Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Blerax, la carisa es una ruta de bocadillo lo que conlleva ya el echar algo mas de tiempo. Salimos por la mañana, y en total la ultima vez creo que nos salieron unos 50 klms aprox. Mas de las 2/3 son de bajada, hay 2 subidas que cada uno afronta como quiere o puede (yo prefiero no quemarlo todo, en la carisa siempre hay percances de ultima hora, pinchazos varios, etc) Entre el tiempo pa fartar, pa las fotos, y el kilometraje pos normal que se acabe algo más tarde que de costumbre.

Los coches dejamos los que no sean necesareos en Lena y luego al acabar suben los conductores a recoger los que nos llevaron al comienzo de ruta.
    Nos vemos.

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Q inconveniente?? por supuesto q ninguno. Tos pa la Carisa :) Vamos a ser un peloton, q se preparen los pastos jajaja. La ruta me imagino q ande por los 60 km ( aunque no lo se, eso q lo confirmen) pero vamos q la idea es salir bien tempranin pa acabar pa las 5 o asi (digo yo) sin prisa.
    Campina, el Alex si bajo esa vez por q sale en una foto bajando con su Suun Cross amarilla (igual q la de Javi) y mi chaqueta de Santu :)

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya escarmenté con esos percances, sobre todo con el tema tuercellantas, ahora soy de los de "calentones, no gracias". Y gracias por recordarme lo de la cubierta, tengo que pillar una para detrás urgentemente, aprovecharé S. Mateo para hacer un cambio de fundas, ajustes varios, etc...

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    .- Noreña. Ruta Organizada Gratis. Sabado 17 a las 10 alli mismo. Con espicha final, pagas la bebida y comes lo que puedas. RIIIÁÁÁÁÁÁ!!!
    .- Braniella. Ruta Organizada. Gratis y con info en la web que facilito pablin.
    .- Carisada. Ruta Castrona, Organizada por nosotros. De momento el domingo 25 sept.Todo el dia, incluyendo vision del GP de Brasil en Lena a las 7, cuando acabemos.
    .- DH Cuidad de Oviedo.<<<¿¿?? Ruta Castrona seccion Fotos-Freeride. Domingo 18 a las 4 en la Losa.
    .- Ruta del picadillo Invernal. Ruta Castrona. Noviembre, Sabado 12. Por confirmar
    .- Peloño - Ruta de otoño, *oño.<<NOVEDAD! La asignatura pendiente. Dejaremos que los abueletes, Peyo, Jdov, Fran y Fede (leadrurain bros) nos lleven de paseo por este paraiso. Se huelen fotazas para ponerlo dificil a melokis, tonifanes etc.
    .- Primer dia de la Transcantabrica. Ruta "en confiaza", es decir, los conocidos, porque se va a hacer dura y es bueno conocerse porsi acaso lo vemos ******. Por confirmar fecha, pero ir pensando en el Miercoles 12 de octubre, que es fiesta.. No trato de ser desasgaradable, pero hay que tener una cierta forma y experiencia, porque queremos hacerla hasta Marabio, me parece, y eso la endurecera bastante. Ojito con esta.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Esto va tomando forma hermanos... Moooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    A ver, qué no me entero, este post va más rápido de lo que puedo leer.

También propongo para el miércoles de la semana que viene otras dos opciones, una, por Ribadesella, guiada por Pello, dura y entretenida, es un estudio que está haciendo para hacer esa ruta en el club.

Segunda, para por la mañana, en Santa Maria del Mar, Avilés,
    seguro que más relajada y divertida, guiada por Fran ortop.

Saludos, Jose.

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se hiciera este miércoles la primera etapa de la Travesia, ojo que echaríamos casi todo el día es una ruta técnica y dura.

Saludos, Jose.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay rutas duras para tu jueiless jose.... sólo está en tu mente.... y en la resaca compañeeeeroooo!!

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jdov encontraste ese ruido a la maquina???? oi la palabra fisura, es verdad???

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo creo que lo mejor para el dia 12 de Octubre; festivo, lo mejor será un poco de Santa maria del Mar, mas que nada por la climatologia en Somiedo. Otras cosa es el Miercoles que viene; fiesta local en Oviedo. Se pueden proponer varias alternativas.

