Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ahora si...

Peor mas que esa foto casi mas me impresiono esta:

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si me mejoro me apunto a eso de esta semana, que estoy un poco ido del tema foro-bicis ultimamente. Ahora solo tengo 38.5, yujuuuuuu!!!
    Al respecto de las rutas, pos me parecen bien, pero como veo doble no me enterao. :lol:
    Y por bandujo bajo Parrita en su epoca Tomac, que lo sepais.
    Me voy a vomitar un rato. :wink:

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho que te mejores pronto compañero

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Esa está entre las estremecedoras, pa mi que es un montaje, peaso bajadon, riiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    ya puestos, voy darle un poco al "guguel erz" :D

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos si que te ha sentao mal el urogayo con arroz :-? Peaso resakón. :mrgreen:

Salud Tito, salud! :wink:

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui tienes castron

25-03-05 RUTA DE BOCADILLO: Vuelta al Naranco

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    pues la verdad q no keda mucho habra q hacer los deberes rapidito jejeje

Gorbac, yo no puedo adelantar mas de la ruta ya q eso lo lleva vidalillo, yo de infiesto solo conozco el nombre

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    na poco q decir q ye una zona guapa boscosa y q mola pila, hablabamos de ir pa estudiar una macroqedada grande pa alguna vez en el futuro, na mas conozco una pista guapa pero qeria estudiar mas, pa eso decia lo de ir a infiesto q es muy guapo , y queria estudiarlo, esta la zona del valle del sellon la de valle de l rio del infierno, es un valle q acaba cerca de la zona de el entrego

9. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Blue y compañía,

Si no interpreto mal es pasando el área recreativa hacia abajo por la pista hormigonada a la izq. estuvieron sacando madera por él en navidades, que termina en una especie de tres escalones de piedra y luego ya es hormigón con una fuerte pendiente.

Si no estoy en los cierto me corriges.

Aprovecho para proponeros, cuando blerax se recupere de su espalda, un ruteo por el litoral y el monte areo o solo este último como veais. Haber que os parece.

Saludos. :bye

Por supuesto en domingo.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pol te queremos, recuperate pronto no vaya a ser que en uno de tus delirios encargues una bici de ciclocross.

Sobre Los Pelayos, la ruta la organizaremos el consejo castrón en la Cerveceria La Vega despues de tres Piratas y vereis que ruta, todo para abajo.

Yo sigo investigando por La Mortera y alrededores, he descubierto una bajada bastante larga, varios kilometros, donde no se toca un atomo de hormigón hasta el final, al principio sendero y despues pista de tierra, se puede estar bajando un buen rato, llegar arriba es relativamente 'sencillo', se puede llegar por una pista ancha tipo carisa.

En cuanto haya investigado todo, lo cual me llevara varios días seguro tratare de organizar una ruta, pero por aqui en una ruta de 30 o más kilometros es dificil no hacer al menos dos o tres subidas bastante duras.

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nayo´s zone danger zona de castigo:rocker

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalillo, par alo de infiesto se puede tirar de los tracks de la vuelta a infiesto, hay varios, y a partir de ahi hacer variaciones. YO solo conozco lo que se ve desde el tren :) Por cierto, voy a ello, jaja

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias camaradas.Que tal estan?Hoy es mi ultimo dia como becario.A ver como pinta el dia.
    Para lo de Infiesto,a ver si puedo hablar con mi amigo Felipe,que es de alli,y se sabe rutillas,eso si creo que las debe tener en mapas y no gps.De todas formas a mi me contó que eso de la vuelta al concejo de Infiesto es más bien durilla.
    Y sino tambien se puede hacer una rutilla Espinareu-Gobezanes,subiendo por la Collada de Arniciu,y por tramos de empedrado romano,ahora mismo eso esta nevadisimo,pero para la primavera estaria guapo.
    Buenos dias me piro a la garita.

14. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabado o domingo ? supongo sea de sabado .En fin, dispongo de mapa de la zona para investigar posibles recorridos si se va a ir me avisais de todos modos estare atento al post.Nayo todo lo que se baja se tiene que subir primero es inevitable .

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Exacto, esa misma, son unos escalones de piedra.

La ruta por el Areo, por mi parte, cuando quieras. A ver si el tiempo deja de ser un condicionante para ir preparando rutas. Y recuerdos a Miguel, a ver cuando se deja caer por aquí ;-)

16. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo de Piloña conozco la ruta q organizo el grupo cayon hace dos años. Fue bastante dura. fueron tres subidas, una al pico Cayon (era donde se hacia el descenso de Infiesto) la segunda no recuerdo el nombre pero creo recordar por donde se iba y la ultima era la de las foces del rio infierno. Lo mejor seria poder contar con algun lugareño para q nos conduzca.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenos dias. Que hay para este finde, que ando perdido entre tanto mensaje??
    Creo que ya me encuentro mejor y llevo 15 dias sin tocar la bici...

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo si no cambio de idea me voy a hacer esto el sabado

11-03-06 Gijón - Senda Peñafrancia - Monte Deva - Sierra de Fario - Cerro Gavio - La Collada - La Camocha - Vía Verde - Gijón

porque el domigo me parez que no voy salir

pero dan lluvia pa los dos dias pa variar

la espalda despues de la cuera que me metieron ayer está bastante bien

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    **** asi da gusto, tenia un reloj aqui oregon scientifics q me rompio el enganche de la correa hace tiempo, y lo tenia por aqui olvidado, me da por llamar hoy a ver si le puedo cambiar la caja, y me dicen que me mandan otro en garantia :) Cuando venga el mensajero les de este con un numeraco y listo. Solo q a esperar pq no lo tenian en stock

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    pa mi a fecha de hoy, me viene mejor como fecha el domingo, estoy abierto a todo tipo de ideas sobre el recorrido, yo solo conozco uno , y nunca por h o por b lo di por acabado es tipo carisa , pisteo total, es un sitio de singular belleza, en el q se pueden divisar ciervos y diversos animales de singular calibre,asiq proponer ideas q seran todas bien recibidas, ya q es un paraje de singular belleza, y cualquiera q se haga por ese valle , guapo va ser
    saludos vidal

Compartir esta página