Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poco espiritu biker tienes!!!!!!!!Gorbac,si entras a currar a la 1,a las 8 y con luces ya tenias que estar dando pedales!!!!!!!!Jjajajajajajajajjaj

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A las 8 no hacen falta luces, ya se ve, pero casi que paso, jeje.

3. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si salís abrigaos, que vaya frío que fai. Casi se me hielan las manos bajando del Fario. Por cierto, me encontré a un bttero con chaqueta roja cerca de la subida final. Sería alguno de vosotros?
    Si me veis por ahí saludái, oh, soy fácil de identificar, la parte de arriba es negra y fosforito de Decathlon, y la bici tb.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Meca.. eso es Gavío si no me equivoco. Seguro que la bajada de los pinos hoy estaba tremenda, frirrai pabajo total.

5. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada de los pinos hoy estaba interesante ... como no llovía ( qué suerte tuve, sólo me nevó ) caía nieve y gotas de agua de ellos pasando por debajo, o sea, como si lloviera. Más piedra suelta que de costumbre, y agua pa dar y tomar. A ver si seca ...

6. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Blue este domingo nos dejara el tiempo salir o tendremos que quedarnos en casa viendo como llueve, sabes si hay alguien que salga el domingo.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    soda Los gastos de action son 25€ si haces el pedido por internet, independiente del volumen de compra y 27€ si lo haces por telefono. Si vas a hacer un pedido avisame que igual me apunto a algo.

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Este domingo se sale, como todos o casi todos. Yo digo que podíamos hacer oficial la hora de las 09:45 y el sitio de la rotonda de la Guía en plan perpetuo. Eso sí, vamos a chupar barro como gusanos.

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo taba pensando este domingo cambiar de palu y hacer una...por ejemplo:

subir campa torres,bajar trialera,subir aboño,peñamaria,xivares,perlora,
    nozaleda,cuesta les gates,casa gerardo,torreón,subida petadora a areo y pa acabar descenso que te cagas (mola mola)

yo este finde me quedo por aqui de momento
    y el sabado saldré con los pelayos

os cunde lo del domingo?

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Las opciones para este finde molan,eso si,Blerax lo de Aboño es que no me mola,huele mal.Y si vamos por Muñó?

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A mí me valen rubias y morenas...

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    aboño apenes lo toques porque bajase por la triala y casi defrente compañero se sube pa luego bajar a peñamaria....ademas ye una ruta guapa y quiero que conozcais la bajadina esa del areo

pero como querais.....a mi me da igual ***** *****......

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo por mi voy.Luego hay fartura o pinchu pa recuperar fuerces?

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Aboño por donde se baja no huele, o por lo menos el dia que fui a luanco yo no holi nada, es raro qu en asturias sople el viento dle interior.

Si haceis eso querria le track porque no se por donde dices blerax :) Casi incluso preferiria que fuerais par amuño para poder hacerlo yo :)

Y toy feliz, ya tengo el grafico del mes que viene, y las vacaciones que tenia el dia 15 me pusieron 5 descansos antes, asi que el 10 toy libre :D

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    es fasil gorbac.....
    bajando por peñamaria pasas a xivares,luego subes a la urbanizacion y bajas por la senda que va a salir a perlora,en perlora al final tienes que salir a la general y tiras de frente y se sube pa perán por carretera empinadilla ella oye,y luego ya bajas pa casa gerardo...de ahi palante me imagino que lo conoces

yo lo de muñó lo dejo pal 4 que vienen los asturcones

mañana sobre les 11:30 (si no llueve)voy subir hasta el areo (vueltuca de una hora mas o menos)...si alguien se anima....

hoy tuve cavilando (cavilar ye con b o con v? )

me voy a currar una petadora sin salir del areo (y digo el areo porque lo conozco mejor que deva)

yo creo que se pueden hacer unos cuantos kilometros y bastante duros porque ye todo subir y bajar...y las subiditas del areo tienen todas tela

y hay dos bajadas que son bestiales

ya veremossss...

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esta ye la del 4 marzo de los pelayos :

04-03-06 RUTA ESPECIAL CON ASTURCÓN B.T.T.: Vía Verde - Picu el Sol - Las Cabañas - Bosque de Muñó - La Madera - Llantones - Vía Verde (salida desde el Pabellón de deportes del Nuevo Gijón)

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, a mi me gusta mucho una bajada cortita que hay segun subes hacia el areo desde monteana, llegas a una desviacion que baja hacia la izquierda que baja y sube, justo en el cambio es d earena y hay otra bajada hacia montena muy empinada (que mal me explico). Por ahi no. Sigues y hacia la derecha, una recta muy grande a la derecha con un poco de pendiente, curv a ala izquierda y bjada en un riachulillo. Vas a dar a los dolmenes. Na, supongo que sabras donde digo aunque no por mi explicacion :/

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no lo se exactamente porque el areo tiene un monton de sitios por donde subir y no los conozco todos
    desde monteana debe de haber 3 o 4 sitios diferentes pa subir
    y en el monte areo hay varios dolmenes
    ademas riachuelo no me suena ninguno

moraleja - ni **** idea por donde me dices

luego iré a investigar un poco

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Subiendo o bien desde una granja, o junto a unas casas, por hormigon, que se juntan las dos subidas en un prao, sigue hacia arriba por hormigon. Luego ya queda en pista. Si siguieras pr ahi pasando los desvios a izquierda y derecha que te dije llegarias a las pistas longitudinales de arriba.

Y los dolmenes que digo son los que estan mas al norte, que hay un dolmen, un tumulo... Debe ser donde mas royos hay. Cerca del vertice geodesico (que se que esta ahi pero no encontre) :)

Y con lo de riachuelo me refiero a que baja agua por el camino, es un caminito estrecho.

Na da igual.

Vaya dia tienes anda, que suerte :) Ya hay que ir saliendo de corto con chaleco.

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Güenas.

A mí me cunde esa de Monte Areo, siempre que huyamos del pisteo puro en la medida de lo posible. Yo quiero frirrai parriba y pabajo.

Compartir esta página