Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Y una Manitou Black Super Air SPV Evolve? de 120mm

apriliano vuelve con su mercadillo. :)

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    no con la horquilla que tengo una MZ bomber voy servido

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Coñoooo Apri, gracias por el video!!!
    Respecto a la bici estatica: podrias salir de noche?? Es la mejor opcion para rodar un poco entre semana, y la unica para los que tenemos jornada continua (trabajo continuadamente de 8 a 8 :lol:) sin tener que recurrir a aburridisimas sesiones de Rodillo, que eso debe ser la muerte.
    Respecto de la Bici de Vidalin:
    Mode "de corazon" ON
    Comprate algo gordo, tiempo a ser Rally Man´s y poner "excusas" como "tengo hijos, tengo responsabilidades" siempre hay. Pero tiempo a tener una bici gorda y sacarle partido en forma de mejoria en cuanto a tecnica y "huevos" se refiere, tampoco es que sobre. Es como los coches pequeños y deportivos. Si ya empiezas teniendo una familiar cuando tienes 24 años, que vas a tener cuando tengas 40, un clio Sport de 7 plazas??
    Conste que me gustan las bicis gordas.

Mode "Cabeza" ON
    Comprate algo gordo, tiempo a ser Rally Man´s y poner "excusas" como "tengo hijos, tengo responsabilidades" siempre hay. Pero tiempo a tener una bici gorda y sacarle partido en forma de mejoria en cuanto a tecnica y "huevos" se refiere, tampoco es que sobre. Es como los coches pequeños y deportivos. Si ya empiezas teniendo una familiar cuando tienes 24 años, que vas a tener cuando tengas 40, un clio Sport de 7 plazas??

:mrgreen:

En serio, mira a ver a que le vas a sacar mas partido, pero ten en cuenta, que adaptarse a un pepino de 130 o 140mm es MUYYYYY facil. Mira a Nayo a Niko o a JoseTT, tres de los mejores rodadores escaladores del castronBTT, que van con bicis con recorrido "generoso".

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Torque YA!!!
    100 mm Nunca Mais!
    No a la rueda <2.35!!

5. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    hombreeeeeeee, ya tengo a alguien mas en el "club del 2'5"?

:rolf

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas quisiera yo pero no puedo, porque madrugo bastante , pormotivos laborales me desplazo casi el 100% de los dias a Leon con lo que te puedes imaginar a que horas me levanto, y llegoa Oviedo a eso de las 18.00 pero no puedo salir porque que tengo que estar con mis hijos, ya que mi mujer no sale de currar hasta las 20.00 con lo que llega a casa a las 20.30 aprox y claro a esa hora yo ya no puedo(ni me apetece salirla verdad) por culpa del madrugon del dia siguiente

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Prestame un dia esas cubiertonas para probar los placeres del 2.5 :mrgreen: Por ahora sigo con las 2.20 y las proximas las "jairoler" de 2.35.
    Esas tuyas traian en donde las caractersticas un +18, ¿no? :D
    La enduro no morirá sin calzarse "paisanamente".

Edito para reconocer a regañadientes que atras he montao una adrenaline 2.0 (que a ojo es igual de tocha que la enduro 2.2 :scratch )

Suscribo lo anterior. Las proximas 2.35. Sino os doy permiso para dejar de hablarme.

:D

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Selton tienes sitio par ala estatica y no para rodillo? Guardas la bici muy lejos de casa? Pones el rodillo, pones la bici y al acabar todo a su sitio. Lo mismo que en guardar la estatica.

Lo mio tiene mas merito, una 2.4 con una skareb

Yo soy del chip caballo grande ande o no ande, bueno no mas bien de caballo medio que ande algo :)

Al final no via blerax, marche pq me estaba muriendo de frio. Y ya me mando el americano, que por cierto habla en perfecto castellano, un paquetito para aqui.... :)

9. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    castron las tengo quitadas si quieres probarlas de verdad te las dejo.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    seltonxx como dicen la bici estatica es lo mas aburrido que te puedas encontrar, yo solamente paso de 1h si estoy en el ginasio viendo alguna macizota, que pierdo la nocion del tiempo.

Eso si, te recomiendo que a la vez de la bici estatica va el pulsometro, creo q para la bici estatica es casi imprescindible, para intentar que las pulsaciones no se disparen empieza con 5 min de calentamiento por debajo del 65% y luego 20/30/40/50 vas aumentando cada vez mas en la semana (ejemplo 3 dias, 1º 30 2º 40 3º 50 y la semana siguiente empiezas con 30 de nuevo) a pulsaciones de 65-80%l otros 5 min de relax a menos del 65% y a descansar, con esto mejoraras, pero no olvides que lo mas importante es intentar salir todos los domingos con gente, ya que las rutas son mas largas, la motivacion es mayor y la gente te hace dar mas de ti.

