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

Compartir esta página