Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto los tracks y la variante es la que comentabamos hoy por la mañana que ascendía siguiendo el eje del valle y va a salir a mitad de la subida al Pico del Sol. Si la has hecho, cuentanos como es. Si no la has hecho, dimelo y te envío el track convertido para Google Earth, que se ve de PM.

Al tema de ir de corto..., hay que date una medalla, porque aunque la temperatura era agradable, la humedad tan grande que había te da "cierta" sensación de frio y más cuando paras ratos largos como cuando pinchó Vidalín. En fin, para el verano vas a tener que hacer la depilación integral o sinó vas a cocer vivo.:mrgreen:

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se si me acordaré de andar en bici

hoy a les 9:30 de la mañana taba en urgencies con un bultu en la espalda

la cosa me ta empezando a preocupar

mañana me pillo la baja....a ver si a media semana saco la bici aunque sea por la senda verde

petro....esa por lena en mayo o si no en junio
    y si los pelayos no quieren ir ...... yo voy fijo

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no se habla mal de él (creo), así que me inclino a pensar que los comentarios son por el foro de Piedres y barro, que ahí si que le meten caña a saco... y en esi postea de vez en cuando.

Esta ye de hoy http://www.piedresybarro.com/node/1888 ****, probe...

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na, disfruto sudando como un gochin, que lo hago, y mucho.

Si si, esa otra ruta fue la que habia echo yo, cambia algo hacia el final tambien, despues del bosque, es mas camino que pista que lo que hicimos.

Y yo los tracks los miro con el compe que trae la opcion de ver los mañas de goolgle y del sigpac asi que me ahorro el andar convirtiendo.

Lo de subir al pico del sol, por el otro lado empieza con hormigon y luego pasa a ser caleya, se puede subir montado todo, es menos entretenida que por donde fuimos, pero quiza se hae mas corta, porque al empezar a cojer altura por hormigon, luego ya cuando entras en lo verde es como un "descansin", jeje.

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

pues yo aunque critico al victor por llevar gorra creo que ta haciendo una llabor de **** madre por el btt en asturias
    porque to dios critica y to dios sabe mas que nadie

pero me presta ver los sabados lo que pon el victor guarra

aqui tol mundo sabe la de dios

y lo que diz esta semana de los ciclistas de carretera tien tola **** razon....son mas autenticos que nadie....y toy hasta los ******* de cruzamelos y no saluden a nadie....que vos den

victor hay que llevar cascu y no gorra
    pero voy seguir leyendote

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Víctor, güi laf yu !! camombeibi.

7. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo el Compe, pero ni pajolera de cómo se pueden ver los mapas de Google... ¿cómo lo haces?

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    con la ultima version, en lo de "descargar mapa de internet para esta zona" dentro del apartado mapas, sale toda la lista de relieves y mapas, entre ellos mapas del sigpac y ortofotos del google y sigpac.

9. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah...pues si.

Gracias, Gorbac :aplauso4

10. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada. :bye

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno pues yo tengo pensada hacerla para ultimos de abril para q pueda venir Vidalillo tb, que en mayo va a tener la agenda apretada, y que de aki a alli iremos cojiendo ya un poco de tono, asi no se nos junta con ninguna ruta organizada y nos sirve de entreno para ellas pq no va a tener nada q envidiar a cualkiera de ellas.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Si quereis hacer alguna parte de ella pues la hacemos, aunque yo hasta esa fecha no me veo capacitado para hacerla completa, pero si q se puede dividir.
    Mientras tanto para el proximo finde q? que luego hay un jaleo del copon... la de infiesto? por cierto ya no hay un pijo nieve

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Un finde de estos tengo ganas de atacar la subida del deposito famosa, esta semana casi seguro que me envian de Madrid la patilla de la Heck y los casquillos del 5ºElemento.

Os adjunto una foto de otra cuestecita que se las trae, es del viernes que sali con Niko, voy con su Stump para probarla en esa cuesta. Es en kilometro tres de la subida a La Mortera y ahi se llega caliente y en esta cuesta te rematan.

Esa el que la suba le doy una no sino dos piratas.

Adjuntos:

14. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buff, creo que Blerax no será el unico que tenga que entrenar. Ya me estoy cansando de solo leerlo :wink:

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias compañeros,espero dias revisar la bici a ver si puedo seguir sin tocar nada,o lo menos posible o me marco un pedido a actiosports, si lo hago ya preguntare cosillas y si alguien quiere apuntarse pues ya sabe,pero no me gusta la idea de gastar pasta en la rigida y en cuanto llegue la doble dejarla tirada y muerta risa.Ya estamos como siempre Yo y mis Indecisiones (Si fuera un caliente como otros......)

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ufff.. Nayo, esa subida de la foto con grijo-grijander me recuerda a las últimas rampas del cordal de Baldornón, subiendo a Fario.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno petro....ya tan convencios los pelayos

pa finales de abril (tu eliges la fecha) van tos pa pola

dije que ponies tu la comida y la sidra (esti luis ye buen tio)

yo con esti dia y con la baja voy pasear un poco...a ver si enciuentro una barandilla de obra y discuto con algun pisanu

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bonito avatar blue, me suena, debo tener el original tirao por algun disco duro despues de alguna busqueda masiva por el guguel :D

Proximo Fin de semana:
    Empiezo al reves:
    1.- Domingo >> Por mis partes se puede hacer la Ruta Chipirona de Gijon - Luanco. Hay buenas referencias y dicen que hay terreno senderito y tal. Con quedar entre las 9.30 / 10.00 ok, no? El track creo que estaba en la web de bttoso y alguno de vosotros (gorbac, blerax) ya conocía algo.

2.- Sabado >> Pos lo mismo que este sabado estaba previsto más o menos. Bien rodar lo que será la ruta pelaya que grabaré hoy con puntos de paso obligados como antenas y bajada FuentePas al Pura Tomas... Narancada de rigor...
    o investigaciones diversas (Ruta del picadillo/mortera...)

Ruta por el Naranco Pelayo BTT
    Hoy voy a crear un track que previa aceptación enviaré a los pelayos para que ya tengan el recorrido y vean como irá el tema. Asi de paso tampoco hace falta que nadie tenga que ir encabezando o pendiente por detras. Habrá de todo. Tambien era bueno hacer ese cartel que alguien proponía, como van las circunstancias laborales blue? :D

Pintxo time.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Cortesía de Velocicastron, experto en folclorear y fotochopear iconografía castrona.

Mapunto. Además, me da que si vamos dando la turra se hará multitudinaria.

Me curro uno en un pis-pas

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Faltaría poner la hora y lugar de salida.

Compartir esta página