Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. ppaz

ppaz Miembro

Hola a todos, completamente de acuerdo contigo Blerax, un profesional como Victor Guerra y sin casco con una gorrita "yanqui". No voy a decir mas porque el personaje es de los pide que hablen de él aunque sea mal.

Saludos.:bye

2. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Pasailo bien mañana por Gijón y Areo, yo decidí quedarme por los alrededores de Santufirme, que si llueve me vengo pa casa echando leches :badair

Ya toi atento pal finde que viene!!!

3. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

no os vais a librar de mi asi tan facil .Hasta dentro de unas horas si el tiempo lo permite.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Esta callendo una que parecen 6 o 7, a ver si teneis suerte.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

A ver ya me he levantado para los que vengan de fuera.
    A ver como dice Gorbac,ha llovido y parece que un rato largo,jejejejejejej.Pero ahora mismo corre un poco la brisa y esta despejado,por lo menos donde yo vivo,justamente en la otra punta de Gijón.No se como pinta en el Areo,pero por Deva esta despejado,jajajajaj se ve Faria y Muñó pero es que se ve NIEVE,si si nieve.La temperatura agradable para estas horas,9º aprox.
    Bueno ustedes deciden,si por un casual no se va al AREO yo me piro a catar la nieve de Fario.
    Os dejo una foto desde la terraza.No os asusteis,es que esta hecho con la webcam y la calidad es mas bien mala que te cagas.

Attached Files:

6. vidalin

**** si parece noche cerrada y esta amaneciendo.A ver si cambiando contrastes y demas sale mejor.Bueno con la webcam mejor que esto no puede salir,al ser paara interiores o sale muy oscuro o sale muy claro.A ver como lo veis vosotros

Attached Files:

7. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Si compañeros, aquí en Oviedo está cerrado a llover en este momento y los tejados de las casas están blancos, blancos :cursing , así que lo que me motiva ahora mísmo es una buena colcha nórdica. La Vacaballo es milagrosa, pero no infalible.

Hasta otra, compañeros:wink:

8. vidalin

Madre mia que veo que salimos 4!!!!!!!!!!A ver si empezados a dar la cara.Aqui en Gijon esta descubierto al 100%,ya se que en Oviedo a nevado por la noche,pero venga chicos!!!!!!!!!!!!!
    Hacemos una listuca!!!!!!!
    1-Blerax
    2-Blue
    3-Oscar
    4-Amadho
    5-Yequeye
    6-Vidalin
    7-Petro
    8-Vidalillo
    No sus rajeis!!!!!!!!!!!Los que puedan que lleven camara de fotos para luego dar envidia,jajajajajajajajajajajajjaj.

9. blerax

blerax INDIGNAO

señoras está mas despejao que en tenerife

el suelu moyau de haber llovio ,se ve nieve y me dice luis que alli ta nevando

PERO EN GIJON TA DESPEJAO

desayunen fuerte oiga

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Una gorrita yanki? eso tengo que verlo.. pero si este solía despedirse de los "colisteros" con un.. "salud y república" jajaja.. memeoo.. en qué quedamos?

Bueno yo me arrimaré hasta allí a ver que pasa, a lo mejor todo lo que tenía que haber llovido lo hizo por la noche..

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Cuenten conmigo compañeros! No se lo que tardare en llegar ya que aki incluso la autopista esta nevada, nevo mas q la otra vez. esta todo completamente blanco , apenas pasan coches, pero esta despejando!!!
    Esa vacaballo que todo lo puede!!!!!!!

12. blerax

blerax INDIGNAO

blue lleva la sombrilla y el bikini que el dia promete

el victor guarra lleva una gorrita de esas como la de los sobrinos de tio gilito
    igual ye que nunca cae de la bici y la verdad...si nunca caes pa que vas llevar cascu...ye una tonteria
    yo porque caigo que si no.......

toy mirando ahora y pa gijon teneis una nube curiosa
    pero pa onde vamos debe haber 25 grados por lo menos
    por uyn momento me pareció ver en el cielo una vaca rara sonriendo

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

**** me voy arrepentir peru tiru pa alla me toy poniendo los marianos y voy pa alla

14. trisan1

trisan1 Novato

kinoss, me hubiera apetecido, subir a santufirme hoy(ES MAS TENIA UN MONO DE BICI IMPRESIONANTE)pero mirando hacia el cielo, se te quitan las ganas.Me imagino que no habras catado bici hoy.

15. Jumper760

Despues de haberme concedido un bonus track bajo el edredon, estoy echándo un ojo a la Webcam de la página de Gijón directo y como que menos mal que me quedé en casa. No se si os habrá pillao en ruta, pero ojalá os esteis tomando unos "orujillos" tranquilamente en algún chiringu, porque si no ¡vaya moyaura, compañeros!:whistle .

Ya comentaréis las experiencias :bye .

webcamgijon.jpg

P.D. He de confesaros que esta noche tuve un sueño/revelación en el que la Vacaballo me decía que no podía arreglarnos hoy lo del tiempu porque está de baja, poniéndose unos implantes dentales :comor2

vacaballo3.gif

16. Jumper760

No, si lo que no te perdonamos es lo del Charcu de los Hipopótamos, ¿eh, Blue? :cunaoo .

17. Jumper760

Esa bajada de Peña Garcia hay que repetila hasta que salga sin pies, que ye una pasada de descenso...:rocker

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

La ruta (medio-ruta) un poco accidentada. Aquí, el menda tuvo una avería con el cambio y se volvío a casita a piñón fijo. Eso nos pilló llegando a Xivares y ya estábamos hechos una poota sopa, nos dimos la vuelta Oscar y yo, y continuaron el resto, Blerax, Vidalín, Vidalillo, Petrolero, XC y Amadho, aunque no sé hasta dónde llegarían... yo llegué a casa al borde de la congelación, tenía los pies que pa qué voy a contar. Entre pitos y flautas, salimos de Gijón a eso de las 10:30 y desde ese momento no dejó de llover ni un segundo. Por supuesto, de estas cosas nunca hay fotos :mrgreen:

En casa, desmonté el mando y conseguí desatascar el mecanismo para que retornra y se pudiera volver a meter un cable, pero me da que ese mando ya tiene algo, es la segunda vez que me lo hace. Estoy hasta las pelotas de la trasmisión, tengo la figua y no es broma.

Taluego.

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

llegueeeeeeeeeeeeeeeee
    me piro paa ducha q toy afluuuuuuuuu

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Yo hoy mejor no m e hubiera levantado de la cama, el dia empezo con que no pude llegar al berron por la nevada, desde la ferrera, algo antes d enoreña, andando, tuve que dejar el coche aparcao en un prao. Y para sacarlo luego menos mal que me ayudo un 4x4.

Y en el curro mas....

Share This Page