Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico la hora mañana tengo al guaje conmigo no hay guarderias y la mujer curra .Tengo que ver como me las arreglo si no tendria que posponer la salida a las 17:00h o 17:30h ya os comento .El sabado por la tarde localize la subida al picu del sol que comente contigo gorbac por el lateral derecho subiendo desde huerces muy guapa y durilla.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Motiva mas que la hormigonada del otro lao, ahora hay que encontrar una bajada interesante, que fijo que la hay, para tener una salida rapida disponible ahy :)

3. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando sales de la senda verde ¿que cojes la carretera a la izqd al pasar el bar sanfer y vas como 2kms por carretera hasta enlazar a la drch con la pista de subida?,te lo digo por que yo el otro dia subi por una trialera cojonuda que me saco al cruce de la carretera con el comienzo de la pista y tire para arriba .

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Sales de la senda, subes a donde el bar,ahi a la derecha, luego a la izquierda, un rato de hormigon con unos perros tocahuevos en una casa y luego un caminajo para arriba que va a dar a la pista casi arriba del todo, no se si decimos lo mismo.

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encontrar esta pagina, quiza os interese a alguno, creo que tiene para descargar datos para GPS, y tiene pila de rutas por todas las zonas de asturias, oriente, occidente, centro....
    http://www.netcom.es/masirgo/

Ya me contareis

6. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    la trilera que yo digo esta tapada por mucha vegetacion y el suelo con piedras sujetas pero resbaladizas .Se coje pasando el bar la segunda a izqd vas por un valle que se cierra y casi llegando al final antes de empezar a subir de nuevo por el fondo del valle (que debe de ser por donde dices tu ) a la izqd de nuevo . Muy guapo para bajar tambien si no la conoces mañana la vemos , subimos por donde tu dices y bajas por donde yo te comento con el beneplacito de vidalin .

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de otra cosa, estoy pensando, que ya que no puedo salir tan a menudo como quisiera, y mi estado de forma es mas que penoso, a la vista esta despues de las salidas que hice con The Castron´s Team , estoy barajando la posibilidad de comprarme una estatica de esas con freno magnetico para ponerla en casa y darle todos los dias un poco de caña en casa, asi a la vez que cuido de los enanos le doy algo de trabajo al cuerpo;
    la pregunta es la siguiente ¿alguien tiene experiencia a lomos de una estatica?; ¿creeis que servira para algo? o por el contrario es una gilipollez y me olvido del tema.
    Gracias

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor comprate un rodillo,y una rueda para atras de las peores que pudeas.Tendras estatica y bici de siempre sin echar en falta la posicion y comodidad de la tuya,ademas no te ocupa apenas lugar.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La estatica o te gastas una pasta inmensa y te compras una buena en plan gimnasio o creo que nada. Y un rodillo?

Yequeye, casi que si subimos por donde digo yo y bajamos por donde tu subimos y bajamos por el mismo sitio, es justo por ahi :) Hay que buscar otra bajada mas agreste, que tiene que haber oh.

Voy ver el desfile a ver si veo a blerax :p

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** veo q habeis estado activos.

La ruta de ayer si que fue pasada por agua PERO LO QUE ME MOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso lo vale y mas. Hasta casi el final que me entro un caldero de agua en una bota por circustancias estrañas que ocurrieron que aun no se que **** le pasó por lo demas aunque tenia algo de agua dentro que iva escurriendo no tenia los pies frios, e increiblemente tampoco pase mucho frio a las manos.

Las escaleras, bah a mi no me molan, si hay q bajarlas pues se bajan pero no molan, eso para los fri, lo q me molo fue la ultima bajada por el eucaliptal akel, la bici no se sujetaba ni un pimiento, molaba ver como unos y otros se ivan saliendo del camino y para mantenerte en el la bici se cruzaba una y otra vez. Yo peleandome con ella lo pase de PM!!!

Pues si llovio, y que mas da? estamos en Asturias!! Si hubiera hecho mas frio... jejeje seguro hubieran cambiado mis pensamientos.

Ya tengo la bici, engrasada y lista, no hizo falta lavarla, por cierto vaya limpisimas que me kedaron las cubiertas parecen nuevas jejeje y tb se ve que para el proximo invierno voy a estrenar cubiertas.