Antiguamente me iva muy bien el vacio, que consiste en meterte una ruta a morir, que llegues a casa muerto, muchos kms mas de 50 y muy duros, descansas 2 o 3 dias y cuando cojas de nuevo la bici se mejora mucho mas rapido.

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129

:rasca

Ya sabes por donde dejarlas.

:biker

12. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    hecho... :)

13. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Selton, no se si habrás probado alguna vez el rodillo, o la estática, pero es lo mas aburrido que te puedas imaginar, yo creo que no aguanté mas de 30 minutos seguidos en el rodillo, es mas, no hace ni un mes que lo vendí porque llevaba mas de un año tirado en una terraza de casa.

Me parece que ya tengo bici (tenía un par de llamadas perdidas en el móvil de la tienda), así que este fin de semana posiblemente me apunte a una ruta y conozco a alguno de vosotros, aunque me dicen en una tienda que frecuentamos algunos, que por lo menos con alguno de vosotros tuve que coincidir.

A la del sábado con pelayos, asturcones y castrones como que no, estoy un poco mayor para grandes esfuerzos y bastante fuera de forma.

Por cierto, para que me vayais conociendo, soy el de la foto, una pena, no se me ve, es que me hizo ilusión verme en el periódico.

http://www.elcomerciodigital.com/pg060227/prensa/noticias/Aviles/200602/27/GIJ-AVI-045.html

Bueno un saludo.

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    tante donde pillaste la bici????y cual ????esq mola la cronica rosa jeje

15. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me direis lo que hacemos y la hora ,no tengo problema en quedar sobre las 16:00h.Un monte areo no taba mal .

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana quede en mi casa a las 4.30 con Niko y Vidalillo, ambos con sus lustrosas Stump para conocer San Esteban y alrededores, prometo ser bueno y no meterles en ninguna encerrona, es decir: nada de barro, nada de rios de agua, nada de desniveles imposibles, resumiendo una ruta 'des-nayada' y amariconada. Entre algodones voy a llevar a los chavales mañana, pongo a Dios por testigo.

Dan nieve a 400 y vamos a pasar por sitios más altos, vaya invierno, ¿cuando se acabará?, mi cadena de la ruta del viernes no tenia donde poner un poco más de oxido.

Sobre cubiertas, yo probe unas, las Geax Sturdy de 2.1, tengo montadas las dos ruedas en la Heck con ellas y otra de repuesto esperando para cambiar la de detrás, son baratas (11 euros), tienen un peso aceptable, ruedan bien y agarran fenomenal en todo tipo de superficies. Unas de 2.5 para lo que hacemos me parece un poco demasiado, tener en cuenta que eso hay que subirlo.

Una cosa Blerax, si no me equivoco la ruta de Los Pelayos por el Naranco es el 20 de Marzo, habla con ellos por si quieren que los guiemos, lo digo para no hacer planes para ese día.

Quizas vaya este sábado hasta Gijón si el tiempo acompaña, y ya lo hablamos en persona con Los Pelayos.

Tenéis que hablar con Specialized para ver si nos patrocinan los maillots siguientes por qué al paso que vamos esto va a parecer el Specialized Castrón Team, das una patada y salen dos Stump.

Por lo que estuve hablando con Niko y Vidal hoy a esa bici le cambias dos cosas y la dejas en menos de 12 kilos lo cual es impresionante para una bici con esos recorridos.

17. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Ridezone las dos.

Ahora estaba esperando por el freno que no me acababa de llegar y aunque tengo otra bici que es con la que salgo sólo con los amigos (porque me tienen que esperar siempre) no quería presentarme en una ruta con vosotros y que me esperaseis en la subida al Naranco una hora.

Tengo una Specialized enduro (2003) y una corratec que pesa muuuucho y no puedo llevar a ningún sitio, es la de los muuuuuy amigos o para cuando salgo solo.

Un saludo

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    tante no seras el q se pillo el otro dia los pedales xpeedo de titanio????? jejeje

19. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Mode "de corazon" ON

Mode "Cabeza" ON

¡¡¡¡Jo que mayor soy y con un ranchera e hijos!!!!
    ¿Ya no voy a poder ser un Freerider? SNIF, Snif

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    teoria de polmg:
    ANDE O NO ANDE LA BURRA TIEN QUE SER GRANDE.........
    jejeje esto de ser un freraiiiiiiiiii ye lu q hayyyyyyyyyyyyy
    jejejeje

Compartir esta página