Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok neñu, seguro que agua no nos va a faltar.

Blerax animate a salir que asi nos enseñas la bajada del monte areo....

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí de momento aguanta sin llover, pero paez que durará poco.

Una cuestión: ¿Alguno sabéis dónde me pueden pintar la horquilla? He oído que en algunos talleres de coches pintan cuadros de bici, pero no tengo referencia de ninguno.

Salu2

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Si quedamos en la Guía es para tirar a Deva o por ahí. Yo digo que podíamos hacer Fario->4 Jueces->Cabaña de Marqués y bajar a Rioseco por Juriscao y Peña Pozobal.

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Yo me apunto!!!!!!Tengo que ir a limpiar y engrasar la bici.Además tengo que cambiar las zapatas,a ver si la semana que viene cambio las llantas porque estan destrozadas y como un 8.Yo el martes estoy de vacaciones hasta que encuentre curro, otra vez

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    enga chavales q tal, hoy ruteamos camel tante y yo, **** hoy ganaron las enduro 2 a 1 a las stumpis , hacia tiempo de ello , la ruta guay cerca de 28 kilometros pol naranco y demas, tante una persona espectacular,cuelga esas fotos jejej, hoy la verdad fotos pocas, a y yo vajo los efectos del alcohol, total q llegue a casa borracho a las 3:30 de la mañana y levanteme a las 8:30 asi da gustu bien descansaditu jejejeje

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Posibilidad de lluvia 100%??? Eso no es nada para la Vacaballo :)
    Pues sí, el tiempo dio tregua y hoy disfrutamos de un sol mas q guapo.
    Una ruta con unas panoramicas muy, muy guapas y como nos tienen acostumbrados muy bien llebada por Los Pelayos. La unica pega fueron las "demasiadas cuestas pa´rriba" y poca recompensa pa´bajo. Pero una ruta guapa de todas formas.Eramos un pelotonin de unos treinta (calculo yo) y con cuatro castrones de representación: Franes (orto y meta),Yequeye y yo. Las fotos en la web Pelaya
    Sufrí como un perro subiendo los "abdominales" por aquellas cuestas.
    Acabo de mirar el pulsometro y flipé: Esto es del tramo de la subida al picu Sol
    181 ppm de media y 195 ppm de maxima :alloreto"Pa habernos matao"

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,7 KB
      Visitas:
      54
  7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. el Picu'Sol tiene miga. Por dónde fuisteis? empezasteis subiendo unas ramponas de hormigón?, al principio hay algún sitio que se te saltan los ojos, pero en general mola la subida, eso sí, es casi todo de molinillo.

8. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Camel, fuiste ayer a donde te dije? Si fuiste seguro q vuelves :)
    Mañana saldre por el Naranco (salvo diluvio) si algunu se apunta ya sabe donde toy.

9. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si Blu, habia hormigon y pista, y sobretodo unas rampas q te daba la risa, mas de uno tubo q hechar pie a tierra.
    De todas formas el q sabe mejor el recorrido es Yequeye, q me dijo q fuimos por lo mas duro.

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye blue y si lo hacemos mañana?????Es que eso de Deva ya lo hacemos muchas veces.Asi pasamos por ese singletrá tampoco desconocio para casi todos.

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pablin vi la tu llamada por la mañana pero la espalda nenu no me dejó

blue se subia por donde el sanfer como tu dices....las ramponas esas de asfalto

que putada no haber ido

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Uff, llevo 3 semanas en dique seco, paso de romperme las piernas subiendo por hormigón, si me las rompo que sea bajando por pedrolos :mrgreen: De todas formas, no sé rentabilizar esas subidas con buenas bajadas desde ahí arriba :scratch Pero bueno, como querais.

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ponen en los posters de los gimnasios NO PAIN, NO GAIN.O que nos lleve Gorbac por algun sitio......

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que gran sentencia. Ese rasgo dice mucho de tu castronomía. :D

La sección Naranquera hemos hecho una clásica de sabado mañana para enseñarle un poco a Tante el Naranco y alguna de sus posibilidades.
    Losa>Portillas old school> Pevidal> Ladines> Hipico> Llugarín> Corredoria >Oviedo.

Al final el que casi nos enseña el Naranco fue Tante :mrgreen: que tirando de "enduro pawah", que diría el desaparecido javi, a su ritmillo nos paso portillas parriba mientras agonizabamos los "locales". Cubierto el tramite nos echamos pevidal abajo a "gosal" y el resto ya os lo podeis imaginar.

Un placer haber conocido y rodado con Tante, a ver si un dia entre todos, lugareños como fran orto, pablin Tante... nos hacemos una rutilla de estas que nos gustan por el gorfolí, que al parecer hay algun caminito castrón.

Pablín, ayer al final tire pal llagar de viella, Sidra, milhojas de verdura queso cabra y jamon, patatillas 3 salsas, y cachopo de la casa. De postre un mousse de arroz con leche. Consecuencia: A la una de la mañana estaba en casa de mi suegra soltando alaridos de indigestión. Pa mi que me redujeron es el estomago y no menteré :scratch antes aguantaba eso y más!!! :???:
    Al sitio ese habrá que ir en comitiva castrona :whistle

Que tal por Gijón la representación?

Para mañana no se si por aqui hay algo previsto pero con el tema de los carnavales... Dios dirá.

Nos vemos.

15. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me estrené en una ruta castrona, como es habitual en mi me gustó mucho mas la bajada que la subida :) :) , que no se preocupen los anfitriones ya que siempre me pasa lo mismo, la bici es para divertirse y yo me divierto mas bajando, aunque para eso primero hay que subir (que le vamos a hacer).

Lo pasé muy bien, así que prometo repetir, es agradable salir con gente diferente de la habitual y por sitios distintos, además si la gente es como vidalillo y camel el placer es doble.

Sólo hize dos fotos, la siguiente vez haré alguna mas.

Un saludo

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se jodio el dia.Se puso a llover.Vereis como mañana nos toca mojadura.A ver tendremos que implorar clemencia a la vacaballo.

P.d:Solo te acuerdas de Vacaballo cuando llueve.

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    desde la clausura mas amarga invoco a la vacaballo para volver a pedalear con vosotros!!!
    sobretodo repartir cerita a blerax, que ya se ve que el domingo pasado lo deje doblado jajajajaja

18. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores paso de salir mañana en bici.El domingo pasado acabe sin frenos con las ruedas jodidas,tienes surcos y estan destrozadas.La semana que viene cambiaré las llantas porque al paso que voy me gasto los ahorros para la canyon en zatapas.
    Harto estoy de la lluvia y el viento.Mañana me quedo a dormir la mañana y quiza por la tarde salga.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy buenas esas fotos Tante, y digo buenas no por nada en especial si no porque sacaste guapos a dos de los castrones más feos del planeta.

Vidalin se raja !!! venga ****... que mañana salimos a llanear pa que no tengas que frenar. En fin, la cosa es que ahora sopla y llueve de *******, vamos a ver cómo nos despertamos mañana. ´

De momento somos tres. Amadho, Oscar y el menda.

20. Amadho

Amadho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todabia no me rajo...

Compartir esta página