Vidalin lo que te dicen de rally-man y la bici yo pienso lo mismo, considero que tu tienes q pillar la que mas te guste o prefieras, pero si q una persona a la que le gusta salir como un cohete martillando los pedales, subir de pie casi todo el tiempo y arrastrar desarrollo pues pillar la bici que quieres vas a tener q cambiar el chip. No obstante por lo que yo te quise entender quieres darle a los dos palos montando una rigida para eso y una enduro para hacer locuras.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo. Hace muuuchos años tuve una novia que no se movía pa ná...

:mrgreen:

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Pues eso.

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    seltonxx la estatica servir sirve, todo lo q sea darle pedales sirve, pero cuidadin con las lesiones (no creo q sea el caso pq para ello hay q entrenar a diario y muchisimo) pero si que sin llegar a esos extremos sea mejor o peor la estatica vas a notar mucha diferencia respecto a tu bici, por geometrias y demas, las estaticas suelen tener angulos muy tumbados, porlo que si tienes sitio y puedes tener un rodillo en casa te lo recomiendo infinitamente mas, vas a tener por menos dinero una estatica con muchisima mas calidad en la que no vas a notar diferencias de postura.

14. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente no te lo recomiendo , no suelen ir muy finas ,rozan siendo el pedaleo irregular y es super aburrido ,tambien probe con el rodillo va mejor mucho mejor pero claro rodillo y bici en casa ocupan la ***** el mio lo acabo de vender estos dias .Yo te recomendaria alguna tabla de ejercicios con un par de pesas de decarton o con gomas muy de moda y que machacan la *****.De todas maneras si quieres probar con estatica ni se te ocurra comprar te dejo yo la mia ,que asi hago hueco en el trastero y si te gusta pilles una .

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno blue, :aplauso3

Lo del rodillo ya lo pense, pero IMPOSIBLE, a menos que quiera el divorcio encima de la mesa al dia siguiente, En serio no tengo sitio en casa para poner un rodillo , bueno el rodillo si, pero la bici como que no.

Petrolero con respecto a lo que dices de las lesiones como que me acabas de acojonar un poco, a ver si por hacer el canelo despues no voy a poder montar en la de verdad, mi iidea era pedalear en la estatica dos o tres dia a la semana como 1h y media +/-, ya me diras porque yo en todo esto estoy pez

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    seltonxx todo depende de lo q vayas a entrenar, si es 2 o 3 dias 1 h o 1:30 tampoco es tanto como para tener lesiones o cosas asi, mas aun si el finde alternas con la otra, ademas yo te hablo que se dieron casos a nivel profesional, nosotros creo q estamos libres de dichos problemas. Pero tb te digo q yo tengo estatica en casa, y no es lo mismo que la bici.

1º las bielas suelen ser bastante mas cortas
    2º la anchura entre pedales suele ser mayor que la de la bici
    3º no va fina, y a veces, sobretodo si pones mucho desarrollo (carga o como lo quieras llamar) trata como de patinar, aunque sea electroestatica.

Pero mejor eso que nada, te lo puedo asegurar, yo de vez en cuando la hago en el ginasio y ni lesiones ni nada, eso si es bastante mas incomoda que la bici.

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    si consigues encontrar sitio te vendo un rodillo y una bici de carretera. :)
    :comor3

19. taranu

taranu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, hace un par de meses ingresé en el otro foro pero viendo lo parao que ta........
    Bueno al grano, necesitaba que me dieraís vuestra opinión sobre la K2 LITHIUM 5.0. Mis recorridos en la actualidad suelen ser de entre 3 y 4 h en donde se mezclan desde subida contínua por pista, repechos duros, bajadas rápidas y otras más técnicas tipo trialeras( gran desnivel y piso desigual)
    Mi principal duda es porque nunca monté en una doble y no tengo claro los pros y contras del sistema SPV.
    Gracias de antemano y saludos a todo el rebaño castrón.

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo como pro no soy no creo que tenga problemas, asi que igual me animo , ya estube probando una de un colega (gracias YEQUEYE), y bueno ya se que es muy aburrido y que no tiene na que ver con la de verdad, pero pa intentar mejorar un poco , ya se que muy poco, pero algo servira sobre todo me interesa pa ver si soy capaz de bajar mi ritmo de pulsaciones que es una barbaridad, y claro cuando salgo por ahi pa ir al 70/80% de mi f.c.m. tengo que ir casi de paseo con lo que espero que con la estatica pueda trabajar este tema y mejorar algo.

Apriliano gracias por la oferta pero es imposible que pueda poner un rodillo con una bici en casa, con respecto a lo de la de carretera, no me gusta el asfalto me resulta demasiado peligroso, porque considero que mi seguridad no depende exclusivamente de mi, sino tambien de terceras personas

Compartir esta página