Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    veo q hay una nueva epidemia, proliferando por aqui por el naranco, se llama fantasmitis aguda, yo la vi aparecida en un eucalipto el domingo, me decia vidalillo vidalillo competir competir :marcianos

2. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    je jeje jejeje jejejeje ::):

3. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    je jeje jejeje jejejeje :) sin comentarios,bueno solo un matiz:
    todos somos competitivos y hasta de vez en cuando nos picamos entre nosotros por ver quien sube las portillas primero pero....dista mucho de lo que algunos proponen.BE A GLOBER!

Cuenten conmigo para ir Somiedo cuando sea. Que bien estuvo esa ruta eh polmg?!Como me gustaria repetirla otra vez!

Nayo, vamos el sabado por la tarde pal entrego a hacer una ruta?conozco toa la zona. te hace?

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Cuenten conmigo, tengo que ir a casa a por la burra, agua y ropa y pa las 9 allí estamos. Me temo chiringuiteo biker hoy, :defiesta .

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Granjefetala, has tocado el boton inadecuado. Venga, te reiniciamos, y queda todo olvidado, vale???

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    用プログラムとかそのへん。
    イピング練習ソフトやファイル管理 ソフト、!!!

7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:la muy bueno castron tu en tu linea de humor negro jijijiji

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    التفجيرات في بغداد اليوم والتي بلغت 11 هجوما بسيارات مفخخة قتل فيها على الأقل وجرح عشرات آخرون. وتواصل القوات الأميركية والعراقية العمليات المسلحة وحملات الدهم في مدينة تلعفر. في هذه الأثناء سلمت الجمعية الوطنية نسخة من مسودة الدستور إلى الأمم المتحدة

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya desmadre de post. Nos van a echar del foro. Aunque siempre cabe la posiblidad de cambiar el nick y volver a perpetrar castronadas.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Humol amalillo amigo vidalillo, humol amalillo... :mrgreen:

Bluetomato: Τίτλοι ειδήσεων και νέα της Ελλάδας. Πληροφορίες για το πρόγραμμα και την ταυτότητα του καναλιού!!!

Con esto venia a decir que pol me ha avisado que no tiene montura y por tanto no puede presentarse a la nocturna de hoy, siendo así me gustaría saber quien o quienes vamos a ir a las 9 a la losa, ok?

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos eso, que San Fron no me la tenia lista para la hora en que yo tenia coche y me da una pereza bajar a Lugones en tren de la leche. Y ademas mañana me tengo que levantar temprano, y yo que se.... Aprovechare para escuchar un poco de Hevy Metal y poner los Avid y las cubiertas specialized Fast Track (estupendas para barro jo jo jo) en la rigida. Creo que va Fran Orto(Pedia) y Pello al menos. El telefono de Fran Orto te lo paso por MP, okis??

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Organización.

.- Noreña. Ruta Organizada Gratis. Sabado 17 a las 10 alli mismo. Con espicha final, pagas la bebida y comes lo que puedas. RIIIÁÁÁÁÁÁ!!!
    .- Braniella. Ruta Organizada. Gratis y con info en la web que facilito pablin.
    .- Carisada. Ruta Castrona, Organizada por nosotros. De momento el domingo 25. Todo el dia, incluyendo vision del GP de Brasil en Lena a las 7, cuando acabemos.
    .- DH Cuidad de Oviedo.<<<¿¿?? Ruta Castrona seccion Fotos-Freeride. Domingo 18 a las 4 en la Losa.
    .- Ruta del picadillo Invernal. Ruta Castrona. Noviembre, Sabado 12. Por confirmar
    .- Primer dia de la Transcantabrica. Ruta "en confiaza", es decir, los conocidos, porque se va a hacer dura y es bueno conocerse porsi acaso lo vemos ******. Por confirmar fecha, pero ir pensando en el Miercoles 12 de octubre, que es fiesta.. No trato de ser desasgaradable, pero hay que tener una cierta forma y experiencia, porque queremos hacerla hasta Marabio, me parece, y eso la endurecera bastante. Ojito con esta.

En el foro de piedres y barro lo marcan como aplazado pero con fechas del año pasado mayormente.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo Tala que si lo que quieres es buscar gente para competir el año que viene te has equivocado de post y de grupo, por mi parte y despues de haber practicado varios deportes a nivel federado, algunos con bastante exito, me he quedado tan quemado de la competeción y de los malos rollos y envidias que esta genera que ni en un millón de años me federaría en ciclismo para correr, estoy muy bien como estoy.

Por no decir que para competir tendría que dejar las parrilladas, las cervecitas, etc..., y no estoy dispuesto a renunciar a semejantes placeres. Los castrones se quedarían huerfanos de uno de los principales promotores del 'anti-ciclismo' que ultimamente practicamos a base de farturas criminales, que por cierto me he enterado que los daños colaterales de la última han sido de escandalo.

Yo no puedo confirmar mi asistencia a ningun sitio, a corto plazo, día a día me iré apuntando a lo que pueda, de momento contar conmigo para la nocturna de hoy, bajaré si puedo a recoger la montura de polmg para que el chaval no se quede sin salir hoy que estamos en San Mateo, las cervecitas podiamos tomarlas en la losa.

A las nueve en la losa.

Niko hablamos los del sábado, todo depende de otros planes que otro castrón me comento hace unos días.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Granjefetala creo que el tema ha quedado zanjado, piensa que lo mejor seria no tener que pedir disculpas, o lo que es lo mismo, pensarlo un poquitin:melopien: :rascaantes de escribirlas, porque aunque aqui somos todos compañeros y más o menos conocidos, al escribir te puedes liar y lo que digas se puede malinterpretar.:scratch

Asi que borrón y cuenta nueva.:smile:

Castron "Ruta del picadillo Invernal" o "Ruta del picadillo infernal" :twisted:

Es que se estan creando muchas espectativas respecto a esa ruta, en plan misticismos fartones y efluvios etílicos.

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ande leiste eso? me suena a un rimember del año pasado que se aplazó a octubre.

Ejem. En otro orden de cosas, yo pseudoconfirmo mi asistencia a la Carisa siempre y cuando supere las jodidas molestias en los cuádriceps que vuelven a asaltarme y debido a las cuales no puedo ni caminar 200m. sin que me quede clavao.

16. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Camel, mu bueno lo de 'conde de las portillas'... me mola lo de los titulos nobiliarios... voy a pensarme uno pa mi..... no se... algo que no sea muy ostentoso.... Archiduque de los Cortaos... :D:D:D:D

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Querido colistero, si se siente intimidado por las grandes espectativas creadas ante tal evento puedo proponerle la ruta alternativa de: "Ruta de la lechuga de güerta & fuensanta" para los más mountageis. Ponemos a votación esta ultima frente a la original, "Viacrucis nocturno del Picadillo de San Martín" infernal o apostólico, y asumimos las consecuencias realizando la que gane, vox populi.

Esta ruta se convertirá en una clasica castrona, y "asturcones", "pelayos", "Poco a pocos", "jogarianos"... etc etc acudiran a las sucesivas.

Saludos, y aprovecho para saludar a tu jefe que estará leyendo el post.

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    pos como va de titulos nobiliarios yo creo q me he ganado a pulso el de señorisimo marques de los eucaliptos
    ala a cascala

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    la ruta la lechuga patrocinada por el real cuerpo endocrino de la region astur betetera

20. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :qmeparto muy bueno camel :eek:la2 muy bueno :eek:la2

Compartir esta página