Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ufff.. compañeiroo.. eso es imposible. Somos un no-club. Léete los no-estatutos !! :mrgreen:

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me voy a por el tren

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Ni llovera. Yo salgo de corto, con un par, 15 grados a estas horas no ye frio :D

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaajj venga a enseñar el muslamen,jajajajajaja.Yo no salgo de corto porque haria publi a una tienda.Y hoy por hoy pues como que no.Aunque lo tendré que poner.
    :laserkill

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    voy salir de panchu con un buen colega de carretera y luego vida familiar y f1.Tema calendario es lo mejor cada uno aporta algo y luego si se puede se hacen o no ?

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, de corto entero, el muslamen ya lo llevo enseñando desde hace tiempo, voy a sentir el poder del vodka... :D Por el maillot, no por el camelbak, mal pensaos.

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Que ****** te has comprado el maillot de red army!!!!!!!!!:alloreto :alloreto Hala que perro!!!!!!!Y yo que lo iba a pedir para el buen tiempo se me jodio la exclusividad!!!!!!!Ya buscare otro.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ya lo tenia del año pasado. Si quieres exclusividad pillate el del mostruo de las galletas de pearl izumi, que yo ya toy servido :)

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Buenooooo, las posibilidades de precipitacion aumentaron misteriosamente hasta el 60%... vamos a mojarnos... :D

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya estamos de vuelta, como me presto la ruta de hoy, ademas tenia miedo de mi estado de forma despues de casi morir el otro dia, pero habia sido el dia. Encima de corto disfruto mucho mas, a pesar de que ahora me escuece los brazos y las piernas...

Luego pongo el track.

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ok polmg me apuntu avisa, **** q pute resaca tengu

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, aqui dejo el track para blue que me lo pidio, es el que pone muño 12-3.

El otro es el que habia echo yo, con la variante para subir al pico del sol que comentamos, y un rato que fuimos por pista o carretera , que yo dije lo de los acebos, bueno, para que haya mas variedad de posibles caminos.

Y una foto de por donde no pasamos hoy que decia de los acebos

Adjuntos:

• muño.zip
      Tamaño de archivo:
      33,3 KB
      Visitas:
      34
    • rio.jpg
      rio.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,3 KB
      Visitas:
      63
  13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    voy comer algo y preparar el material. en 45/1. hr equipo listo

15.30 Losa?

Edito,he quedao con vidalillo a las 15.45 onde su trastero.
    Si algien se apunta que llame.

14. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mis dos deportes me han dado satisfacciones, los dos deportes se practican sentado, el 1º en un sillín y el segundo en mi caso en un sillón, ruta guapa sin mucho barro con Jumper y victoria con carrera guapa de Alonso en Sahkir.

Ahi va la imagen testimonial de que hubo salida. Ya os contará Jumper el recorrido que yo llevo prisa.

Salu2

Adjuntos:

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy me prestó de narices, aguantó el día, buena compañía y rapidito que fuimos, oiga (yo con el pulmón en la boca, pero Soda pa mí que iba silbando el perro de el :whistle ...:cunaoo ).
    La Ruta consistió en 22 km de narancada clásica: salida de la Losa, P.F. , subida por Las Portillas, cumbre Naranco, Antenas, singletrack Antenas-La Contriz, subida por la Diagonal, bajada por Las Zetas, giro a la izquierda por entre las casas de la zona de la Peña´l Fuelle y bajada por el eucaliptal a buscar la carretera, Las Portillas para abajo y lavado de maquinaria en Pontón de Vaqueros.

A las 12.45 en casita para ver el carrerón de Alonso con una Pepsi en la diestra y unas aceitunitas sin hueso en la siniestra (aburguesao que esta uno).

PD:
    Hoy me dí cuenta de lo ingrato de este deporte; dejas de salir tres semanas y parece que los desniveles los levanta alguien con un gatu. Voy a tener que entrenar "en secreto", a ver si voy cogiendo forma :cunaoo

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy guapa la ruta que nos curramos hoy por la zona de Muñó. Al final, nos juntamos siete bicicleteros: Ppaz, Velocicastrón, Pablo, Vidalin, Gorbac, Amadho y el menda.

Hacía muuucho tiempo que no andaba por tanta caleyuca aunque hay que tragar bastante hormigón, subida al Sol incluído y más allá, hasta el cruce Fano/Muñó, hasta el incluido pero merece la pena. Mordí el polvo, o mejor dicho el barro, intentando hacer el frirraider en una bajada muy guapa con un bonito escalón, pero sin consecuencias.

17. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta muy bonita nos salió hoy por Muñó. El personal de primera. El tiempo aguantó y no hubo grandes incidentes/accidentes y los que hubo fueron leves. Un par de pinchazos y un plato grande, el mío, que dobló seguramente por querer abrir camino a través de algun pedrolo necio.

Bueno, gracias a todos y ahi van las fotos. No son muchas pero al menos valen de recuerdo.

Saludos.

Adjuntos:

18. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    El resto de fotos...

Adjuntos:

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que hicimos ruta express, como ibamos solo 2 apuramos y los reagrupamientos típicos desaparecieron. Aprovechando que pillé a Jumper en baja forma pa no quedar atrás en las subidas y en las bajadas intenté dejarme llevar por su ritmo a ver si me suelto y muy bien, le copié las trazadas y el ritmo y muy bien. Bajando solo va uno tieso por miedo a caer y quedar tirau solo en medio'l monte.
    Espero que a esta hora haya otros castrones disfrutando del domingo por el narnanco y quedo con muchas ganas de trar un domingo pa Gijón, que ya toca globear y llevar la escoba por otros laos.
    Aquí da gusto hablar de la F1, el año que estuve en Cataluña ya vos digo que vi mas ferraristas y antialonsistas que en Fiorano.
    Ver esto en la tele le alegra a uno el domingo:

Salu2

Adjuntos:

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Parte de mi corazoncito es italiano :D

Soda, y no digas lo del coche escoba, que la ultima vez que fui a oviedo subias como un cohete.

Compartir esta página