Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

si jumper es la q queda al final de fomento... jeje se ve q frecuentas la zona de madrugada!!

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Yo mañana saldre por la tarde asip q conmigo no conteis por la mañana.
    Y el Domingo....Me jode un monton pero me es imposible estar en Gijon antes de las 11:00, asi q me voy a tener q quedar por aqui. De todas formas, Blerax ¿habria manera de q os pudiese pillar en alguna zona pa las 11:15-11:30?
    Si no, pues pa la proxima ;)

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

frecuent...aba, aba :cunaoo

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

me veo q mañana me qedo en casa,**** lluvia

5. blerax

blerax INDIGNAO

pues pablin...si te trajeran en coche...pero es que se va en direccion contraria a la del tren
    date cuenta que vamos direccion candás
    no me se ocurre manera tron

y lo del final del fomento habia que discutilo porque a no ser que seas de cimadevilla pa mi esi siempre fué el principiu de fomento
    vale que les calles siempre empiecen en el ayuntamientu pero a mi el final sabeme a cimata

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Blerax, si fuese, iria en coche

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

pues pa mi fomento olia a retirada

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

A ver Blerax, yo no conozco el itinerario pero calcula un sitio de fácil acceso en coche donde estemos el grupo sobre las 11 o así para esperar a Pablín.

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

eso blerax q sino te linchamos, jejeje, bueno a quien hay q rezar mañana pa q no llueva??? no me cunde la idea de salir lloviendo de casa la verdad

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

No veis con tanto nombre y estación nos estamos armando la picha un lio.
    A ver para mañana,domingo a las 10.06 quedamos todos en la estación de GIJON CERCANIAS O LA BRAÑA, ya se venga en Feve o en Renfe.Aunque de todas todas se va en Renfe,es la ultima parada.En la Acerona o Palacio Valdes.
    Aqui os dejo los horarios e itinerarios de la Linea Pola Lena-Gijón Cercanias,el billete desde Pola y Oviedo 4.60 ida y vuelta y desde Lugones 3.60 sino me equivoco.

Attached Files:

11. blerax

blerax INDIGNAO

a ver vidalin...que me tas liando
    la acerona ye la plaza los martires de tola vida y esa es la ultima estacion como tu dices
    si no me equivoco se quedó en la anterior...donde la policia nacional...donde naval gijon...donde los juzgados...donde el museo del ferrocarril
    esa ye la estacion de la braña si no me equivoco
    corregirme si me equivoco

pa mañana veo varies opciones

una ye esperar por pablin tomando cafés o quedar un poco mas tarde y pablin que haga lo imposible por llegar primero
    la ruta en si no ye muy larga...segun el tiempu que se tenga se puede alargar por el areo

y otra opcion ye salir a la hora convenida y quedar con pablin en la playa de xivares (mas o menos ye a esa hora la que taremos por alli)

pablin....a xivares vas....si vienes por la autopista " Y " (IGRIEGA) te metes pal desvio de tremañes y tires pa candas y luanco
    pases la rotonda justo despues del flamingo (ya se que lo conoceis todos)
    donde la termica de aboño tirando pa candas y coronando arriba vas ver desvio pa xivares....tires por ahi hasta el final
    si tienes algun problem llames por tfno el miu y e el 659382002 (insiste en la llamada porque cuando voy en bici solo cojo el tfno cuando insisten)

el unicu problem que veo ye cuando se acabe la vueltuca tener que volver a xivares a por el coche (a mi me daria la brasa)

pos eso..como querais

a mi me da igual esperar una hora pero yo no tengo nada que hacer
    ademas ya digo que la vuelta no ye larga...puede llegase a la hora igual

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Tienes razon Blerx, con tanto nombre de los ******* se me fue el santo al cielo.Eso ye lo que me toca los ******* de las estaciones,***** nombres.
    Pues el sitio pa quedar dame igual,que lo digan los que viene en tren.A mi de ir hasta la de carcanias o la de jovellanos importame un pito.Asi que los que venga que digan a tal hora en tal sitiu.Lo de Pablin,home si vien le esperamos comiendo unos churrinos,jajajajajajajaj.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

A ver, yo a las 15:00 quiero (y debo) estar en casa con la bici lavada y todo. Si empezamos la ruta a las 11 como muchísimo, nos deja 3 horitas de rule más o menos, no sé si será suficiente para satisfacer el pedazo de mono que tengo pero bueno.. de todas formas, empezar a las 11 lo veo un poco tarde y seguro que habrá gente que le pille apurado el regreso (mi colega Oscar seguro), pero lo que es por mí, podemos empezar a esa hora.

14. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Yo, despues de la rutaza "ilegal" con Nayo de ayer, como que hoy descanso.

Buf!

15. Jumper760

Eso del Frirai es lo que tiene :chinchin.

:cunaoo .

A recuperarse para el Descenso de Galiana, prueba dura y exigente donde la haya... :defiesta .

16. Jumper760

A ver si se concreta la hora de salida de mañana en Gijón; a mí me vale cualquiera (10, 10.30, 11.00). Yo casi estoy por quedar a las 10 con quien pueda a esa hora y tomarnos un "cafetín" mientras aún estamos limpios y así esperamos por Pablín o por quien no pueda llegar antes de las 11.00...; en fin, todo queda al criterio de la "organización".

17. blerax

blerax INDIGNAO

yo digo:

que os parez si quedamos con los del tren a les 10 y algo.....nos tomamos un cafetin por la zona y pablin que se pronuncie sobre todo lo mas rapido que pue venir y quedamos con el en la rotonda de jove en el aparca de la playa del arbeyal..por ejemplo

yo creo que da tiempu.....creo que pa antes de les 3 si vidal stumpy no pincha 3 o 4 veces y no sufrimos algun percance tamos lavando

YEQUEYE onde andes ohhh.......

yo mañana si no se cambia el terciu a les 10 y poco toy alli

toy pensando que mientras llega pablin hacemos frirai bajando les escaleres de la pasarela de renfe

18. blerax

blerax INDIGNAO

jumper que bien nos entendemos...esi cafetucu con gotines

19. Pablín

Pablín Miembro activo

No os comais la cabeza compañeros. Salir a las 10, no quiero q a nade se le haga tarde por mi culpa. Yo si eso salgo por el aero y le pego un toque a Blerax o algunu al movil, pa ver si nos cruzamos en algun sitiu y disfruto almenos la bajadisima :rocker

20. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    No si la ruta fue de andar en bici de verdad, ademas tipica de Nayo, conm esas hormigonadas del 99% de desnivel. Nos perdimos, llegamos a las 8 de noche a casa de Nayo y, claro, acabamos a las 2AM con 7 rondas de chupitos en el cuerpo, cantando en el karaoke. En fin,

Share This Page