Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    El horario seria de 9 a 15

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo dependo de si tengo compromiso familiar en la comida, sino pues me apunto a lo que sea. El problema d elo de infiesto es que tendria que ir en tren, y es un tuto considerable (1h y algo)

Me cagon todo lo que se menea, iba a ir a patinar a las 5 y lloviendo.... diossssssssss.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo dependo de la espaldita famosa....que esta noche dormí de **** pena

hoy me meto una sesion de lampara y de sauna que esti finde quiero salir oño

en un principiu me apunto a ir pa infiesto si la cosa no ye muy dura que no quiero forzar la maquina..esa de 47 km dame mieu.....7 hores de ruta...ja

a ver

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

4. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Debido a distintas peticionas y demanda por infiesto partiendo de una ruta de sirgo, y con toda la cartografia q dispongo voy a intentar hacer una ruta con una duracion de 10 a 13 y q tocar lo menos posible el asfalto, que para mi es el punto flaco de sirgo.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me apuntais a lo que sea,jajajajajajaja.Ahora me sobra tiempo,por desgracia.Asi que como gusten.Voy a ver si cazo a mi amigo Felipe que es de Espinareu,a ver que me cuenta.
    Y mañana?

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver acabo de hablar con mi amigo.Y me comenta que la cosa esta dificil,hasta las areas recreativas no hay nieve pero que por Arniciu has mogollon,que seria dificil el tema,los espesores no los sabe pero mas de 20 cm casi fijo.El va fijo porque va a ver a la familia,pero no le vi yo muy convencido con eso de la bici y la nieve,jejejejejejej.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    la seccion castrona naranquera cuando pueda que me pase una idea de lo que va ser mas o menos la ruta del 25 ....aunque se cambie luego de parecer 50 veces....es pa ir metiendo un poco el gusanillo en el correo pelayero y en el foro....a ver si llenamos el naranco......y que se paunte to dios

pd-cuidao con vidalin que se queda con les matricules

8. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vidalin, no se a q llamas "barato" por que si te refieres al chubasquero mio (el Spiuk rojo) fueron 70 lereress.

Veo mucho movimiento pero nada claro. Yo este Sabado si el tiempo lo permite posiblemente aparezca en la Losa pa lo q sea
    Y el Domingo en principio, tenia pensao hacer la ruta Asturcona, aunque como es la misma q el año pasao y ya la hice, pues si hay algo mejor me apunto

Castron, hablando de propuestas Naranquiles... no te olvides de la mia q te hice va una semana ;)

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a casi todo.Mañana creo que estare en el dique seco pero para el domingo pues bueno :asturcones gijon -oviedo ,infiesto muy interesante (gorbac podrias venir conmigo , son 60 e sin problem ida y vuelta )y bueno yo comentaba la de sariego pero seria saliendo desde sariego o como mucho fumarea pero con vuelta a recojer coches(soda hasta la pola hay tren no? de hay a sariego hay 10kms).Estare pendiente .

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablin, ya que el domingo pides sugerencias por qué no sugieres una por tu zona, Santufirme incluido o no, tú mismo,, pero me gustaba repetir por la zona Lugones-Llanera.
    Si al final no sale nada en firme pal Domingo aprovecharé a explorar algo por el valle de Turón.
    Salu2

11. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi a bote pronto, hay va: Vuelta a Gorfolí-Area la Degollada. Salida y llegada: Aviles. Pros: suele haber muy poco barro. Contra: se puede hacer durilla.
    Ya comentais...

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Vidalin, era importante q confirmara la cota de nieve con la mayor tardanza, aki este dia ascendio mucho, aki calculo q empieza a haber nieve por encima de 900m pero esta marchandose a marchas forzadas (el rio esta a su nivel maximo) por lo q viendo la cota de nieve que dan para el domingo creo q quizas se pudiera pasar pq aunque habiendo algo la haria mas interesante.

La ruta que he mirado partiendo de la de sirgo nace y termina en Espinareo, teniendo un participante de alli nunca mejor.

Yo estoy ansioso por conocer otros parajes y pq no? acaso no es la mtb un deporte de aventura? A mi ir siempre por los mismos sitios me aburre bastante. Si me cambie de la de carretera a la de montaña fue para enfrentarme a lo desconocido.

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Lista de inscritos Espinareu:

1) Vidalillo y su Caliente
    2) Blerax y su Tendal
    3) Petrolero y su Negra
    y tu? Prefieres la comodidad del sofa? o la naturaleza en estado puro?

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo lo del domingo me repito, estoy pendiente deeso, sino saldre por aqui.

Mñn por la mñn estare out, me voy en breves al concierto de Nach y luego salgo de soltero asi que... :) De tarde estoy barajando la opcion de darme hotias aprendiendo a patinar solo, o si convenzo a un amigo que me de un curso :), o ir a dar una vuelta, a ver que hago.

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    concierto de nach??? y eso que es??musica clasica???

yo me estoy pensanso ir a ver a commando 9 MM al albeniz a les 10
    commando 9 MM no es musica clasica asegurolo

yo pal domingo creo que pa infiestu

luisito a ver esa ruta.....no me lo pongas mu mal ehhh

a ver pablin ,soda,yequeye,gorbac,blue,vidalin....que pacha....vamos pa infiestu que conosco a unes camareres......

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, pues ya me diras, porque en cada viaje que hacemos a infiesto paramos 40 minutos... :)

Y nach no es musica clasica, pero creo que tampoco de tu estilo.... Es hiphop. :) El que hizo la cancion de la ACB, que igual es lo que mas pudiste oir, salio en los telediarios.

17. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 10 en la Losa o a las 9.30?

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ni hip hop,ni acb,ni telediarios...bueno el de la 2 de la noche ta bien
    el bareto hace esquina y hay un aparcamiento grande fuera
    entrando a infiesto segun vas...casi al final...me parez que hay una gaolinera justo antes

un dia te contaré un dia de doblete en nava (el añu pasau)haciendo al jefe de estacion silvar tres veces

esa marcha por ourense en junio me ta molando....habrá que andar atentos

y me parece que igual en mayo se hace gijon -covadonga ruta asturcona-pelayera....tambien me apetece

y el angliru?....tambiennn

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sorry pero seguramente me quede a rular por Gijón y alrededores !!

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Mañana a las 9.30 o 9.45 Losa. Si alguien viene en tren que diga con antelación como llega. No convenia esperar mucho para no salir despues de las 10.00

Opciones que decidiremos allí:
    1.- Hacer y grabar track de la narancada para los pelayos.
    2.- Ruta a los alfilorios

Jumper grabate el track de la ruta a los alfilorios de la web de gps y btt por asturias por si tiramos payá.

El domingo yo seguramente haga o
    1º-la otra opción que descartemos mañana, o
    2º- investigacion por la zona de Sierra Fayeu, el escobín etc. Aqui al lado de oviedo por donde Nayo ha encontrado caminos nuevos.
    Incluso aquella
    3º-costera a Luanco desde gijon.
    Todo depende del nivel chigrero con el que llegue a casa el sabado o si me ceno un cachopo de los del blogspot :D

Nos vemos.

Compartir esta página