Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    good morning castrones, a lo de gijon a lo mejor me apuntu pero de doblete ,jejeje, esq me parez q me pica demasiao el niqui y ser bueno un sabado noche..................

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    En el peor de los casos te vienes en tren,te bajas en la estacion de jovellanos y ya solo tienes que cruzar el viaducto,o esperar a que pasasemos por ahi.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    no seria mejor que se bajase en la estacion de la braña? jejej

**** como mola no tener nada que hacer en tol dia...y me queda tola semana
    la putada ...no poder sacar la verde

4. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola!

Yo tambien me apunto el domingo a la Gijón-Luanco-Gijón. A ver si el tiempo respeta, el INM no lo da muy bueno (hoy dan el 80% de probabilidad de lluvia para el domingo). Yo iría en tren. Entiendo que debo cruzar el puente que sale desde la comisaría de Policía de al lado de la estación Jovellanos pa llegar al albergue Covadonga, ¿no?

Por cierto, que el sábado de tarde me acerqué a Santufirme y parece que tan cortando ocalitos por donde la trialera del ocalital. Usease, que igual está una temporada fuera de servicio... A cambio, tenemos los caminos abrasaos de la maquinaria, ideal ideal pa desvirgar unos frenos de disco.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues sali de casa a las 10.30 y a las 13.30 ya estaba en casa con la bici lavada, pero no llegue a luanco, eso si, cuando voy solo llevo mucho menos ritmo, y pare para hacer algunas fotos, y en la playa a hacer el pijo, a ver si saltaba un cortaduco.... Vamos pijadas varias.

Yo creo que la mejor manera de hacer esa ruta es ir aluanco por la costa y volver hasta perlora por carretera, que es como esta el track de BTTOSO, sino igual se alarga mucho, porque de domingo, si esta bueno, teneis que ocntar con los paseantes.

Y seguimos con el tema.. Gijon Jovellanos = La braña. La del humedal es Gijon cercanias para feve y renfe. No se como vais a hacer cuando acaben el metrotren :D

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Mais datos compañeiro.
    Donde lo cogiste? De que "area técnica" hablas?
    Que ya mestoy poniendo tonta.:babas

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sale desde la parte de arriba del naranco, exactamente, desde el cachito de Prao que bajamos, que esta petao de esfocicaes de jabali. Concretamente desde la derecha del prao, pegao a la valla de madera. Creo.Y conecta con la bajada de sendero de antes de las portillas cruzando la carretera namás.
    Yo el domingo me apunto tambien casi fijo, y el sabado necesito voluntarios para hacer la ruta pelayera, y comprobar la viabilidad de hacerla 30 personas y eso... Y luego el sabado antes necesitaremos voluntarios para marcarla.

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sobre la ruta pelayera, a la cual me gustaría asistir aunque lo veo francamente ****** -por caer en sábado-, concretad con ellos la hora y el lugar de salida, para así rematar el cartel y dejarlo por ahí colgao de algún sitio.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La salida es al las 10 en el LIDL de la florida. Si a ellos les parece bien.

Yo me encargo de dejarlo en RZ y meta.

Y ya os digo que CC esta preparando una encerrona naranquerra de aupa. la hora de finalizacion sera sobre las 3, maomeno.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    El sabado cuenta conmigo fullequip. Testeamos el recorrido este?

>>>
    -Lidel
    -Pura Tomas o por Ules
    -crta centro asturiano
    -Contriz (winchi zone)
    -empalme al Pevidal pasadas las casas de la Contriz (subida a probar desnivel y ciclabilidá)
    -Pevidal pabajo
    -conexion a Ladines
    -Ladines (Aqui los que fuesen ya dilatando, con las vainas fisuradas y tal o quisiesen acortar "atajando" podrían tirar por carretera hasta la fuente de folgueres y recuperar metros sin bajar al "Rio meloki" ni subir el tramo (facilillo) de gravilla y piedra rota que da a la fuente :whistle )
    -Casas del Guindalorio
    -Bajada Hipico
    -Rio meloki-Folgueres
    -Folgueres Fuente (Reagrupamiento)
    -Tramo carretero de recuperacion globería festiva y "porteria" hasta Villaperez-Canteras. Convendría rodar en grupo para no tener percances con el tráfico, que aunque es poco o casi nulo no conviene tentar)
    -Falda del Naranco con subida por los senderos que dan a las Portillas ( :whistle )
    -Portillas oldschool
    -Area R. Naranco
    -Trialerilla al Santón
    -Santón (pintorestic place)
    -Cresteo a Antenas
    -Antenassss
    -Contriz a Diagonal
    -Diagonal
    -Fuente passss
    - San miguel de Lillo
    -Sta María
    -Pura Tomássss (Fin de Ruta y lugar propicio para el bocaladrillo)
    -Lidel (Lavado de bicis etc)

Yo puedo ser ferpectamente representativo del grupo de "cola" :D
    A ultima hora seguro que voy con los del cierre, es más casi que en Ladines puedo optar por recortar y reservar para las portillas. Eso si en las antenas hay que organizarse para que no baje la gente amontonada que se puede armar ahi la de mi madre :D
    En el santón si la cosa va muy retrasada se puede optar por eliminar algo, bien las antenas + la diagonal o tirarnos por las antenas y bajar por la contriz-bosquecillo-ules-Pura Tomas, quitando Fuentepasss.
    Creo que es buena ruta.

