Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Osssssssst*Rias!! una ruta acabando en el casa Yoli... crema!
    Para los primeros calores hay que organizar una, ok?¿? ...y si tienen terraza hacer pitanza fuera, sino pa dentro con 2 ******* y una sudada de espanto. (manda 00´s, parece que estoy en esto del montanbai solo por la castronomía :D )

El sendero de la foto es tipo antenas, con una pinta de canarian type, interesante. Algún fiel que saque la estampita.

Jumper, que es de tu vida? liao?

Nos vemos.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Buena idea esa para un domingo de mayo. Si no hay sitio pal prau y si no pal Llagar de Cabueñes con Vidalillo y todos de papu :mrgreen:

La de la foto es la parte fácil de esa bajada, luego, el tamaño y la cantidad de pedrolos aumenta y las cotollas se cruzan de lao a lao así que te lo van poniendo ******. Desde mi punto de vista las antenas es más fácil aunque es distinto tipo de terreno, uno es más blando que el otro.

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese va al grano y suele reaparecer cuando llega el finde, como tiene que ser. Además, lo de asaltar caminos, te lía mucho, es lo que tiene :mrgreen:

Jumper, te apuntas al domingo?

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si el domingo os veo por la estacion, que curro, aunque ando poco por oviedo, ademas ahor aocmo estamos cerraos va a estar complicado.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya por dios, no podre ir a Gijon. A esa hora estare volviendo pacasa... :lol:

El sabado, que?? En vista de este mal tiempo, y de "hasta los cohone" que estamos de la lluvia, creo que si llueve y/o hace malo, el menda se queda en casa, durminedo la mañanica, que me hace falta.

El finde que viene estaré en Muniellos; creo que va haber bajas, asi que Camel, estas el segundo reserva de mi lista, y Maria la tercera.

La semana que viene, en cuanto se marche este temporal, una nocturnica va a caer, eso fijo.

Y la del picadillo, necesito voluntarios para hacer una en petit comite, y verficar que se puede hacer y que no vamos a morir intentando volver de Teverga despues de haber cenao picadillo. Si no, vamos en coche a buscar un bar y el dia D, nos lanzamos a la aventura, pero me gustaria preprarala antes pa evitar malos ratos, porque no se yo como nos saldra de dura. Por lo menos van a salir 80km, que no son en absoluto complicados y no vamos a tener prisa, pero hay que hacerlos, oiga...

Taluego torpedos.

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana si sale yo salgo , no hay mas hoy voy ser bueno y qedare en casa

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

anda borrachu ....a quien quies engañar???

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    q vas ver jabalis?????????
    jijiji
    o vas a estudiar nuevas rutas prohibidas por seprona :alloreto

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ti jajajaja:fumao

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo a ver jabalis voy al CasaCopo.

La rewiev de la nocturna del picadilly circus podemos hacerla bien un sabado tempranito hasta trubia namás y vuelta o un domingo tratando cubrir la ruta original con gepeése y toda la pesca.

Para ello tengo dos opciones de bajada, bien a Trubia (precioso y turbio pueblo) y luego hacer toda la senda del oso, o a villanueva, justo donde acaban las xanas (pero sin bajar por las xanas) y ahorrar un trecho muy majo. Si bajando a villanueva ahorramos pista pos tiramos pallá, si es sendero a trubia pos ya lo valoramos.

Deu.

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que liao, "abrigao" :cunaoo. Este finde parece que va a ser de frio y nieve, pero el domingo no descarto allegarme a Gijón si es que el tiempo lo permite, que parece que lo dan mejor para ese día que para mañana.

Camel, a ver si coincidimos, que unos días por que no se me arregla y otros por que me da pereza no "consigo" encontrar momento para darte un toque y que me pases esa cartografía que tenemos pendiente:wink: .

13. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Ya sabes por propia experiencia el esfuerzo que supone "administrar" a los "administrados" :cunaoo .

Me apetecía salir a naranquear el sábado, pero me parece que el día, según la previsión, va a estar chungo chungo, así que el domingo, si mejora la cosa, igual me acerco hasta Xixón a terminar de "estrujar" la cadena, que ya me dijo el mecanico que estaba en los límites de lo estirable (tengo que cambiarla ya, pero quiero aguantar un par de salidas más para darle menos baños de barro a la nueva).

Mañana seguramente pasaré por el local donde entreno para intentar resolver un par de boulders que tengo pendientes de las sesiones de esta semana. Si no salís a naranquear los castroncitos tirando a rebecos como yo que hay en el grupo (Pol, Niko, Nayo...) avisadme y os venís, que lo pasamos fijo de p... madre :aplauso3 (hay que ir preparando esa ascensión al Picu, en la que podemos dejar una estampita de la Vacaballo en la cumbre, por ejemplo).

14. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Así ya vais "rodaos" para el Galiana´s Down Hill :defiesta :defiesta :rolf .

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esa q es donde deje la otra vez el coche? la que hay cruzando el puente donde los juzgados?

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No, esa es la de Jovellanos, tienes que pararte en la siguiente, pero que lo confirmen los ferroviarios que no estoy 100% seguro ya que yo suelo viajar en Jaguar, Audi o en su defecto, Alsa.

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    yo salgo el dia q mejor haga, paso de descensos, incluso los nocturnos!!

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Es verdad, que donde el Naval tb hay Juzgados... bueno, no me hagas mucho caso.

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Petro tienes razon si bajas donde tu dices,donde esta la poli nacional en frente estan los juzgados,si bajas una antes estarias en la Calzada que tampoco es mal sitio ya que se pasara cerca y Blerax ha quedado con nosotros en 4 caminos.Si quieres bajas en la de cercanicas que es la del centro y asi vamos todos juntitos.**** ****** de ciudad que para cuatro que somos tenemos tres estaciones y ninguna funciona bien.

Blue,ahora en el paseo de la infancia solo han dejado los juzgado de lo social y contencioso administrativo,resumiendo que si tienes problemas con el curro porque no pagan o te despiden indebidamente tienes que ir alli.

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    hora???????????
    me apunto casi fiju:aplauso3

Compartir esta página