Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi perfecto pero demasiada bajada :wink:.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno ya estoy de vacacione oficialmente, las empece hoy de tarde con la espicha de enfermeria.

Vidalin lo de mñn por la mñn va a estar el tiempo complicado, yo dependiendo como este igual salgo, y por la tarde si no llueve voy a ir a aprender a patinar, va a ser muy gordo.... Es que no me pude resistir a una rebaja de 120€ en unos patines, y siempre me llamo la atencion.

A ver si aprobecho las vacaciones para cojer un poco de fondo.

Y el domingo contaba salir pero igual tengo comida familiar y tengo que abortar pronto, sino me apunto a lo que sea.

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    esi nayo ya toy ansioso por probar esas subidillas jejeje, subir subir q ye lo q mola pa lluegu poder bajar, **** 5 kilometros por subida dura, ya no voy dormir hasta catala

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno

el nayo expone su posible ruta pelayera por el naranco y al final dice.... " creo que aunque se sube bastante....."
    el polmg expone su posible ruta pelayera por el naranco y al final nayo dice .... "por mi perfecto pero demasiada bajada....."

soy el unico que parece notar que a nayo le va subir y que a polmg le va mas bajar????

jejej

yo esti finde no se ná de ná.........LAPUTAQUEPARIOAMIPUTAESPALDAQUETEMPORADITAMEESTADANDO

los pelayos al final no van pa fario y van pal monte areo que quieren preperar una guapa pa junio (me leerian la mente?? )
    si salgo esti finde será el domingo y casi que me apunto a que vidal me pierda por infiestu (si voy yo eligo el bar pa tomar el cafetin mañaneru)

5. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    por supuestu blerax, lo q no se yo es el espicheu si llevar pa hace rbarbacoa o invitar a vidalin pa q nos deleite consumegamacroempanadamaximus jejeje

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    weno compadres, teneis q decirme la caracteristicas del terreno para adecuar la bici con la conveniente cubierta.

7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver nen
    el terrenu peligrosu
    de momentu tipo carisa peru ................
    pue haber de tooooouuuuuuuuuuu
    estu de ir a la **** aventura ye la virgen habra q llevar brujula jijijij

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ver pins , lo de infiesto qeda en off, demasiada nieve pol camin tobia, asiq habra q esperar a q derrita la cosa, se estudiaran alternativas ocurrentes,bueno toy rotu asiq me piro pa la cama q mañana madrugon pa spinear y luegu a por la bici a boxes

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    en vista de que aun hay nieve por esa zona de infiesto ,yo propongo hecer ruta aventura por zona SARIEGO que nos queda relativamente cerca a todos .Se puede salir desde la vega de sariego , pero logicamente desde aqui que es la cota mas baja ,toca subir y vaya subidita por pista de hormigon o podemos empezar en la collada la fumarea (desde donde se sube al fario ) carratera sariego -peon y ir bordeando el cordal que mira a Sariego hasta zona la campa y vuelta por la zona de la cruz de peon , no se si alguno conoce esta zona .El domingo pasado fui con la famili subimos al mirador de perriello y la zona me parecio interesante ,pista con muchas posibilidaddes de hacer senderos .

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena técnica esa, la exploración pre-bttera con la familia. "Os voy a llevar a dar una vuelta..." y vas fichando posibles rutas. Deberíamos tomar nota todos. Es broma Marce, no conozco la zona, el acceso a la zona que dices es desde Gijón en bici o hace falta logística? Si se puede hacer un bucle Gijón-Zona Sariego-Gijón me parece bien, sino nun pueo.

Salu2

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hombre si por sariego se hace una ruta de 30km, pues desde gijon saldran unos 60 y pico :)

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Incluso para los de Gijón, sería conveniente acercarse en coche hasta la Fumarea porque el final puede ser un poco acalambrao jejeje.. Sobre la distancia total.. nusé.. pero Gijón-Curbiellu-Peón-Fumarea (subiendo por carretera)-Fario-Cabaña del Marqués-Peón (bajando por la JT)-Curbiellu-Gijón fueron 62km. Así que esta sería algo más creo.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, resumiendo.. veo que la cosa está parada. Se cuece algo el domingo? o norrr? Venga, que es el primer domingo con buen tiempo asegurao en más de un mes !!

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tanto como buen tiempo asegurao... :)

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. un 5% de probabilidad de precipitación !! qué lujazo !! en algunos sitios dan sol y en otros nublado, pero qué mas dá.. mientras no llueva..

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que como dicen en los40 principales, YA ES FIN DE SEMANA, así que convocatorias al canto, se admiten cambios y devoluciones:

Fecha. Sabado 11 Marzo:
    Inicio: Losa 10:00
    Convocados:
    1.-Soda

Salu2

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En weather.com dan un 20 de lluvia, pero bueno, lo normal aqui, eso si calorcillo :)

Yo no creo que pueda ir a aningun lado lejos, asi que saldre por aqui.

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    9:30 en la plaza del ayuntamiento, castron culonegro y el q suscribe, sera pa ruta hasta trubia, los detalles los dara cc q yo andu pez en ello, como de costumbre ya sabeis, alguien mas se apunta????????:boxing

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo sino llueve me apunto.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    "Acuto" laboral, vamos a ver.

Para mañana no tengo nada pensao y he hablado con vidal en hacer el posible trazado hasta Trubia o villanueva que utilizariamos en la ruta del picadillo, esa que tenemos pendiente a Teverga.

Es una opción. Sería ocnveniente contar con otro gepesero, a ver is jumper se anima. Que si soy el que tiene que marcar... como que ibamos a ir a mi ritmo Perkins y a lo mejor no cunde tanto. El trazado no lo conozco es en plan safari total siguiendo una ruta que me pasaron para el gps.
    Puntos por los que pasa: Por debajo de la casa de los bros, Argame, Alfilorios, baja a Trubia y allí se regresa por las sendas a caces y de fuso a oviedo. En total unos 50klms. Con: Rampas hormigonadas de la *****, bastante hormigon pistero y algo de campo atraves, no es el pevidal ni fuente pastores, pero algo de zona montuna me dijo que habia, que fuese a hacerlo que me iba llevar una sorpresa. Eso me dijo el autor de la ruta, y que era pa paisanos :D

Luego doy más datos. Yo creo que saliendo a las 9.30 me da tiempo a estar a las 14.30/15.00 en casa que es el límitie que tengo.

¿Como lo veis?

Compartir esta página