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja polmg te colaste sera el 12 de octubre no noviembre:calimero

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    uffffffffff menos mal ya me qeda menos de collarin , esto de tar de baja en fiestas ye malo malo, toy saliendo todos los dias , yo creo q ya me deben hacer descuento en el rincon cubano y to:canta:defiesta

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaahhhhhhh.....usted perdone señor culo negro

creia yo que la cosa era mas corta y pensaba yo que pa abajo era casi todo

todo eso añadiendo que aqui por lo que leo son un poco locos bajando

pues yo suponiendo mal............

me parece mu bienn....yo coche tengo...

saludosss

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    locos bajando......................................
    q va son los arboles q se me crucen per camin :loco jijijijiji

15. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0

Anda que fuiste a buscalu tu q te vi yo saltar de la bici a por el... :D:alloreto

16. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Javimakina..............(Talla M o L depende)... MC + ML + CAMISETA
    Nayo........................(Talla M o L Depende) MC+Camiseta
    Polmg....................... (Talla L, MC + ML + CAMISETA)
    Castron Culonegro...(Talla M o L depende)... MC + ML + CAMISETA
    Pablin....................(Talla L)... MC + CAMISETA
    NikoWRC................(Talla M/L)... MC + CAMISETA
    JPcampa................(Talla S/M)... MC y/o ML + CAMISETA
    Bluetomato.............(Talla L)... MC + ML
    Vidalin......................(Talla M o L depende)... MC + ML + CAMISETA
    Vidalillo.....................(talla?)...mc+ml+cam iseta
    Leandrurain...............(talla?)...mc+ml+camiset a
    Petrolero..................(Talla S o M) ...ML+MC
    Granjefetala............(Talla L)... MC
    Jose.......................(Talla M)...MC+ML+CAMISETA
    apriliano..................(talla XL (yeah!))...MC+CAMISETA
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o más) MC+ML
    fede(hermano leandrurain)....(talla?)...mc+ml+camiseta

Apuntar al Fron, solamente camiseta, talla M, porque maillot tengo un huevo.

Pal Granjefetala, serás bienvenido para las carreras el año que viene, algunos andamos preparando un Open de cara al año que viene, aún sin apoyo de ninguna institución ni de la FCPA. Cuantos más seamos mejor. Asturcones haylos que andan muy poco (por eso hay rutas de promoción, de nivel muy pequeño, para TODOS los públicos), haylos que andan algo y haylos que andan muchísimo (el mismo Muñiz o una moza que salió el otro día con un maillot arcoiris en la prensa). Normal en un club de más de 100 socios. www.asturconbtt.com

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del ruido de mi cuadro es un expediente X, cómo llevaba mes y medio dándome la turra, llevé la bici al taller, para que la lavaran (para escudriñar bien las soldaduras en busca de una fisura), y para que la desmontaran entera si hacía falta.

El tema es que van, la lavan y ya no suena ¿?, con lo que ni desmontar ni nada.

Tendrá razón Pablo que dice que ando paranoico con que tengo una fisura :flipa

Saludos, Jose.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer en la nocturna, despues subir las portillas a un buen ritmo nos encaminamos a la bajada de las antenas, tras el pique que hubo subiendo las portillas solo se me ocurre a mí bajar el primero con Fran Orto detrás mio, es como llevar detrás al Septimo de Caballería, iba derrapando sin parar, apurandome y descojonandose.

Paso los tres escalones de raices perfectamente, lo más difícil de la bajada y a los 10 metros se me descontrola la bici y pierdo la trazada buena que no tiene más de 40 cm de ancho en esa zona.

Me pongo a echar pie a tierra para meterme de nuevo en la trazada y cual es mi sorpresa cuando donde estaba mi pedal izquierdo no había donde poner pie, consecuencia caí hacía la izquierda desapareciendo entre la mata de cotoyas y quedandome incrustado en ellas con las piernas muy por encima de la cabeza como si fuese un cangrejo.

El resto del grupo no sabía ni donde estaba, tuvieron que ponerse casi encima mio para verme. Yo descojonado de la risa pidiendo a voces que me hiciesen una foto para luego sacarme y el resto partiendose el culo, alguno muy educado me dijo: ¿estás bién?, entre risas por supuesto, despues de la foto tuvieron que sacarme entre Fran y polmg de aquella dichosa mata y trabajo les costo, si llego a ir solo, viene uno y se monta encima de la bici y marcha con ella ni me entero.

No salgo más con semejante banda de ******** ;-) , menos mal que entre los que no vinieron todavía quedan buenos chavales para salir .

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A lo mejor hasta fue la misma cotoyada de donde me sacó el petro el otro día a mí.

20. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Hoy y mañana son dias fuertes antes de mi examen y no estoy conectado al foro, cosa que tengo que reconocer que me esta enganchando un poco.Pero hoy navengando un poco para descansar me encontre con un articulo bastante extenso y elaborado sobre la tecnologia que ahora utilizan nuestras amadas monturas.No he podido leer apenas nada pero incluye un importante articulo,tesis de un pollo, sobre las suspensiones de todas las bicis que usamos y creo que tambien desmitifica algunos de los mas conocidos.Tambien incluye un articulo que interesante sobre frenos flotantes y mas cosas.
    Bueno, que si estais un poco aburridos y/o interesados en saber mas pues... ahi lo teneis para echarle un vistazo.Yo lo leere cuando acabe los examenes.

Por descontado que a partir del sabado me apunto a todas las rutas,rutillas, rutones,farturas,borracheras y.... nocturnas (que ya va siendo hora).

Un abrazo chavales!

http://es.geocities.com/antonioosunahens/index

Compartir esta página