Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :whistle

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

yo a este tio no lo conosco de nada pero por lo poco que veo o que leo le venia bien una sabana y una cadena con bola pa estas fechas

hasta yo con la cabesa que tengo llevo casco

vitorin yes bobu ohh o paresmelo a mi

la chavala esa de la afoto vaya gafes que tien...juerrr

la rutilla de hoy pasadisima por agua
    jumper sabes mucho..voy empezar a hacete casu

agua y agua y agua y encima lo mejor que pa mi era el descensu del monte areo ...va y me pierdo...y que no encuentro el monte areo por ninguna parte

el xc y el amadho (encantau de conoceos)metiendome prisa y hala..vamos pa casa

llegué pa casa ,metime en la ducha y les piernes y los pies coloraos del frio

****** pal invierno....hasta los ******* estoy

voy pa la cama que estoy borrachu......mañana (los de gijon)si veis a una viella borracha en la carroza de poago.......

3. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Un lujo rodar con la rama gijonuda, y un par de atrevidos que se acercarón engañaos.
    ¡¡¡¡¡¡A mí me vais a pillar pa otra así!!!!!!
    Mirai la foto, estoy posao y parec que llevo la bici puesta.
    Venga Blerax hasta la proxima, que a no ser que sea un paseo submarino por la playa San Lorenzo va a ser menos hümeda.
    Venga queda pendiente una al monte Areo.

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    una putada de tiempu hoy xc...porque con sol .lo de hoy taba guapo

esa senda litoral con sol flipais lo que mola

y les escaleres?yo bajeles hoy por primera vez

y lo que ma sme jode....el descensu del monte areo que era lo que mas me apetecia enseñabos y va y me pierdo por el monte

y les botes......llenes de agua acabaron....vaya tromba que nos comimos hoy

y cambiando el sabado que viene hay esto:

04-03-06 RUTA ESPECIAL CON ASTURCÓN B.T.T.: Vía Verde - Picu el Sol - Las Cabañas - Bosque de Muñó - La Madera - Llantones - Vía Verde (salida desde el Pabellón de deportes del Nuevo Gijón)

taba bien pelayos,asturcones y castrones......yo voy fijo

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    una putada de tiempu hoy xc...porque con sol .lo de hoy taba guapo

esa senda litoral con sol flipais lo que mola

y les escaleres?yo bajeles hoy por primera vez

y lo que ma sme jode....el descensu del monte areo que era lo que mas me apetecia enseñabos y va y me pierdo por el monte

y les botes......llenes de agua acabaron....vaya tromba que nos comimos hoy

y cambiando el sabado que viene hay esto:

04-03-06 RUTA ESPECIAL CON ASTURCÓN B.T.T.: Vía Verde - Picu el Sol - Las Cabañas - Bosque de Muñó - La Madera - Llantones - Vía Verde (salida desde el Pabellón de deportes del Nuevo Gijón)

taba bien pelayos,asturcones y castrones......yo voy fijo

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no ye por incitar a nadie

pero era un buen dia pa que los asturcones y los pelayos vieren que los castrones existen

igual va victor con la gorra...jjjee

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ala de tiraos al riu de momentu a dia de hoy me apuntu , esperu no arrepentime jijiji:laserkill

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias apañeros.Ayer llegue a casa y fui directo pal tendal a ver si escurria un poco.**** creo que no me habia mojao tanto desde que hacia natacion.Blerax en mi pueblo con lo de ayer te hubieras ganado un billete de ida al pilon de las ovejas.Eso si risas y buen humor hubo mucho.Yo me estoy pensado en ponerle discos a la rigida,porque ayer me comi un arbol y acabe sin frenos,ademas la llanta de atras esta como un 8.Como vea una oferta en chain de 717-xt las compro.
    Por otro lado el martes de canaval habra alguien que salga?Yo creo que saldre de tarde,por la mañana tengo cosas que hacer.
    Y a lo del sabado creo que me apunte eso de ver la fauna del btt,me atrae,jajajjajajaj.

Desde aqui quiero dejar presente mi mas sentido pesame a la transmision de nuestro amigo BlueTomato,alias jodecambios,creo que este es el 3º problema gordo que tiene con la transmision.PONTE SINGLESPEED!!!!!!!!!

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    les vaques sueltes por Aviles,otros haciendo rutas extrem sin gps y nadando bajo la lluvia ,yo el sabado de fiesta, el domingo estaba fuera juego eso me libro de la monumental chupa.El sabado me apunto a la ruta blerax ,Vidalin mañana por la tarde me cundia una salida .Por otro lado ,con respecto a bajada peña garcia del amigo amado ,decir que despues de estar de marcha el sabado y dormir 3 horas levantarme cojer la bici y arrastrame por el monte deva con los calambres que llevaba y lo ****** que estaba ,pues no estaba ni fisica ni moralmente preperado para bajar por semejante sitio y menos estrenando bici y con la poca tecnica que tengo pero en fin bajaron todos los santos del cielo me acorde de la familia de alguno (hasta bajau de la bicicleta me daban calambres) asi que la apunto en el libro de bitacora .Blue gracias por joderme la ilusion de poner la foto de la bici en el censo stumjumper no te lo perdono .

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Es lo mejor para ponerse cachas hubo que subir un repechote de hormigón que se me levantaba la rueda y palante con el 26. Debía ser de la mala ****** que llevaba.

Voy a comprar el material, cable, terminadores, etc.. y a ver si saco algo en claro, aunque con mi torpeza... lo dudo.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Victor Guerra lo sabe, quede en enviarle un Email para citarle para una reuta castrona, asi que contad con el reportaje de rigor en LNE, si dios quiere.
    Nos si al final, nos vamos a hacer amigüitos y to. :whistle

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hoy, en La Nueva España, salen tres montañeros (por carretera...) en portada, igual los conoceis y todo.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    muy parao ta esto hoy, jejeje debe tar tol mundo de resaca jajaja

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A los de mañana por la tarde, igual me apuntaba, eso si tendria que ser a las 4, llegare a casa a las 2.30... Si no llego muy cascao de currar.

Os leo con lo que vayais decidiendo.

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo si salgo es mas o menos a esa hora.Sobre las 4 o 4,30.Mi intención es ir a rodar un poco,en plan tranquilo y si alguien viene conmigo "hacer algo de porteria" mi idea sería salir de viesques ir hasta la senda verde de la camocha subir el pico y luego volver a casa ya sea bajando por el mismo sitio o por otro.Si alguien quiere otra cosa que lo diga,yo es que dependo tambien de si se seca la ropa.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues a ver como me veo, no se, ya os digo lo que sea, y a ver si la jefa quier hacer algo mañana.

Y como no se va a secar la ropa, si eso seca en 1 hora. Ya concretamos mañana, a ver donde quedariamos tambien, porque bajar hasta viesques para subir para aqui parece que me da pereza :)

18. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

A pues si no vienes por aqui te pierdes el "sendero vidalin" pocos son los que lo conocen,creo que solo Blue y yo,jajajajajaj.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cagon la leche... Pues habra que ir. Y si hace sol fijo, y de corto :) Una pena que no pueda estrenar las gafas.

Y subimos al sol por le lateral, que es entretenido que por el hormigon eh :) La bajada ya ni idea, no conozco. Blerax o yequeye igual nos ilustran.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno que c...nes, vidal pon hora y sitio, ya me decidi, jeje.

Es necesario ir hasta la rotonda de la guia? No se puede quedar mas arriba?

Compartir esta página