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo casi ponía a las 9.30 o 9.45 hrs, que entre pitos y flautas seguro que salimos a las 10.00 hrs

Lugar: Estación de servicio Lidl la Florida (C/Cudillero 2)

*Edito:
    Blue, n´acabando el cartel rula archivo y ya lo dejo yo en Morán que lo tengo aquí al ladito.

Lo de marcar va a ser la risa. Yo me voy a llevar unas piraats :mrgreen:

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Contar conigo para lo del sabado si no hay novedad, a ver si acabo vivo de la espicha del viernes. Marco el track en el GPS desde la cola :)

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cartel

Adjuntos:

• Cartel.jpg
      Cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,5 KB
      Visitas:
      44
  14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver yo me apunto tanto a ir este sabdo a ver el % de ciclabilidad como el siguiente a marcar el recorrido,salvo causas de fuerza mayor.Y si quereis poner algun cartel por Gijón, ya sabeis,jajajajajajajajaj.Y se puede hablar de poner unos durillos entre todos y nos hacemos con unas empanadas como la del belen de cumbre.Como lo veis?

Por cierto,dado que estoy en el paro,hoy me ha dado por salir a dar un rulo,pero con la flaca,como dice uno "con esas bicis nudistas",pero de las viejas que el bicho pesa 11 kilitos.Vaya manera de quemarse dando pedales en una hora y media 30 km,mas o menos,me tiemblan las piernas y todo.Además la sensación es muy rara,no se.

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues me parece que tienes que juntar los dos sabados.....el de comprobar la viabilidad y el de marcar la ruta porque este sábado ye el anterior a la ruta nin

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo este sábado sería marcado-simulación de la ruta, en principio me apunto, además el tramo antenas-diagonal-fuente pas es eludible si hay problemas de horario, que se pueden dar muy fácilmente en una ruta como esa.

Salu2

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    saturday ok

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Si hubiera o hubiese problemas o gente sin ganas de bajar antenas ya se han previsto escapatorias. De lo que no escapa nadie es de subir las portillas al final :mrgreen:

Esta el atajo de Ladines-Folgueres (por carretera) para los que se vean mu atras ya bajando y asín puedan recuperar,
    Luego en subiendo portillas tambien los que lleguen atrás del todo pueden evitar antenas y diagonal y bajar por fuente pastores/Zetas etc etc etc direshtamente.

Habría que hacer primero un simulacro, que si vamos marcando no va ser tal, y no sabremos que margenes de tiempo tendríamos que dar, pero bueno, eso se hace "a la española", que *******. :mrgreen:

Luego cuelgo una breve sexplicación para los que no sepan llegar al area de servicios del lidl la florida.

Nos vemos

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos tienes razon. habria que marcarla el viernes por la tarde anterior a la ruta. Habia que hacerse con un rollo de esos de señailizacion de obras o de cajastur, y unos botes de spray verde Fosforito. En los cruces se pone una marca en el suelo, y en donde no sea posible o se estropee mucho el entorno, se deja una cinta atada en el camino correcto, en un arbol o matorral, por ejemplo.

Yo me ofrezco para animar a la peña en las trialeras de subida :cunaoo, fotografiar al personal y liderar los descensos con el grupo que quiera probar a bajar fuerte, si es que alguien se tercia a dar caña bajando o quiere probar algun cortado.... :rocker
    Nayo y Niko podrian liderar el grupo por alante, si alguien quiere dar caña subiendo, pero ya digo, que debido a la dificultad de las subidas y que TODITAS van a ser de platico, pocas diferencias podra haber. En las bajadas ya sera otra cosa.
    Ademas, en la diagonal, vamos a poner un Hot Spot, a ver quien no pone pie despues de semejante paliza.

Al respecto de empalmar la Contriz con el Pevidal, se que se puede, pero no se como sera, creo que si es largo y con mucha piedra, casi lo podemos dejar y bajar por la clasica bajada a Ladines. En esta bajada, antes de coger las piedras en si, se pueden preparar un par de resaltes y de saltos con un poco de paciencia, que haran la bajada mucho mas "versatil"... :whistle

Bueno, eso es todo, espero que se animen muchos Pelayos y que los carteles aumenten la convoctaria.

Por cierto, y aunque suene a americanada, CC, vete preprando un discurso para antes de la ruta, indicando desniveles, dificultades, ritmos adecuados etc.

Nos vemos en la Losa hoy a las 8:45.

Hay que entrenar pal rally de los embalses... :boxing

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Se antoja una mañana de sabado entretenida, a ver si acompaña el tiempo. Estoy planteandome si llevar bocata o no... Pa no comer a las tantas, a ver que hago.

Vidalin, un dia salimos con las pseudoflacas, tu con esa y yo con las ruedas :D

Compartir esta página