Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien se apunta en .pasados posts el problema de la ruta de castropol es el acercamiento al punto de salida, pues habria que llegar en algun medio de transporte ya que evidentemente no es circular, pero la pinta la tiene de ******* tienen que ser una pasada, quiza yo lo pase algo mal,pero estoy seguro que el batallon STUMP y allegados disfrutarian de lo lindo

PD yo no la conozco, la encontre ayer navegando por la red, pero seria de mirar de cara al veranito, para acabar con una buena parillada y unas cajitas de sidra por la zono de ??????????... por ejemplo cudillero

ahi queda eso

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    me comentaron que por la zona de aviles hay una bajada por una pista llena de escalones, algo asi como medio km o asi de escalones de madera, ya me informaré mas a fondo.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que dolor...

Al grano, Mañana he quedao a las 10 con otro castrón de los stumpjumperos. Si alguien se apunta que confirme asistencia y para las 10 podemos estar donde campo de los patos, cerca de la antigua RideZOne o a las 10.15 en la Losa donde de costumbre.

Rodaremos por el naranco seguramente, no es plan llevar a vidalillo a santufirme a sudar en frio por la bajada del ucalital :D

Jumper, pablín, javimakina etc etc... os manifestais¿?

Desconecto hasta mañana.

Nos vemos.

4. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si el tiempo lo permite, que ahora mismo aquí hay un vendaval de espanto, mañana llegaré en el tren de las 10:00, por lo tanto estaré en La Losa a las 10:05, lo que no se es en que zona quedais, yo saldré de la estación enfrente del hotel AC (no se si es el AC) donde la rotonda.

Bueno mañana aclararemos el sitio exacto.

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya a la salida pelaya-asturcona .La ruta esa de Selton tien buena pinta habria que organizalo .Por otro lado la ruta que queria organizar yo por la zona Nava -Bimenes esta ya muy avanzada aunque seria bueno hacer una previa para comfirmar recorridos etc incluso sacar un track ,si alguien quiere acompañarme que me avise y lo organizamos pa un dia asi testeamos tambien la sidra en los diferentes lagares de la zona .Saludos a todos /todas

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver q pasa nensssss, por lo q veo mañana poco castron va a haber en xixon , yo e4s una lastima pero teniendo entierro me veo pillao de tiempo, por eso la opcion de salir por oviedo zone jejje, bueno voy hacer unas series por el rosal y el antiguo ahora, espero mañana no me pase factura, a por cierto adivinar a quien le rompio algo hoy...............
    jejeje no voy decir na de na , pero vaya putada lo de hoy, casi me pegan a mi de rebote y tooo, tube q dai una tila de lo tenso q taba, menos mal q llevaba la cafetera conmigo jijijiji

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    castron q pelicula mas mitica la de la imagen de tu avatar jejeje

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntual se presento Vidalillo a la cita en mi casa a las 1645, salimos direcció descenso de la Manzaneda, lo bajamos sin mayores problemas que el fastidioso barro.

Una vez llegado abajo pusimos dirección Tudela Veguín por una carretera secundaria que une Olloniego y Tudela, rodabamos tranquilos con bastantes animos para ir de investigación cuando vimos a mano derecha un camino de tierra y piedras precioso.

Nos metimos por él y cuando más emocionados estabamos rodando por aquel camino tan impresionante siento un ruido detrás, se me engancho el cambio en los radios, consecuencia:

-Patilla arrancada de cuajo.
    -Cambio con el tornillo que sujeta la rueda de arriba partido de cuajo y todas las piezas rodando por el suelo.

Espero poder arreglar el cambio, solo la patilla son creo 35 euros y tendré que comprar dos para tener recambio en el camelback, si me pasa en medio de la ruta de Tresviso me muero de asco, me pego un tiro de ******.

Pusimos la cadena en single speed, forramos con el cacho de patilla para que el cierre apoyase por los dos lados bien y tiramos por la carretera de Tudela Veguín a ritmo, donde por cierto casi tenemos un incidente con un anormal en una Vannette que no sabe que los ciclistas podemos rodar en paralelo, si llega a parar con las burradas que le dijimos le meto la bomba *********** e hincho, con la mala ****** que llevaba hincho hasta que los ojos se le salgan de las orbitas y luego juego a las canicas con ellos.

Vidalillo, ******, dando cera subiendo por Tudela y yo sin poder cambiar, menos mal que la marcha que llevaba era la idonea para subir esa carretera, es correoso de *******.

Os adjunto unas fotos de la desgracia, os acompañaria encantado mañana pero tengo cosas que hace.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,6 KB
      Visitas:
      56
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      57
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,8 KB
      Visitas:
      55
  9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pasarlo bien por Gijón, Franms va a ir seguro.

Haré todo lo posible por acompañaros a los Castrones de Oviedo, madrugaré y trataré de despachar todo temprano, eso si si llueve no contéis conmigo.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    marcelus.....lo mio de mañana depende de como me levante
    la pinga del domingo y la rasca del lunes desfilando me dejó la espalda echa una merda
    si lo veo bien...alli estaré...ojalá....apetece
    que sepas que ye donde el pabellon de deportes del nuevo gijon a les 9:30
    y que sepas que va pablin

lo de nava-bimenes cuando quieras cuenta conmigo...pa lo de la sidra....ehhh??

vidalillo marica.....si vienes pa les 5 tas en sama comiu,lavau,cagau y pajeau
    que sales tolos dias???....juerrr...no hay quien te pare nin

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    vidalillo sabemos q te estas entrenando!!

12. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Yo este me s me voy a quedar de vacaciones, pero a ultimos de mes, asi que si me cuadra me apunto

13. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Salinas está muyyyyy nublado y el barómetro de casa bajó mucho desde ayer por la noche, está diciendome "que va a llover".

Como está en Oviedo?.

14. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marcho pa GIjon a ver si el agua da una tregua
    :alabando ¡¡Oh, vacaballo, prometo volverte a ver....

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A ver si teneis suerte y librais del agua durante la mañana. Yo creo que aguantará. Peor lo tendremos los domingueros :cabezazo

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo el viernes quedo de vacaciones :)

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Mañana sale alguien por Gijón? Si tal y cual, a las 9:30/9:45 ande la rotonda.

18. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii Blue yo me apunto, especifica que rotonda que en Xixon hay muchas..:biker

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    La de la Guía Manolin, ande las otras veces :mrgreen:

Venga, que vamos haciendo tropa. Ahora sólo falta que no diluvie a esa hora.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo veo jodio
    la puñetera espalda no me tregua

me ta jodiendo pero no lo suficiente pa quedar de baja.....cagun ross

Compartir esta página