Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues no veas como anda ahora el tío, el repechón de Las Portillas no tiene secretos para él: 0 pies!!!, y con barro "pestoso" :aplauso3 (yo hoy ni lo intenté subir... en la bici, digo).

Soda, tas como un torete, compañerooo :aplauso4 .

2. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos, Velocicastrón; choca ver a Gorbac de corto/corto y a Amadho de chubasqueru :cunaoo .

Gorbac, en verano igual sales sólo con tanga de leopardo...:rolf .

Na, la verdad es que ya empieza a sobrar la ropa...

3. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os envío el track de hoy para que los que tengais el Google Earth podais verlo con todo lujo ya que la zona está con fotos de alta calidad.

Saludos.

Adjuntos:

• Mugno.zip
      Tamaño de archivo:
      13,8 KB
      Visitas:
      28
  4. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jumper, pero como fotógrafo no me ganaría la vida y la cámara es de las que si rompe no te importa mucho, aunque les fotos van saliendo por ahora.
    Nos hubiera gustado que te acercaras hasta aqui, aunque veo que también os lo habeis pasado bien. El día estaba para ello y la temperatura ideal y si no que le pregunten a Gorbac;-)

5. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estuve dudando, pero como ya había decidido salir ayer por la mañana por el Naranco y hubo que suspender por mal tiempo, pues me apunté al plácido naranqueo matutino dominical con Soda, y yo en buena compañía siempre me lo paso estupendamente a uno u otro lado del Rio Nora :wink: .

A ver si os animáis Ppaz y tú a acercaros por aquí; una buena oportunidad es la narancada con los Pelayos dentro de dos fines de semana.

6. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no sabemos como estará la coyuntura para esos días, pero si que nos gustaría ir a conocer esas míticas caleyas y compartir otra ruta con vosotros.

Un saludo.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por aqui, por la tarde salimos 5 valientes, subimos por carretera, puesto que mi maltrecho fisco no daba mas, bajamos las antenas, subimos la diagonal y fuente pas pabajo. Algo rapido y corto. La verdad es que el haber bajado tanto de peso compensa la incapacidad para respirar a pleno pulmon y fui bastante menos tirao de lo que creia. Esta semana se planea una nocturna Ovetense y yo aprovechara para salir un par de tardes a ultimisima hora, a ver si cojo un ritmo ahora que empeiza el "buen tiempo".

Otra cosa, el proximo finde que se planea??

8. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Que paaasa, neeeeng!! Joé, solo se me ocurre a mi hoy salir con los jubilaos estos del CC Santufirme... meten un chupinazo a la salida y... ******* el último!! Me llevaron por la zona de tiñana y La grandota a base de subidas (casi todas asfaltadas) de eses de apretar un güevu escontra el otru :fumao No me extraña que luego cojan la bici de carretera y anden como aviones. En fin, si me dejan de doler las piernas, me apunto a lo que sea el finde que viene.

Saludosss

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este Victor Guerra es increible, ya le debio llegar noticias de este foro y de alguna intervención nuestra hablando sobre él.

Sobre el casco que no usa, lo lleva en la furgo, supongo que lo tendrá en la caja nuevo.

LA ruta de hoy fue en plan tranquilo, Pol está todavia convaleciente, ha perdido no menos de tres kilos y a pesar del obligado reposo biker y la enfermedad la clase es la clase, se marcó toda la diagonal para arriba sin poner pie.

Estuvimos hablando sobre el recorrido de la ruta de Los Pelayos, casi seguro que la ruta sea más bajadora que subidora, al estilo Pol, este jueves casi seguro que sea definitivo el recorrido.

Yo sali de corto por segunda vez este año, empieza a sobrar ropa.

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se podia hacer eso de Gijon-Luanco-Gijon,si hace buen tiempo,incluso hacer una paradita castronomica,que para los que no somos de la tierra.

11. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ja, ja , el tu pá anda mucho, vas tener q drogalu antes de salir, jaja :)
    Por cierto, esta mañana yo fui con los asturcones (otros q tambien le dan de lo lindo) y a la altura de Silvota pareciome ver a tu padre solo, lavando la bici en la gasolinera, no taba seguro si era el o no.
    La ruta de hoy muy guapa, paselo muy bien. Tubimos suerte y al final nos saludo el Sol y todo, aunque por la mañana en Gijon salimos con algo lluvia. El Areo ye igual q un laberinto, ....**** cuanto cruce neng
    Nos vemos el finde q vien

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo domingo la carrera es a las 8, así que los adeptos que no quieren tirar de video y verla en directo supongo que no responderán antes de las 10:30. Por mi parte si hay algun plan competente pongo el REC y la veo a la vuelta.
    Quedamos a la escucha de propuestas.

Salu2

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La que tu tienes vida!

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta de hoy estuvo chula,mucho para arriba y con hormigon,aunque tambien hubo bajadas cojonudas.Tengo que dar las gracias a ppaz,y a pablo por la grandisima ayuda cuando pinche,se nota que uno es un globero y pocas veces se pinchó.MUCHAS GRACIAS

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijo que lo echan en diferido_O sino me bajo el torrent y lo veo otro dia.Aunque la emocion del directo es lo mejor

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Secundo la moción completamente, a ver si sal alante y el tiempo nos deja.

Salu2

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Para quitar el desentumecimiento de las piernas sali a investigar un poco y preprarar la rutaza de los pelayos si les da por venir a lena o sino pues para hacerla nosotros y la verdad q la intentona para eliminar asfalto ha tenido muy buena pinta.

He sufrido como un cerdo!!!! Dios que cuestas tan cuestas!!!! El pulsometro no bajaba de 183ppm y yo estaba a punto de reventar!!!!

Al final baje por el mismo sitio ya que el camino que pasa para la otra zona estaba embarrado y se me iva a hacer tarde, y me di cuenta que **** con las ***** rampitas q habia subido (a pata), me cansaba de bajar y todo, los frenos se cansaban de frenar... una bajada flipante, al final cuando llegue al asfalto e iva rapidito el susto de la jornada, pincho en plena curva cerrada y me empieza a flanear la bici!!!! Falto un pelo para q diera con mis huesos en el asfalto, ya como quedaba poco hinche y pa pola como un tiro.

Blerax Al final la ruta va a ser cojonuda, pero ya puedes entrenar pq va a salir dura durita. Subiremos por donde te gusto tanto la otra vez (donde el bar del cafe) una vez cumbrado iremos por la pista asfaltada y luego se q hay un sendero q lleva a la cima, ese tengo q ver la cicabilidad pero si lo es va a ser guapo guapo.
    Luego nos metemos en la pista de Zureda (en honor a Pablin, te la debo) y una vez que llegamos a zurea espero consguir enlazar monte a traves con tios, y desde aki ya salgo a 2kms de Pola que es el tramo que he hecho hoy.
    Creo q salen unos cerca de 60kms de dificultad cojonuda!!!
    Como dirian algunos una castrona extrem!!! Cuento con vosotros para guiar a los pelayos por estos derroteros.

18. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ...Y esto ¿cuando dice usted q es? pa ir mentalizandome mas q nada...

19. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KINOSS, ya te lo dije, que esos se pican hasta con los aviones.Yo hoy sali con un compañero de trabajo, y se nos ocurrio cargar las bicis en coche y hasta RIOSA,¡¡¡¡1ª intentona al ANGLIRU, tiempo maravilloso con sol todo el tiempo, pero como a 200mts. de la CUEÑA, tuvimos que suspender, el hielo no nos dejo subir mas. de todas formas fue una buena experiencia sobre todo para un novato como yo.UN SALUDO.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cosas varias.

Velocicastron, mira un post mio que puse dos tracks en un zip, el de hoy y otro con variantes.

A los carbayones igual me apunto a la nocturna si me aceptais esta semana, depende como me de.

PPablin, os vio mi cuñao pasar por aboño, que me pregunto si eramos nosotros :)

Vidalin, mñn por la mñn haces algo? Ya que estas de vacaciones forzadas si no vas a hacer nada y te quies venir hasta luanco... Y asi ya de tarde la llevo a cambiar fundas.

Y en mi defensa a lo de ir de corto hoy no pase nad ade frio, solo arriba de la madera un poco pero por la pedazo humedad que habia, quedaban los pelitos mojaos.

Compartir esta página